• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Verdad o Solo El Marketing
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (09/07/19)

La Verdad o Solo El Marketing

"El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo" (1 Juan 2:6).

Tres chicos hablaban del talento de sus padres. El primero dijo: "Mi padre es un excelente Profesor. Cuando habla, solo diez personas en el mundo son capaces de entender lo que dice". El segundo dijo: "Mi padre es un cirujano de cerebro fantástico. Cuando comenta sobre sus cirugías, solo 5 personas en el mundo entienden de qué está hablando". El tercero completó: "Mi padre es un pastor". Cuando él predica un sermón, nadie entiende.

¿Y nosotros, somos entendidos cuando somos testigos de la presencia de Cristo en nuestros corazones? ¿Puede la gente creer que lo que decimos es verdad? ¿El brillo de Cristo en nosotros anticipa lo que vamos a compartir? ¿O nadie entenderá nada porque hablamos de lo que no experimentamos?

No es suficiente que el cristiano hable de amor, sin que este amor sea real en su vida. No es suficiente sembrar fe y esperanza, sin que los frutos de esta fe sean evidentes en sus actitudes. No es suficiente clamar por el evangelismo si nunca sale con la iglesia para evangelizar, ni ayuda financieramente para que el trabajo sea un éxito.

Nuestro talento no debe ser pregonado para atraer la atención, debe ser percibido por todos, sin que tengamos que difundirlo en voz alta.

¿Eres un cristiano en actitud o solo en marketing?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todo o Solo Un Poco Heriberto 0 682 12-08-2019, 09:53 AM
Último mensaje: Heriberto
  NO TEMAS, SÓLO CREE Heriberto 0 2,358 30-01-2015, 05:31 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)