• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sé Lo mejor que tengo
#1
__._,_.___
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...

Sé Lo mejor que tengo

"Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:14, 15).

Cuando nosotros buscamos descubrir lo mejor de otros, de alguna manera, descubrimos lo mejor de nosotros mismos. (William Arthur Ward)

Muchas veces buscamos cuestionar los puntos flacos de nuestros amigos. "Canta muy mal para estar en el coro de la iglesia". "Ella, cuando es llamada para comunicar los anuncios de la semana, hiere nuestros oídos con todos sus errores". "La pareja Ortega aún no percibió que sus hijos son como una piedra en el zapato de todos". Y, así por el estilo,  continuamos enlistando los errores de todos.

Probablemente el Señor diría de nosotros: "Morí en la cruz por ellos, para que fuesen una bendición en el mundo y continúan avergonzando mi Nombre". Cuando el amor de Dios está presente en nuestros corazones, aprendemos a ver sólo los puntos positivos de nuestros hermanos y amigos. Lo que no es bueno en ellos, no lo comentamos, solamente oramos para que sean edificados por la Palabra del Señor y vivan de manera de glorificar al Señor en todas las palabras y actitudes.

Todos tenemos defectos y virtudes y nos quedamos felices por saber que el Dios Todopoderoso nos ama a pesar de nuestros defectos.

Ha sido exactamente después de censurar la incredulidad de los discípulos que les envió a predicar el Evangelio. Tenían defectos, pero tenían también una virtud que llevó al Señor a confiar en ellos. Sé lo mejor que tengo. Ciertamente usted también sabe lo mejor que tiene. Ambos sabemos que lo mejor que tenemos es el Señor Jesús en nuestros corazones.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tiempo Mejor Aprovechado Heriberto 0 898 12-02-2019, 09:20 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Mejor Hora Es... ¡Ya! Heriberto 0 849 29-03-2018, 10:24 PM
Último mensaje: Heriberto
  Con La Luz Apagada Vemos Mejor Heriberto 0 1,287 25-02-2018, 11:24 PM
Último mensaje: Heriberto
  Es Mejor Dejar en Casa Heriberto 0 1,067 29-08-2017, 11:11 AM
Último mensaje: Heriberto
  Es Mejor Ser Pequeño Heriberto 0 1,321 08-08-2017, 11:38 AM
Último mensaje: Heriberto
  Mejor Que El Oro Heriberto 0 1,350 11-05-2017, 10:26 AM
Último mensaje: Heriberto
  Lo Que Es Mejor: Fama, Cultura o... Heriberto 0 1,446 16-02-2017, 12:36 PM
Último mensaje: Heriberto
  La Mejor Manera De Encontrar La Salida Heriberto 0 1,284 08-08-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Heriberto
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 8,150 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)