• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro manos unidas Lichinga , Mozambique.
#1
Centro manos unidas
Lichinga , Mozambique.
 
12 de junio de 2018
Amados Amigos, Colaboradores  de Dios, desde estos lados pasando unos días de mucho frío, para nosotros no es usual estos días tener estas temperaturas, pero debemos disfrutar de ello , así como de las mas ricas bendiciones que Dios nos a dado en estos meses  , como muchos sabrán  la Escuela Primaria Manos Unidas ha comprado un terreno que da continuación en la parte de atrás de la escuela asi tenemos espacio mas amplios , construir nuevas salas , baños etc. etc. gracias al Señor hemos terminado con el muro , se  puso el portón de atrás , y se a dado inicio de la construcción adentro donde estarán nuevas salas , baños , cocinas etc.   ... Muchas gracias que Dios nos da buena salud , por el albañil , por las compra de materiales para continuar la construcciones ,  así también por los niños en la escuela por sus estudios en esta semana están haciendo sus pruebas del segundo trimestre , por las maestras .... .Gracia y sabiduría de Dios para Raquel quien esta enseñando Educación Cristiana ...y Dios use su vida .
UN POCO DE HISTORIA ........
La palabra de Dios dice que ... Abraham creyó a Dios en esperanza contra esperanza, no se debilito en la fe , tampoco dudó , sino que se fortaleció en fe dando gloria a Dios , porque estaba convencido que era poderoso para hacer todo lo que le había prometido ...en un mundo donde vivimos  todo es rápido ,que el café es instantáneo  ,  Internet , Etc. Etc. wathsapp que no importa la distancia esta comunicada así vivimos el mundo de hoy ... pero cuan difícil se nos hace muchas veces Esperar en Dios .. !! por lo menos a mi sí y a Uds. ?? dice la palabra de Dios que la esperanza que se demora es tormento del corazón .. pero árbol de vida es el deseo cumplido ..... Amados han pasado muchos años que estoy en Mozambique, he viajado en nuestros machibombo (colectivos, ) arriba de camiones que cargaban cementos, bolsas de maíz, hierros , así como también me toco caminar y caminar varios Km. cuando necesitaba hacer las compras, luego .....al comprar mi bicicleta que tanto amaba un día me la robaron y que triste así volví andar caminando mientras caminaba hablaba con mi Señor y Él escucho mi clamor y me dio una hermosa moto que me sirvió de mucho ya no me cansaba caminar, solo poner nafta y salir, la cual me ayudo mucho para hacer los trabajos de la Escuela , casa , Etc., ... pero Dios no se olvida de los secretos muy guardado que tenemos en nuestro corazón El no se olvida, así como se acordó de la oración de Ana Él se acordó de mí, y pasaron los años, y mas años hasta que llego el día el mes de Diciembre 2017, Él se acordó de ese COCHE BLANCO que siempre ha estado en mi corazón ... y ese día llegó y Dios nos ha provisto de un coche  que me sirve para hacer los trabajos de la Escuela , hacer las compras , Etc. Etc.,
Amados no desistir , !! Dios es FIEL . sus promesas son el SI Y EL EL AMEN !!  mas desafío ahora era manejar ?? estaba como Sara a esta edad ??? si si , tenia que empezar a ir a la escuela de conducción, estudiar teoría , practica , así cada mañana salir día a día no le voy a decir que me canso, si si hasta desistir pero hasta aquí Dios me ayudo .. , Hoy puedo tener mi Carnet de conducción disfrutar de las mas ricas bendiciones de nuestro Dios !!!
Gracias por Orar !! por estar allí ..Gracias a Dios en el mes de Junio de este año como todos los años tengo que renovar mi residencia en este país, los papeles ya fueron entregados y fueron aceptados, así tengo para estar un año mas en este país para continuar Sirviendo a Mi Señor !! Gracias por Orar !!
LAS MIESES son muchas los Obreros pocos !! Oremos que el Señor envíe Obreros a sus mieses !!!
No bajemos los brazos , no desistir , nuestro Señor conoce la necesidad antes que la pidamos ..Gracias Amados por sus oraciones, por todo el apoyo recibido Nuestra oración es que Nuestro buen Dios les recompense mucho mas!!  Reciban todos nuestros cariños y Agradecimiento
Ramona  Cardozo
 
CENTRO MANOS UNIDAS
Lichinga - Niassa-  Mozambique
MAIL  ramonacardozo1@gmail.com
FACEBOOK misionera ramona cardozo__._,_.___
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Centro manos Unidas Lichinga (Mozambique) Heriberto 0 986 26-08-2019, 10:09 PM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 856 27-04-2019, 10:34 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 812 12-02-2019, 10:26 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Volver a empezar Heriberto 0 1,085 02-11-2018, 12:12 PM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 1,364 22-05-2018, 04:26 PM
Último mensaje: Heriberto
  Con Las Redes En Las Manos Heriberto 0 1,113 15-02-2017, 12:03 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)