• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apologética y teodicea.
#81
Willy, así son todos ellos.

No les agrada el estudio en conjunto para examinar sus revelaciones a la luz de la Escritura.

Sino que se les considere sus conjeturas, ideas y razonamientos, POR ENCIMA DE LA PALABRA ESCRITA.

Quizás exista un foro para crédulos...y allí si podrá imponer sus ideas ajenas a la Palabra de Dios...quedando Etic como el SUMO PONTÍFICE y los demas foristas...como sus vasallos.

Un abrazo que hago extensivo a nuestro querido Hermano Heriberto...
  Responder
#82
(12-01-2018, 08:07 PM)Edison escribió: Willy, así son todos ellos.

No les agrada el estudio en conjunto para examinar sus revelaciones a la  luz de la Escritura.

Sino que se les considere sus conjeturas, ideas y razonamientos, POR ENCIMA DE LA PALABRA ESCRITA.

Quizás exista un foro para crédulos...y allí si podrá imponer sus ideas ajenas a la Palabra de Dios...quedando Etic como el SUMO PONTÍFICE y los demas foristas...como sus vasallos.

Un abrazo que hago extensivo a nuestro querido Hermano Heriberto...

Muy de acuerdo contigo Edison. Y efectivamente vi uno de sus extensos escritos en otro foro denominado "cristiano" pero en el cual se consideran hermanos entre sectarios, católicos y (nada de sorprenderse) evangélicos carismáticos. 

Un fuerte abrazo mi estimado hermano. 

Willy
  Responder
#83
PARA REFLEXIONAR

En estos tiempos de apostasía rampante...

Aquí en este foro se respira paz, gozo, y la confianza de estar entre hermanos en Cristo...conforme a la sana Doctrina.

Gracias al Señor por esta provisión.

Y estamos advertidos claramente sobre lo que viene sucediendo:

2 Timoteo 4:3 Porque VENDRÁ TIEMPO cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2 Timoteo 4:4 Y APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS

Edison
  Responder
#84
Etic escribió: "Sólo puedo deciros que el futuro cercano, el tiempo venidero, pondrá al descubierto todas las creencias y entonces todos tendremos que comprender a la fuerza, lamentablemente para unos y alegremente para otros, quiénes estaban agarrados a la verdad y quiénes a la mentira. En la presente situación, apelo al futuro cercano y no a las palabras, pues no podemos entendernos con estas últimas."  

Pero está escrito: "¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz; como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra. ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?" (Amós 5:18/20)  

Los que fingen ser cristianos, pero no han renacido espiritualmente, se encontrarán con esta realidad. Apelar al futuro cercano, sin conocer a Dios, es apelar al día del Señor que será de tinieblas y no de luz. Pobres lo que creyeron ser más sabios que Dios, para seguir sus propios caminos, lejos de Quien afirmó: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí"

Esperemos que Etic recapacite. Ninguna religión, ninguna denominación, ninguna secta, ninguna logia, ningún ocultista, ningún ateo, lo pueden llevar a la Vida, "Y en ningún otro hay salvación;  porque no hay otro nombre bajo el cielo,  dado a los hombres,  en que podamos ser salvos. (Hch 4:12)   

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos."  (Isa 55:6/9)  

No deseches la gracia de Dios, Etic. aún tienes tiempo, si obedeces al Señor y a Su Evangelio. Que el Señor tenga misericordia de ti y seas librado de las tinieblas por las que caminas.

Saludos,
Heriberto
 
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)