• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Porque Cristo no permitio a un discipulo velar el cuerpo de su padre?
#11
Gracias Edison. Muy didáctico tu aporte.

Ahora, queda pendiente de análisis lo que escribe Willy: "Creo que se trata justamente de personas (las mismas en ambos casos) que ya no tienen perdon de Dios y los entrega a una mente reprobada (primero vemos la acción de Dios de entregarlos y luego vemos que ellos ya caminan y actúan bajo esta condición). Vemos aquí en acción la blasfemia hacia el Espiritu Santo. El pisotear la sangre de Cristo y sus consecuencias."

La pregunta sería: Cuando Dios "entregó" a tales pecadores "a la inmundicia, en la concupiscencias de sus corazones," (Ro.1:24)  "a pasiones vergonzosas" (1:26)  y "a una mente reprobada"  (1:28)  ¿implica que quedaron inhabilitados de por vida para obtener el perdón de Dios?  Es decir, ¿Ya no hubo más esperanza para ellos?        

¿Qué opinan?
 
Heriberto
  Responder
#12
Queridos hermanos:

Sigo esperando sus opiniones en relación con este tema. ¿Cómo lo ves, Edison? 

Heriberto
  Responder
#13
(04-09-2017, 07:49 PM)Heriberto escribió: Gracias Edison. Muy didáctico tu aporte.

Ahora, queda pendiente de análisis lo que escribe Willy: "Creo que se trata justamente de personas (las mismas en ambos casos) que ya no tienen perdon de Dios y los entrega a una mente reprobada (primero vemos la acción de Dios de entregarlos y luego vemos que ellos ya caminan y actúan bajo esta condición). Vemos aquí en acción la blasfemia hacia el Espiritu Santo. El pisotear la sangre de Cristo y sus consecuencias."

La pregunta sería: Cuando Dios "entregó" a tales pecadores "a la inmundicia, en la concupiscencias de sus corazones," (Ro.1:24)  "a pasiones vergonzosas" (1:26)  y "a una mente reprobada"  (1:28)  ¿implica que quedaron inhabilitados de por vida para obtener el perdón de Dios?  Es decir, ¿Ya no hubo más esperanza para ellos?        

¿Qué opinan?
 
Heriberto

Perdón Hermano Heriberto, la blasfemia contra el Espíritu de Gracia tengo entendido a los judíos que gustaron el Don celestial y recayeron al volverse al templo, a los sacrificios, a la ley del monte de Sinaí.
Ya ellos no pueden ser restaurados porque Cristo no puede ser ofrecido como OFRENDA SANTÍSIMA dos veces. (Hebreos 9:27;10:14)
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)