• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo Llegamos A Los Objetivos Deseados?
#1
To the friends of cristianos: Para reflexionar...(11/07/17)

¿Cómo Llegamos A Los Objetivos Deseados?

"El corazón del hombre piensa su camino; Mas el Señor endereza sus pasos" (Proverbios 16:9).

Preguntaron a un famoso médico, donde había adquirido la pericia que lo distinguía entre muchos otros de su especialidad. Él dijo: "Allende buscar me actualicé siempre en mi área médica, no entro en una sala quirúrgica sin antes pedir al Médico de los médicos que me dirija en todo lo que yo tenga que hacer."

Y nosotros, ¿que importancia le damos a Dios en nuestra área de trabajo? ¿Creemos que somos suficientemente capaces para desarrollar lo que hacemos o, de manera semejante, pedimos al Señor que nos bendiga y nos guíe en cada momento de nuestro día? ¿Confiamos en nosotros mismos o en el Dios a quien convidamos a morar en nuestros corazones?

Cuando el Señor está delante nuestro, tanto en nuestro trabajo, como en los lugares adonde necesitamos ir, como en las decisiones que debemos tomar, la posibilidad de un error es muy pequeña. Si en Én confiamos, en Él seremos vencedores.

¿Podemos escoger la profesión que más nos agrada? ¿Podemos ir al lugar el cual siempre soñamos? ¿Podemos escoger nuestra casa, nuestro coche, nuestras ropas, nuestra comida, etc? ¡Desde luego qué sí! Pero, todas las cosas que escogemos nos traerán mucho más placer y felicidad si dejamos al Señor dirigirnos en todas las etapas que nos conducirán hasta ellas. ¿Suele pedir a ayuda de Dios en lo qué hace? ¿Pide Su dirección en sus decisiones?

Si el Señor nos dirige, no erraremos el camino.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)