• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terremoto en Ecuador
#1
Con motivo del devastador terremoto que afectó a Ecuador, provocando la muerte de cientos de personas y cuantiosos daños materiales, nos solidarizamos con todos los damnificados, y particularmente con nuestros hermanos en Cristo en ese país. 

Si hubiera algún participante del foro que pueda brindarnos alguna noticia de ellos, le agradeceríamos que nos  lo haga saber aquí, para nuestro conocimiento y para orar más específicamente por cada necesidad.

Deseamos que el Señor fortalezca a quienes deben atravezar esa difícil prueba, y consuele a los que  han perdido seres queridos, como consecuencia del referido fenómeno sísmico. 

"La salvación de los justos viene de Jehová; Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. (Sal 37:39)
  Responder
#2
QUITO (Ecuador) - Una réplica de magnitud 6 en la escala de Richter, volvió a sacudir la zona del norte de la costa de Ecuador en la que el sábado último ocurrió un terremoto que dejó al menos 480 muertos.

El número de víctimas mortales a causa del sismo ya ascendió a 570, y el de heridos a más de 4.000, según lo informado por la Fiscalía General del ECUADOR.

Se han reportado cientos de personas desaparecidas, mientras que más de 50 han sido rescatadas con vida de entre los escombros. 

Sigamos orando por los pobladores de las zonas afectadas y, entre ellos, por nuestros hermanos en Cristo que están experimentando tan grande prueba de su fe. 

"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en el Señor, Y tome aliento vuestro corazón"  (Salmo 31:24)
  Responder
#3
Se elevó a 654 el número de muertos por el terremoto en Ecuador. 
Oremos por nuestros hermanos en Cristo que pudieron ser afectados por el sismo, y por toda la población damnificada.
  Responder
#4
Que Dios tenga misericordia y cuide a nuestros hermanos ecuatorianos.
  Responder
#5
Un nuevo terremoto ha sacudido hoy miércoles a mediodía la zona noroeste de Ecuador, después  del registrado el 16 de abril último, y ha dejado un saldo provisional de un fallecido y más de 80 heridos, según ha explicado el presidente ecuatoriano, Rafael Correa. Sigamos orando por los damnificados de este nuevo sismo, incluidos nuestros hermanos en Cristo que se encuentran entre ellos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Terremoto en Chile Heriberto 6 6,081 04-04-2014, 08:43 AM
Último mensaje: Francisc0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)