• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Iluminados
#11
Hola hermanos: Sólo una breve acotación sin interferir. Creo francamente que cuando Dios nos escogió en Cristo y el Espíritu hizo su obra en nosotros, ya no hubo posibilidad alguna de que lo rechazáramos...  Si acaso hubo alguna "decisión" sólo fue consecuencia de eso y no meramente de nuestra propia voluntad.  Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."  (Rom.9:16)  


Un abrazo!
Heriberto     
  Responder
#12
Amen Heriberto. Gracias por la aclaración.

Willy
  Responder
#13
(25-03-2015, 03:36 PM)Heriberto escribió: Hola hermanos: Sólo una breve acotación sin interferir. Creo francamente que cuando Dios nos escogió en Cristo y el Espíritu hizo su obra en nosotros, ya no hubo posibilidad alguna de que lo rechazáramos...  Si acaso hubo alguna "decisión" sólo fue consecuencia de eso y no meramente de nuestra propia voluntad.  Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."  (Rom.9:16)  


Un abrazo!
Heriberto     

Amén Heriberto ahí un precepto del calvinismo, muy bien
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
#14
Bueno, Ramón, ignoraba que Calvino pensara lo mismo... En todo caso, interpreto que el concepto es de la Biblia, pero con la aclaración de que eso no excluye la responsabilidad de predicar el Evangelio, pues algunos suponen que entonces no hace falta... 
Sólo para evitar malos entendidos entre quienes nos leen.  

Un abrazo, mi hermano!  
Heriberto    
  Responder
#15
Saludos Heriberto:
Exactamente esa es una de las grandes paradojas entre el arminiano y el calvinista, más de 500 años y no se ponen de acuerdo.
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)