• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu texto bíblico preferido
#11
y con respecto al texto ufff hay varios.....es uno q dice...en Mateo 5:12 Gozaos y Alegraos por q vuestro galardon es grande en los cielos...
  Responder
#12
todos los textos son inspirados y agradables a nuestra vida.Mi texto favorito es:josue 1:9 y juan 3:16
  Responder
#13
me gusta mucho este pasaje
Habacuc 3:17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;


Habacuc 3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
  Responder
#14
Tengo dos pasajes de las Sagradas Escrituras uno es Esdras 7:10 que marca mi llamado.
El otro pasaje que nunca olvidare y estara para mi sobre otros es Jn.15:5 con este versiculo me converti


Esdras se había dedicado por completo a estudiar la ley del Señor, a ponerla en práctica y a enseñar sus preceptos y normas a los israelitas. Esdras 7:10 NVI

Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos. Esdras 7:10 RV.60

Esdras se había dedicado por completo a estudiar la ley del Señor, a ponerla en práctica y a enseñar sus preceptos y normas a los israelitas. Esdras 7:10 Biblia al Día


Juan15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. R 60
  Responder
#15
"Yo estoy a la puerta y llamo, aquel que escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo"
  Responder
#16
Este tema ha sido de mucha bendición, pues con tan solo leer los testimonios y lo que comparten, no puedo dejar de admirar la fidelidad de Dios.

Para mi son tres versículos y que me han marcado.

El primero es Romanos 3:23 (Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios), porque siendo de extracto católico y de enseñanza del Opus Dei, ésto aplastó mi soberbia y supuesto "poder".

El segundo, son las palabras de nuestro Señor Jesucristo en Juan 5:24 (De cierto, de cierto os digo, el que oye mi palabra y cree al que me envío, tiene vida eterna y no vendrá a condenación, pues ha pasado de muerte a vida). Me obligó a estudiar su palabra, conocerlo y humillarme al reconocer que sólo en Él está la suficiencia.

Y el tercero que vivo es (Gálatas 2:20. Con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo, más Cristo vive en mí y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios el cual me amó y se entregó así mismo por mí). De ahí tomo el apelativo de "caminito", porque todavía quiere salir la bestia del orgullo, la soberbia y evito, en la medida de lo posible dar mi nombre, porque ello me obliga a mostrar en todo a Cristo, el cual es el Camino y como cristiano, soy caminito que implica que ya no vivo para mi, sino para él; qué debo esforzarme en el Espíritu, para mostrarlo a él y lo bueno que sale, sea a él toda la gloria, pues ya no vivo yo, sino él en mí.

Dios los bendiga.
  Responder
#17
los mios son muchos y todos de victoria y bendicion pero con este me siento la consentida de PAPA DIOS
CAERAN A MI LADO MIL Y DIEZMIL A MI DIESTRA MAS A MI NO LLEGARA CIERTAMENTE CON MIS OJOS MIRARE Y VERE LA RECOMPENSA DE LOS IMPIOS PORQUE HE PUESTO A JEHOVA QUE ES MI ESPERANZA AL ALTISIMO POR MI HABITACION NO ME SOBREBENDRA MAL NO PLAGA TOCARA MI MORADA.....
SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOSBig GrinBig GrinBig Grin
  Responder
#18
Definitivamente mi texto preferido es éste:

"Yo estoy a la puerta y llamo, quien escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo" Ap.3:20

Y lo es no sólo porque me conmueve el hecho que Jesucristo se las pasa tocado nuestra puerta sino que eso hace del Cristiaismo único. No es una religión pues éstas buscan a Dios y el cristianismo es Jesucristo buscando al individuo.

Y fíjense bien, no dice 'estaré con él ' dice: 'entraré a él' es decir Jesucristo será parte de ti y tú parte de Él.

Me pregunto;

No será el caso que la puerta de muchos es de aquellas con una cadenita que permite ver quien toca pero le impide entrar.

A éstos les diría;

¡Saca la cadena!; !Retira las bisagras y arroja la puerta!; ¡has leña de ella!

para que aquella maravillosa cena este acompañada de la calidez de una fogata.
  Responder
#19
""""EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE""""
Salmos 91:1
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El secreto bíblico para superarse personalmente - segunda parte Willy 0 1,665 02-11-2017, 11:59 PM
Último mensaje: Willy
  El secreto bíblico para superarse personalmente Willy 1 1,250 01-11-2017, 12:00 AM
Último mensaje: Heriberto
  Inst. Bíblico On Line Geycer 6 7,927 04-09-2014, 12:42 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)