• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Peso de la Oración
#11
Willy1 escribió:Ramon, tengo la impresion de que radicas en estados unidos, si es asi has debido escuchar de este libro.

Ramón????

Ja, ja. Ya no entendí. Creo que se te "cuatrapearon" los mensajes con otro foro.

Un abrazo, mi Willy.
  Responder
#12
Querido Caminito:

No mi hno. Este es el unico foro cristiano que participo. Me refiero a nuestro querido Ing Ramon Lozano Cervantes [pienso que radica en USA porque algunas veces pone alguna palabra en ingles entre medio cuando escribe, solo asumo] Smile
Pero volviendo al tema. El libro que les comento lo escribi todo mal. Mis disculpas.
Su nombre es "la cabaña" [en ingles "The shack"] de William Paul Young.
Talvez alguien lo leyo aqui en el foro, se trata de un cuento fictcio del que deben tener cuidado. Interpreta la trinidad de Dios en una forma casi burlesca.
El autor es supuesto "cristiano" de una familia misionera.

Un abrazo Caminito creo que ahora soy mas claro. Smile

willy
  Responder
#13
Oh. Ahora si. El ingeniero es de México también.

Salu2.
  Responder
#14
Saludos Willy y Caminito:
Les comento que soy de Mexico, del mero df ustedes de donde?
Por cierto no he leido el libro que mencionas pero lamentablemente esta literatura funciona para muchos cristianos que son regidos por el alma.
Saludos
Ing. Ramon Lozano Cervantes
  Responder
#15
También nací en el DF, pero vivo en la llamada Cd. de los Ángeles.
  Responder
#16
Mis amados hnos de Mexico. Yo soy de Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Una zona calida de mucha fauna y flora del oriente boliviano.

Willy
  Responder
#17
Hola mis estimados hermanos un saludos desde Costa Rica.

Quiero referirme al fondo del mensaje...

El peso de la oración...

La oración eficaz... debe ser el sinónimo más claro de lo que representa al Cristianiamo...
La oración es fundamental para seguir a Cristo... Orad sin Cesar, orrando en todo tiempo, Velad y orad...
La intimidad con Dios es un factor importante para caminar sin caer... Velad y orad para que no caigais en tentación.
La oración como señala Willy debería ir más alla de ser un mecanismo para pedir... Debería ser la manera d e vivir, apreciar y deleitarnos de las grandes cosas que Dios tiene para sus hijos...

La oración es el instrumento que Dios usa para mostrarnos su reposo y para alimentarnos con su Palabra, la cual nos sustenta nos hace crecer y nos deleita...

La oración es para conocerlo a El cada día más, para levantar su nombre, no es necesario ni siquiera pedir porque ... Todas las cosas vienen por añadidura...

La oración hace la diferencia entre un Cristianismo verdadero y una vida de religión...

Como decimos en nuestro país ahi les dejo ese balon, saltando en el punto de penal...

Enormes bendiciones...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)