• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.

.jpg   FB_IMG_1772367274567.jpg (Tamaño: 78.38 KB / Descargas: 0)

Anunciaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.
Salmo 22: 22

Revelación y adoración
Lo que el Señor Jesús predijo en el versículo de la fecha, se cumplió después de Su muerte y resurrección.
"Anunciaré tu nombre a mis hermanos".
Esto sucedió cuando les dijo a Sus discípulos: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20: 17).
Jesucristo nos ha revelado el nombre del Padre y el nombre de Dios para comunicarnos con Él. Su Padre, quien demostró Su maravilloso amor en la dádiva de Su Hijo, es ahora nuestro Padre. Su Dios, quien mostró absoluta santidad al juzgar el pecado, es ahora nuestro Dios.

"En medio de la congregación, te alabaré"  El Señor Jesús hace esto cada vez que nos reunimos para partir el pan. Dirige nuestros pensamientos hacia Él y Su obra en la cruz para que, como santificados, podemos alabar y adorar juntos a nuestro Dios y Padre. En la muerte sacrificial del Señor Jesús, reconocemos y admiramos el amor del Padre. Al recordar las tres horas de tinieblas, nos postramos con reverencia ante la santidad de Dios.

_La adoración que traemos a Dios Padre es la respuesta a Su revelación en Su Hijo en la Cruz._

_Adaptación TLN _
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)