• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
...andad como hijos de luz...comprobando lo que es agradable al Señor. Efesios 5: 8 y 10 

Nuestras inclinaciones e intereses tienden en ciertas direcciones, y siempre corremos el riesgo de perder de vista, que aquello que pretendemos hacer, agrade al Señor. Incluso cosas que no son malas en sí, pueden alejarnos de Él,  y eso nunca es Su voluntad para nosotros.

* Nuestros motivos deben ser puros y sinceros. Y en esto podemos equivocarnos fácilmente. Por ello, siempre debemos presentar en oración, ante el Señor, todas nuestras intenciones. 
* Es importante que no nos hagamos preguntas como: _"¿Dónde dice la Palabra de Dios que lo que pienso hacer está prohibido o me contamina?"_ Esta pregunta, de hecho, apunta a nuestra propia voluntad, y esa es la dirección equivocada.

* Lo que más nos debe preocupar es que el Señor se complazca en nuestros planes. Nuestras preguntas deben dirigirse en esta dirección, como lo afirma el pasaje bíblico de hoy. No se trata sólo de abstenernos de aquello que deshonra al Señor y nos perjudica, sino de desear lo que Le honra y nos beneficia espiritualmente.

* Según Filipenses 1: 10, debemos discernir y escoger lo mejor. ¿Cuál de las diversas opciones fortalecerá mi fe y mi piedad?  Nunca elijamos algo que perjudique nuestra comunión con el Señor. 

_“¡En palabra y en obra,_
     en todo mi ser,
     que lean y vean 
     _sólo a mi Señor!"._

_Adaptación DHIN _
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)