10-03-2017, 10:11 AM
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(10-13/03/17)
Nunca Estaremos Solos
"... porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; (Deuteronomio 31 - Hebreos 13:5).
Una señora, con el semblante decaído, conversaba con un pequeño grupo de mujeres que estaba visitando el barrio, casa por casa, hablando del amor de Dios. Una de las mujeres preguntó: "Percibo mucha tristeza en sus ojos. ¿Qué es lo que hubo? ¿Alguna enfermedad?" La señora contestó: "Estoy muy bien de salud. Mi tristeza tiene un único motivo: estoy sola... muy sola"
Muchas veces nos sentimos solos, como aquella señora. Los hijos crecieron, se casaron y, fueron a vivir su propias vidas. Los amigos se fueron a vivir lejos. y los que se quedaron cuidan también de sus propios intereses. Y nosotros permanecemos... sin nadie. Y la sensación que tenemos es que estamos completamente abandonados.
Hay alguien que jamás se aleja, que jamás deja de abrazarnos, que jamás se olvida de nosotros. Todos los días Él está con nosotros, todos los días vela por nuestra seguridad, todos los días nos mira y dice: "Estoy aquí; nunca te abandonaré; puedes contar conmigo para cualquier cosa". Si la tristeza por sentirse solo ha obscurecido sus días, abra los ojos de la fe y vea que el Señor está bien cerca, sonriendo, cuidando de usted. Su rostro se transformará, una paz llenará su vida, el ambiente donde usted está será mucho más iluminado. Jesus es la mejor compañía para cualquier ocasión.
Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar i
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Nunca Estaremos Solos
"... porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; (Deuteronomio 31 - Hebreos 13:5).
Una señora, con el semblante decaído, conversaba con un pequeño grupo de mujeres que estaba visitando el barrio, casa por casa, hablando del amor de Dios. Una de las mujeres preguntó: "Percibo mucha tristeza en sus ojos. ¿Qué es lo que hubo? ¿Alguna enfermedad?" La señora contestó: "Estoy muy bien de salud. Mi tristeza tiene un único motivo: estoy sola... muy sola"
Muchas veces nos sentimos solos, como aquella señora. Los hijos crecieron, se casaron y, fueron a vivir su propias vidas. Los amigos se fueron a vivir lejos. y los que se quedaron cuidan también de sus propios intereses. Y nosotros permanecemos... sin nadie. Y la sensación que tenemos es que estamos completamente abandonados.
Hay alguien que jamás se aleja, que jamás deja de abrazarnos, que jamás se olvida de nosotros. Todos los días Él está con nosotros, todos los días vela por nuestra seguridad, todos los días nos mira y dice: "Estoy aquí; nunca te abandonaré; puedes contar conmigo para cualquier cosa". Si la tristeza por sentirse solo ha obscurecido sus días, abra los ojos de la fe y vea que el Señor está bien cerca, sonriendo, cuidando de usted. Su rostro se transformará, una paz llenará su vida, el ambiente donde usted está será mucho más iluminado. Jesus es la mejor compañía para cualquier ocasión.
Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar i
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

