• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bullying al Esposo
Ocurre cuando la suegra o la nuera se unen solidariamente a nuestra esposa para "someter" de manera reincidente al esposo a sus personales parámetros de crítica "constructiva" según ellas...pero que a nosotros nos resulta francamente molesta.

Siempre estamos perdiendo frente a este tipo de Bullyng hogareño.

En este tipo de bullyng ellas siempre están ganando.

Y luego de su triunfo se pasean delante de nosotros respirando el mismo oxígeno que la Limeña de la canción:

"Jazmines en el pelo y rosas en la cara, 
Airosa caminaba la flor de la canela, "

Sería provechoso ir pensando en una coalición o confraternidad de esposos maltratados.

Edison.
  Responder
Recuerdo a un buen hermano que ante una situación como la que comentas, solía decir: "Lo que ocurre es que el hombre es la cabeza... ¡y la mujer el cuello!"  Ja ja!! 

Un abrazo, hermano.  

Heriberto
  Responder
(30-06-2016, 12:34 PM)Heriberto escribió: Recuerdo a un buen hermano que ante una situación como la que comentas, solía decir: "Lo que ocurre es que el hombre es la cabeza... ¡y la mujer el cuello!"  Ja ja!! 

Un abrazo, hermano.  

Heriberto

Muy cierto Wink
  Responder
"Lo que ocurre es que el hombre es la cabeza... ¡y la mujer el cuello!" Ja ja!!

El cuello es la base donde se asienta la cabeza...

La cabeza no puede girar hacia cualquier lado si el cuello no se lo permite!!
  Responder
Estimados hermanos oprimidos:

Yo me uno a la causa, mi esposa por un error de traducción me quiere gobernar, leamos el pasaje en conflicto:

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. (Gen 2:18).

Pues en la traducción de la biblia por Dalessio-Del barrio (en que lea entienda) dice este pasaje:

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda y doña para él.

Por lo que exijo a la sociedad bíblica queme en leña verde este tipo de traducciones.

Maridos Unidos jamás serán vencidos.

Ing. Ramón Lozano Cervantes.
  Responder
Jajaja.

Ya tenemos el lema de campaña propuesto por Ramón, sólo nos falta la asociasión.

Propongo fundar la "AMO" (Asociasión de Maridos Oprimidos)

Y su leyenda "Contra la opresión al marido"

Así podemos decir si nos preguntan de nuestra esposa "Yo, la AMO"

"¡¿Quién quiere ser presidente?!"
  Responder
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  Realmente me la pase riendo por tan buenas sugerencias de todos.
  Responder
[Imagen: 13599951_1029777823738810_11624495796443...e=58372715]
  Responder
(02-07-2016, 04:59 AM)Edison escribió:
[Imagen: 13599951_1029777823738810_11624495796443...e=58372715]

Jajaja.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)