(21-06-2016, 01:24 PM)Heriberto escribió: Estimado Josué:
Noto que sigues confundido. Ni siquiera puedes discernir que Dios ha prefijado el "orden del transcurso de los tiempos", y debieras saber, aunque más no sea, en cuál de esos tiempos estás viviendo y a qué grupo de la humanidad perteneces.
¿Acaso eres judío? ¿Sabes cuál es el tiempo y propósitos de Dios para con el pueblo de Israel? Con eso tiene que ver el libro de Daniel, que citaste. También 2ª Corintios 3:15 se refiere a ellos. ¿Es que no sabes discernir que todo pasaje tiene un destinatario? ¿Si tú recibes una carta por correo para tu vecino, la abres y la lees como propia? No, amigo, estás fuera de foco, y deberías tener más cuidado con lo que lees.
La Escritura enseña que existen tres grupos de personas en la humanidad: "Judíos", "gentiles" y "la Iglesia de Dios". Tienes que saber que hay Escrituras dirigidas a los tres grupos, cada uno en particular, y no lo puedes perder de vista como te está pasando.
Apréndelo todo, pero ubícate en el destinatario de cada pasaje y en el tiempo que corresponde a cada uno.
De lo contrario seguirás reclamando tener nuevas revelaciones, siendo que la Palabra de Dios, ya fue revelada completa y perfectamente de una vez para siempre. En el presente, el tiempo de la edificación de la Iglesia del Señor, no hay más apóstoles del Señor Jesucristo ni profetas de Dios en el sentido bíblico. Aquellos pusieron el fundamento completo de la Iglesia, uno solo, y sobre ese fundamento seguimos edificando, sin cambiar absolutamente nada del plano original. Lo demás es lisa y llana presunción, pues está escrito:
1ª Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1ª Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
1ª Ti 6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
Un saludo cordial,
Heriberto
Sal 68:19 Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios
El Dios de nuestra salvación. Selah
hermano no quieres leer ?
dice claro que no era para el tiempo de daniel ni de los apostoles
daniel
12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.
2:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
no leiste que pablo hablaba es de la iglesia y no de profetas ni de apostoles.
efecios
3:9 y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
3:10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,
y podria explicarte bien esos versiculos pero se que no te intereza cuando no quieres escuchar,, es mejor que pienses lo que quieras
pero no digas que estoy equivocado, cuando los versiculos estan tan claros. simplemente niegas la verdad.
y si de verdad hermano amas a Dios. ten cuidado. no sea que se haye hablando en contra del Espiritu santo de Dios, porque no hablo lo mio propio, si no las cosas del Espiritu santo.
ten cuidado porque yo no hablo fuera de la escritura, ni de mas de lo que ya,esta escrito, pero la escritura se dicierne es espiritualmente,y al parecer espiritualmente estas segado, para no ver lo que esta frente a tus ojos, sordo para no escuchar lo que se te dice al oido, y tienes el corazon no descubierto, para no entender lo que se te muestra.
simplemente no quieres dar tu brazo a torcer, porque tirarias a la basura todo lo has enseñado por tanto tiempo. con un desconocido como yo? pero te entiendo no es facil, no es cualquier cosa , hay que amar al señor de verdad para aceptar cuando se esta equivocado, pero sabes de eso se trata. seguir a cristo de verdad es darlo todo por basura, hay que dejarlo todo, por amor a cristo.
lo que me pregunto es,
ya sabes lo que estas haciendo? o lo haces inconsientemente?
de verdad crees que estoy equivocado?
o simplemente no quieres dar tu brazo a torcer?
si crees que estoy equivocado,por amor a la palabra del señor, yo te seguire demostrando por la escritura, las cosas del Espiritu santo, guardadas en la escritura para nosotros.
pero si simplemente es orgullo lo que tienes, y me doy cuenta, porque aun no lo se, creeme que no perdere mas mi tiempo.
24-06-2016, 10:49 AM
(Última modificación: 24-06-2016, 10:54 AM por Caminito.)
Josué Suárez.
No es de valientes lo que dices y discula el atrevimiento. Pero no es cabal lanzar la piedra en descalificativos a alguien, para luego salir corriendo diciendo que ya no vas a hablar más.
Tampoco es muy coherente que le llames "hermano" a alguien con el que no tienes concordancia, porque la sola palabra te identifica con él. Y menos cuando lo descalificas como lo has hecho. ¿No te descalifica esto a ti también?
Entiendo que no pienses como el, pero esto también debe ser para ti una clara evidencia de que no hay comunión.
Daniel 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
¿Estas diciendo que ya es el fin? ¿estás declarando que conoces estas cosas, que no se le permitió a Daniel escribir? ¿Estás diciendo que a ti ya se te permitió hacerlo y nos las quieres enseñar? Acaso ¿esto no es orgullo?
¿Cómo puede haber tanta revelación en tanta incoherencia? Dios no es Dios de confusión. ¿Puedes ver lo que intento decirte?
Estimados:
Como una vez lo mencioné no pierdan su tiempo con Josué Suárez, ni siquiera coherencia tiene en lo que expone.
Cuando alguna exposición de cualquier tema confunde, da lugar a concepciones erróneas de Dios en relación a su palabra, su persona, su obra, tratando de imponer conceptos torcidos, erróneos y con falta de data bíblica ó poco seso, no te engañes Josué Suárez tal exposición no viene del Espíritu Santo.
Me preocupa el foro por que debido a este tipo de confusiones cualquier persona puede "ser influenciada por el error", y creeme Josué lejos de ayudar eres piedra de tropiezo.
Acaso no eres tu el orgulloso cuando dices que el Espíritu Santo te habla en exclusiva a tí?, Acaso no eres tu el orgulloso cuando descalificas y le dices segado a alguien?.
Ing. Ramón Lozano Cervantes
He estado observando los aportes de Josue Suarez...y se nota con tristeza que no está interesado en aprovechar el foro para su crecimiento espiritual.
Ha llegado como "enseñador" y esta actitud sería muy edificante para nosotros siempre y cuando sus aportes tuviesen la sencillez de alguien que está en comunión con Aquel que cuando su mente estaba ocupada en las glorias de su inmediata exaltación en el cielo...
Jua 13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
Miren lo que hizo:
Se dispuso a lavarle los pies a sus discípulos (Juan 13:4-10). !!
En un triste contraste...Esto es lo que hay en el corazón de Josué Suarez:
Cita:Mensaje 15
hay vasos que estan llenos y no les cabe mas , en esta pagina sobran esos vasos, estan tan llenos de conocimiento que no les cabe mas y no dan lugar al Espiritu santo. son maestro en su opinion y tan de dura cerviz que les cuesta aprender de alguien mas.
por eso nadie opina ustedes lo saben todo y no quieren aprender solo quieren enseñar lo que ustedes creen correcto.
Y descalificando a nuestro querido Hermano Heriberto:
Cita:simplemente no quieres dar tu brazo a torcer, porque tirarias a la basura todo lo has enseñado por tanto tiempo. con un desconocido como yo? pero te entiendo no es facil, no es cualquier cosa , hay que amar al señor de verdad para aceptar cuando se esta equivocado, pero sabes de eso se trata. seguir a cristo de verdad es darlo todo por basura, hay que dejarlo todo, por amor a cristo.
El ha llegado al foro como un iluminado.
No hay en su corazón ni pizca de arrepentimiento...sino soberbia.
Su mensaje es claro..."O reciben "mi enseñanza o no tienen el Espíritu Santo"
Se nota que es mucho "gallo" para este gallinero.
Primero debiese aprender que "cristo" se escribe con C mayúscula= Cristo.
Lo digo porque nosotros cuando no estamos claros en algún asunto, simplemente escribimos:
"Estoy sujeto a corrección".
Creo que si Josué Suaréz no abandona la soberbia que lo tiene esclavizado, debe abandonar el foro y volver a regresar (creo que ya lo ha hecho con otro nick).
No con esta actitud=
Cita:Siempre entrando con tu disfraz de piadoso pero tergiversando todo y entremezclando todo.
Sin con un deseo sincero de aprender, no de nosotros, sino de la misma Palabra de Dios...
El truco de usar la expresión "Espíritu Santo" como potestativa del iluminado no funciona con los redimidos, porque sabemos que el trabajo del Espíritu es tomar de lo de Cristo y hacérnoslo saber, y tal revelación ya está escrita en la Palabra de Dios...el Espíritu Santo glorifica a Cristo...no glorifica a Josue Suarez como un iluminado quien trae en su maleta un puñado de revelaciones personales.
En lo que a mí respecta en mi condición de forista...Hasta pronto... y si regresa, hágalo con la sencillez de Cristo y será bienvenido...
Pro_14:3 En la boca del necio está la vara de la soberbia;
Mas los labios de los sabios los guardarán.
Edison
Estimado Josué:
Lamentablemente sigues confundido, pero no cuestionaré tus limitaciones. Más bien lamento que se sigan acentuando tus actitudes pendencieras, algo que es propio de quien probablemente se ha educado en la escuela de la calle.
Si insistes en comportarte como pandillero irrespetuoso, aunque presumas de ser un cristiano, nunca podrás entender los caminos de Dios, y seguirás corriendo a la ventura y golpeando al aire (1ª Co. 9:26)
Si realmente quieres aprender debes renunciar primero a los desplantes a los que estás acostumbrado. Sabemos que has aprendido mucho aquí aunque tengas poco discernimiento, de modo que, nuestro consejo es que trates de leer varias veces lo que se te explica, y si no lo entiendes, pregunta, pero no te apresures a responder sin ton ni son, porque ya no queremos perder tiempo en repetir siempre lo mismo.
No obstante, lo haré una vez más: El libro de Daniel tiene que ver con Israel: "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo" Entonces , otra vez te hago la pregunta que no supiste contestarme: ¿Eres judío? No contestes "a reacción". Toma tu tiempo, estudia al menos un poquito, y con humildad responde cuando algo se te pregunta.
Un saludo cordial,
Heriberto
03-07-2016, 03:34 PM
(Última modificación: 03-07-2016, 03:36 PM por Josuesuarez.)
(24-06-2016, 10:49 AM)Caminito escribió: Josué Suárez.
No es de valientes lo que dices y discula el atrevimiento. Pero no es cabal lanzar la piedra en descalificativos a alguien, para luego salir corriendo diciendo que ya no vas a hablar más.
Tampoco es muy coherente que le llames "hermano" a alguien con el que no tienes concordancia, porque la sola palabra te identifica con él. Y menos cuando lo descalificas como lo has hecho. ¿No te descalifica esto a ti también?
lo llamo hermano, porque lo considero, hijo de Dios, el hecho de que no opine lo mismo que yo, no quiere decir que Dios no esta con el.y el hecho de que lo considere mi hermano no implica que no le pueda decir una verdad y sea sincero con el, si no todo lo contrario con mas razon por el amor que puedo tenerle le hago ver que esta equivocado.
Entiendo que no pienses como el, pero esto también debe ser para ti una clara evidencia de que no hay comunión.
yo llegue a esta pagina, siendo diferente, pero con personas que son ya maestros y no reconocen nada por altivez. los cuales siempre me insinuban que yo era un ocultista en todo tiempo, no puedo tratarles de otra forma porque al principio trate de con amor y mansedumbre explicarles las cosas, no funciono, me trataban peor, ahora el tratarlos como lo que parecen (Fariceos), el trato es diferente por lo menos ahora no soy ocultista.
Daniel 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
¿Estas diciendo que ya es el fin? ¿estás declarando que conoces estas cosas, que no se le permitió a Daniel escribir? ¿Estás diciendo que a ti ya se te permitió hacerlo y nos las quieres enseñar? Acaso ¿esto no es orgullo?
estoy dificendo que para el tiempo de daniel no eran estas cosas y que estuvieron guardadas para entenderlas para el tiempo del fin, y que nosotros ya estamos en tiempo finales y podemos entenderlas no es orgullo es una verdad que solo no quieren aceptar ustedes
¿Cómo puede haber tanta revelación en tanta incoherencia? Dios no es Dios de confusión. ¿Puedes ver lo que intento decirte?
tu te confundes, porque no entiendes, y no quieres escuchar. entiendo es que aunque te muestre los versiculos tan faciles de entender, tu tienes un velo puesto, sobre tu corazon.
Dios te bendiga
(25-06-2016, 02:15 PM)Heriberto escribió: Estimado Josué:
Lamentablemente sigues confundido, pero no cuestionaré tus limitaciones. Más bien lamento que se sigan acentuando tus actitudes pendencieras, algo que es propio de quien probablemente se ha educado en la escuela de la calle.
ahora te molestan mis actitudes, quieres que corte y pegue los descalificativos que ustedes siempre me hacian y luego sacas tus concluciones y dime quien probablemente se ha educado en la escuela de la calle.
yo solo les he tratado coma a fariceos,
es necesario que corte y pegue y ponga el nombre de quien escribia tales cosas?
asi te daras cuenta de que cosas tan feas me decian,
pero la pregunta es, estamos aqui para eso?
Si insistes en comportarte como pandillero irrespetuoso, aunque presumas de ser un cristiano, nunca podrás entender los caminos de Dios, y seguirás corriendo a la ventura y golpeando al aire (1ª Co. 9:26)
duro de cerviz es lo que eres, no puedo tratarles diferentes ustedes son altivos y orgullosos maestros de si mismos.
Si realmente quieres aprender debes renunciar primero a los desplantes a los que estás acostumbrado.
no tengo compu... pero aparte de eso hazme saber saber que vale la pena, estar dedicar mi tiempo a ustedes y no los dejare plantados tanto tiempo.
porque para que dedicarles mi tiempo si siempre ustedes han sido tan altivos y ofencivos. yo solo les he tratado como a fariceos ustedes siempre me tratan de formas muy feas
Sabemos que has aprendido mucho aquí aunque tengas poco discernimiento, de modo que, nuestro consejo es que trates de leer varias veces lo que se te explica, y si no lo entiendes, pregunta, pero no te apresures a responder sin ton ni son, porque ya no queremos perder tiempo en repetir siempre lo mismo.
si lo mismo pienso yo de ustedes, no pones en practica lo que aconsejas
No obstante, lo haré una vez más: El libro de Daniel tiene que ver con Israel: "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo" Entonces , otra vez te hago la pregunta que no supiste contestarme: ¿Eres judío? No contestes "a reacción". Toma tu tiempo, estudia al menos un poquito, y con humildad responde cuando algo se te pregunta.
no leiste la promesa de revelar los misterios no era para el tiempo de ellos?
apocalipsis
10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará...
cual tiempo? cual trompeta? cual misterio?
pero esta promesa esta ligada al libro de daniel, porque el ya lo havia anunciado a daniel como profeta.
apocalipsis
10:7 ... el misterio de Dios se consumará como él lo anunció a sus siervos los profetas.
asi le dijo el señor a daniel
daniel
12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Un saludo cordial,
Heriberto
04-07-2016, 11:03 AM
(Última modificación: 04-07-2016, 11:05 AM por Josuesuarez.)
(24-06-2016, 11:39 AM)Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió: Estimados:
Como una vez lo mencioné no pierdan su tiempo con Josué Suárez, ni siquiera coherencia tiene en lo que expone.
Cuando alguna exposición de cualquier tema confunde, da lugar a concepciones erróneas de Dios en relación a su palabra, su persona, su obra, tratando de imponer conceptos torcidos, erróneos y con falta de data bíblica ó poco seso, no te engañes Josué Suárez tal exposición no viene del Espíritu Santo.
pero yo te digo varon que si yo por el Espiritu santo de Dios hablo tales cosas, ciertamente hablo del reino de los cielos.
mateo
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Me preocupa el foro por que debido a este tipo de confusiones cualquier persona puede "ser influenciada por el error", y creeme Josué lejos de ayudar eres piedra de tropiezo.
a ti te preocupa el foro, a mi preocupa es que personas fariceas como tu no dejen que el Espiritu santo de Dios se manifieste en la vidas de las personas, solo porque no quieren aceptar que estan equivocadas, maestros de si mismos. y no preocupa ser piedra troiezo para ustedes.
porque si cristo fue piedra de tropiezo, soy yo mas que mi señor?
no me ofende que me digas piedra de tropiezo, todo lo contrario me dices que voy por buen camino con tus palabras, pues lo del señor es lo que hablo. pero eres incredulo. por eso tropizas con la roca que es cristo porque de lo suyo hablo, tropiezas es con la palabra. no conmigo.
1 de pedro
2:7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
2:8 y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
Acaso no eres tu el orgulloso cuando dices que el Espíritu Santo te habla en exclusiva a tí?, Acaso no eres tu el orgulloso cuando descalificas y le dices segado a alguien?.
orgullo yo? no te has examinado?
no pongas palabras en mi boca, jamaz he dicho que el Espiritu santo me habla.
pues lo que digo es que puede revelar (dar entendimiento de lo que ya esta escrito). no solo a mi si no a todos los que creen y buscan.
y no descalifico a nadie, solo digo lo que son maestros de si mismos que se comportan como fariceos, duros de cerviz.
yo descalifico? quieres que corte y pegue las ofensas de ustedes hacia mi?
espero que no, porque no estamos aqui para eso.
ojala y supieras lo que hablas.
Dios te bendiga.
(04-07-2016, 11:03 AM)Josuesuarez escribió: (24-06-2016, 11:39 AM)Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió: pero yo te digo varon que si yo por el Espiritu santo de Dios hablo tales cosas, ciertamente hablo del reino de los cielos.
mateo
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Respuesta: Josué, tu falta de conocimiento en las escrituras te lleva a torcerlas, estudia un poco que significa la blasfemia contra el espíritu santo y luego hablamos, ó que se trata de que si por falta de discernimiento bíblico de tu parte y te corregimos estamos blasfemando al Espíritu Santo?
Tu actitud no te hace mejor que un Jim Jones ó un David Koresh, de hecho muestras muchos rasgos de ellos.
a ti te preocupa el foro, a mi preocupa es que personas fariceas como tu no dejen que el Espiritu santo de Dios se manifieste en la vidas de las personas, solo porque no quieren aceptar que estan equivocadas, maestros de si mismos. y no preocupa ser piedra troiezo para ustedes.
Respuesta: Creo que no conoces que la relación con Jesús es una relación personal y te equivocas cuando dices que no nos equivocamos, por lo menos los que te reconvienen en tu actitud hemos sido afilados por la exposición sana del evangelio, muchas veces he visto a mis hermanos y a mi mismo decir una disculpa me equivoque, gracias por la reconvención, ó incluso " traía el chaleco volteado, ahora ya esta como se debe", pero la verdad Josué contigo no es así, tu nos dices esta retórica ''Todo lo que hablo es por el Espíritu Santo'', si lo aceptan son mis discípulos, si no son unos fariceos (sic), la verdad para que estás aquí?
porque si cristo fue piedra de tropiezo, soy yo mas que mi señor?
Respuesta: Jesús fue la piedra de tropiezo, la piedra que los edificadores desecharon, Jesús tenía coherencia lo que decía, tenía doctrina, represión, consolación, sabiduría, santidad, misericordia, pero tu que tienes Josué?, ni siquiera eres capaz de estructurar adecuadamente un mensaje, me acuerdo una vez que tu pastor te dijo que eras especial, apréndelo como norma de vida, cuando un comentario te hace sentir especial por lo que haces en la obra de Dios, por regla general ese comentario no viene de Dios, es el malo diciéndotelo, la actitud del verdadero siervo de Dios es ''Siervo inútil soy", como veras distas mucho de la estatura de Cristo y todos estamos en la búsqueda de ella. Cambia tu actitud, no sea que seas hallado falto.
no me ofende que me digas piedra de tropiezo, todo lo contrario me dices que voy por buen camino con tus palabras, pues lo del señor es lo que hablo. pero eres incredulo. por eso tropizas con la roca que es cristo porque de lo suyo hablo, tropiezas es con la palabra. no conmigo.
1 de pedro
2:7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
2:8 y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
Respuesta: Ya se te ha dicho hasta el cansancio que cuando se habla por el Espíritu Santo el dará a conocer a Cristo, y NO hablará por su propia cuenta, pero vemos de tu parte comentarios tan inspirados como este ''pero yo te digo varon que si yo por el Espiritu santo de Dios hablo tales cosas, ciertamente hablo del reino de los cielos.''Entiéndelo Josué no hablas por el Espíritu Santo, o poner tres versículos mal estructurados y con poco seso te hace creer que hablas la palabra de Dios?, que mal te han adoctrinado.
orgullo yo? no te has examinado?
no pongas palabras en mi boca, jamaz he dicho que el Espiritu santo me habla.
pues lo que digo es que puede revelar (dar entendimiento de lo que ya esta escrito). no solo a mi si no a todos los que creen y buscan.
y no descalifico a nadie, solo digo lo que son maestros de si mismos que se comportan como fariceos, duros de cerviz.
yo descalifico? quieres que corte y pegue las ofensas de ustedes hacia mi?
espero que no, porque no estamos aqui para eso.
ojala y supieras lo que hablas.
Dios te bendiga.
Respuesta: Ya ves como no hablas por el Espíritu Santo?, incluso hasta mentiras dices cuando mencionas ''Yo no descalifico a nadie'', sin embargo vemos que le dices segado a Heriberto y fariceos (sic) a todos los demás, mientes cuando dices ''jamaz (sic) he dicho que el Espiritu (sic) me habla",y aquí esta tu comentario ''pero yo te digo varon que si YO por el Espiritu santo de Dios hablo tales cosas'', enfaticé el Yo, solo tu te afectas ó eres bipolar ó un enviado directo de los cielos?, solo eres Josué Suárez, tan pecador como los que estamos aquí.
Ay, Josue, otra vez golpeando al aire!
Por enésima vez, te pregunto: ¿Eres judío?
Por favor lee: Dan 9:24 "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos." Si no eres judío, esto no se refiere a ti sino a Israel.
El tiempo del fin referido en Daniel ¿es el tiempo de tu fin? Sólo responde estas preguntas y ahórrate tus descalificaciones hacia los demás.
Francamente me temo que no sabes en qué tiempo vives y cuál es tu destino, pero, tranquilo, sólo queremos ayudarte.
De otro modo, seguiremos perdiendo el tiempo en tonterías que no edifican a nadie.
Con la mejor intención,
Heriberto
|