• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
credo del usuario ernestodelaconcepcion
ernestodelaconcepcion escribió:no franciosco, no se equivoque. Un verdadero cristiano no usa el sarcasmo. ahora, si la pregunta es si creo en María como madre de la iglesia mi respuesta es negativa. Y si Edison creyó que por mi credo yo era católico es una pena, porque como evangélico debería creer lo mismo

Gracias por tu aclaración.
  Responder
Lo que Edison se refiere es al apego ecumenico de Ernesto y yo puedo agregar al de Francisco. Tengo certeza de que ambos son ecumenicos. ¿Lo niegan?

Willy
  Responder
No lo tomen a mal, pero quizás en lugar de "credo", que suena a "religión", y que necesariamente se reduce a una serie de afirmaciones que casi todo el mundo cree (hasta los demonios creen, y tiemblan) deberíamos referirnos a la fe que ha sido dada una vez a los santos (Todo el compendio de doctrinas bíblicas permanentes e inamovibles en las que creemos)

Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo
. (Jud 1:2/4)
Saludos
Heriberto
  Responder
Willy1 escribió:Lo que Edison se refiere es al apego ecumenico de Ernesto y yo puedo agregar al de Francisco. Tengo certeza de que ambos son ecumenicos. ¿Lo niegan?

Willy

pertenezco a una denominación bastante antiecuménica.
Pero veo que ud. es adivino y no sólo ve la paja en el ojo ajeno sino que además la imagina
  Responder
Credo viene del latín "creo" emparentado con Pisteuo del griego creer.
En cuanto a "religión" se refiere no me molesta si se toma en el marco bíblico, santiago nos dice que La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
es interesante, porque no nos dice "la religión consiste en que se salve el alma y si es un discapacitado se lo tiro al Estado, no, nos invita a preocuparnos por las necesidades del prójimo como parte integral del evangelio
  Responder
Willy1 escribió:Lo que Edison se refiere es al apego ecumenico de Ernesto y yo puedo agregar al de Francisco. Tengo certeza de que ambos son ecumenicos. ¿Lo niegan?

Willy
yo no tengo apego ecuménico, estoy cansado de que juzgue y prejuzgue desde una soberbia ignorancia. Muestreme un sólo párrafo donde yo haya utilizado la palabra ecumenismo o donde haya dicho o insinuado que lo era. De lo contrario, pida perdón que no le viene nada mal
  Responder
Heriberto escribió:No lo tomen a mal, pero quizás en lugar de "credo", que suena a "religión",

Heriberto

Credo es una cuestión histórica. A mi me gusta mucho la historia y en mi país el primer evangélico "Francisco Ramos Mejía" fue llamado por la iglesia católica a deponer sus actitudes heréticas so pena de muerte.
A esto, Francisco respondió con un libro, que después del de lacunza es el primero que resiste al emporio romanista. El libro se llamaba:
"Credo por el que da cuenta el ciudadano Francisco Ramos Mejía ante la nación Argentina" (no daba cuentas a la iglesia sino al pueblo, lo que enfureció mas al clero)
  Responder
Ernesto: ¿Ramos Mejía el primer evangélico de nuestro país? ¿Realmente lo crees? Mira, no te confundas, el clan Ramos Mejía era masón, y Francisco fue influenciado religiosamente por los Jesuitas, que son lo mismo. De ahí que se lo asocia también como adventista. (Los masones fundaron el adventismo, y de evangélicos no tienen nada) En fin, la historia nos puede engañar, pero no el Evangelio del Señor Jesucristo que es otra cosa.
Saludos,
Heriberto
  Responder
no sabía. Se que en su credo Ramos Mejía dice que la salvación está en Cristo. Que la Biblia no la interpreta ninguna Jerarquía, que el papa es el anticristo, que la tradición no suplanta a la escritura, única regla de fe y práctica.
Eso me parece bastante evangélico.
  Responder
Al lector Cristiano:

Estuve mirando los post de "ernestodelaconcepcion" y lo que se aprecia mayormente es un énfasis en las obras sociales, específicamente sobre la discapacidad.

Este forista se está recomendando asimismo como el portador de un evangelio nuevo.

Particularmente no me inspira ninguna confianza porque pretende desviar nuestra mirada de Cristo para colocarla en el y su mensaje, utilizando la discapacidad, como plataforma de sus vanas pretensiones.

Edison.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)