• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Biblia vs. El Libro del Mormón
Luis:
Vamos por partes
1.- Escribe "Mi amigo Efesios 5 no habla del Bautismo porque dichas palabras están dirigidas no al común de la gente, sino a los santos miembros de la iglesia de Cristo, y obviamente ellos ya habían sido bautizados para entrar y ser miembros del reino."
Comentario: No se engañe aunque es cierto que Efesios 5 no es un pasaje del bautismo, ciertamente le quiero mostrar que no incluye la sentencia el no ser bautizado como causa de exclusión del reino, por favor solamente conteste que pasa con aquellos que creyeron y no se bautizaron del Marcos 16.

2.- Escribe "Respecto al ladrón en la cruz no se sabe si obtendrá o no la exaltación ya que quizás nunca el tuvo la posibilidad de escuchar y aprender sobre el evangelio de Jesucristo, respecto a eso es el mismo Señor quien decidirá eso, nosotros no somos nadie para decir tal cosa, yo sólo le expliqué que cuando el Señor le dijo al ladrón que estaría en el paraíso no se refería al Reino Celestial."
Comentario: La verdad lo leo y no lo creo, resulta que defiende a capa y espada la FE más las obras para obtener la salvación y ¿NO SABE que pasará con el ladrón junto a la cruz?, ¿no le basta con que Cristo le haya dicho que estará con el en el paraiso?, como quiere que se le enseñe si no sabe ni siquiera lo básico.

3.- Escribe "Respecto a los Reinos o Grados de Gloria, Pablo en Corintios 12 los compara como las estrellas, la luna y el sol, diferenciándolas en su grado de luz que poseen, Pablo dice haber visitado el tercer cielo, osea el Reino Celestial, reino en que para poder ir el Bautismo es necesario, no así para ingresar a cualquier otro de los dos reinos."
Comentario: 1 Corintios 12 habla de DONES Y EL CUERPO DE CRISTO, y 2 Corintios habla de la revelación de Pablo al tercer cielo, ni siquiera menciona de las estrellas la luna y el sol, ¿lo leyó en la biblia del mormón?, o sea usted cree que el primer cielo es un reino, el segundo otro reino y el tercero otro reino, vaya locura, le recomiendo estudiar según la visión judía cuantos cielos existen y después hablamos.

4.- Escribe "Yo creo que cada uno de nosotros seremos juzgados por nuestras obras y también por el deseo de nuestros corazones más la gracia de Dios."
Comentario: Luis por favor, cuando se empieza al yo creo ó supongo estamos mal, la guíanza correcta la dan las escrituras, el juicio para el creyente será en el tenor de obtener ó perder recompensas, eso es básico por favor lea 1 Corintios 3 y se enterará.

5.- Escribe "Antes de terminar les recuerdo que aún espero su visión respecto a la importancia de los Templos en la antigüedad y por qué la fuente de agua del tabernáculo de Moisés fue cambiado por el mar de agua que iba montada sobre los 12 bueyes de tamaño natural."
Comentario: Creo que es para otra forista.

6.- Escribe "Quiero además saber por que si el bautismo no es necesario en Hechos 19 Pablo les pregunta qué bautismo habían recibido y por qué luego les impuso las manos, por qué quienes habían realizado dichos bautismos no habían impuesto las manos antes? "
Comentario: Leamos lo que quiere saber en su contexto
Act 19:1 Y ACONTECIO que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, andadas las regiones superiores, vino á Efeso, y hallando ciertos discípulos,
Act 19:2 Díjoles: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos le dijeron: Antes ni aun hemos oído si hay Espíritu Santo.
Act 19:3 Entonces dijo: ¿En qué pues sois bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Act 19:4 Y dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, es á saber, en Jesús el Cristo.
Act 19:5 Oído que hubieron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Act 19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

Es clara la porción escritural el verso 3 le dice que existe un bautizo en el Espíritu Santo, y el verso 2 se lo reafirma "Cuándo creísteís", existe el bautismo en el espiritu santo, leemos:
Luk 3:16 Respondió Juan, diciendo á todos: Yo, á la verdad, os bautizo en agua; mas viene quien es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus zapatos: él os bautizará en Espíritu Santo y fuego;
El autor es Cristo mismo, la imposición de manos es un símbolo de transmisión de autoridad, estas son doctrinas básicas, y si relees esta parte escritural NUNCA verás que jamás les dijo que no eran salvos, el contexto habla del espíritu Santo.
La verdad Sr. Luis no quiero ser su maestro de "rudimentos", mejor estudie con diligencia y no con los ojos de su secta.
Si pretende aprender los rudimentos de la fe mejor expreselo como tal y no nos aviente estas cortinas de humo para aprender.
Ing. Ramón Lozano Cervantes.
  Responder
Mi buen amigo, el Bautismo en agua no es lo mismo que el de fuego, y como el mismo Juan lo explico el sólo estaba autorizado para bautizar en agua ya que sólo poseía el Sacerdocio menor o Aaronico, este no tiene la Autoridad para imponer las manos y comunicar el don del Espíritu Santo, que como le dije y como se clarifica en la escritura citada se da por la imposición de manos de quien posee el Sacerdocio Mayor o de Melquisedec. De ahí que sólo los santos de la escritura habían sido bautizados en agua ya que quienes realizaron tal Ordenanza no poseían dicha Autoridad.
Esta Autoridad es transmitida por quien la posee por la imposición de manos como en los tiempos desde Adán.
  Responder
Luis:
Solo una pregunta ¿Pablo poseía el sacerdocio mayor ó de Melquisedec?, si la respuesta es sí entonces ¿cuantos sacerdotes según el orden de Melquisedec tenemos?
Saludos
  Responder
Pablo como todos los Apóstoles poseía el Sacerdocio de Melquisedec, y este Sacerdocio luego era transmitido a los hombres dignos de la iglesia cuando eran llamados Ancianos en cada una de las iglesias o ramas que eran visitadas por Pablo.
  Responder
Luis Burboa escribió:No se lo que usted mi amigo entiende por salvación, ya que si el bautismo no es necesario por qué el mismo Salvador cumplió con esta ordenanza?
Respecto al Sacerdocio, su poca comprensión al respecto se entiende porque usted será parte de algún grupo de cristianos que no posee dicha Autoridad, y le entiendo.
Si no es necesario Profetas luego de Jesucristo por qué entonces el mismo Señor llamó a sus 12 Apóstoles y les dió Autoridad para predicar su evangelio. Si ya no existía el Sacerdocio de Melquisedec por que entones Pablo cuando visitaba las ramas de la Iglesia les daba dicha Autoridad a los Santos dignos por imposición de manos, y llamaba Ancianos, es decir Elderes de la Iglesia????
Hay muchas interrogantes que usted no entiende y trata de explicar con su propia comprensión de las Sagradas Escrituras, es usted mi amigo quien trata de tergiversar las enseñanzas del Maestro.
La Biblia (que me imagino que usted respeta y cree) dice que los Profetas y Apóstoles estarán hasta que exista unidad en la fe, y este foro y los distintos puntos de vista nos indican que dicha unidad no existe, por lo tanto dichos discípulos son necesarios hoy tanto como lo fueron ayer.
Un abrazo hermano.

¿En dónde dice eso? ¿En el libro del Mormón? ¿Dónde?
  Responder
Luis Burboa escribió:Caminito, disculpe por no haber contestado antes su pregunta.
Respecto al Evangelio de José Smith como usted lo llama le contaré que es el Evangelio enseñado y predicado por el mismo Señor Jesucristo, tergiversado luego de la muerte de los Apóstoles llamados por el señor y dando origen a la gran Apostasía predicha en las escrituras, Apostasía que aún persiste en nuestro tiempo dando origen a infinidades de iglesias cada una enseñando las escrituras a su manera y mezclandolas con enseñanzas de hombres y negando algunos principios y ordenanzas claves para alcanzar la Exaltación y que es el mayor de todos los regalos que Dios tiene preparados a sus hijos, recuerden ustedes que somos herederos y coherederos con Cristo, todo lo que él tiene lo podemos tener.
Y respecto a josé Smith yo no tengo ninguna duda que fue y es un Profeta llamado por el mismo Señor Jesucristo en estos los últimos días y que por su conducto fue Restaurada la Iglesia que el mismo Señor organizó en su venida.
Si ustedes conocieran las Ordenanzas Salvadoras que vinieron con la Restauración verán la grandioso y el tremendo amor que nuestro hermano mayor nos tiene a cada uno de nosotros.
Se que el Libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo y es la clave del Testimonio de esta Iglesia fundada sobre profetas y Apóstoles y sobre la piedra angular que es el mismo señor de Señores, el Señor Jesucristo a quien amo y agradezco su inmenso sacrificio expiatorio por mi y ustedes mis hermanos.
Un abrazo a cada uno de ustedes.

¿En qué se basa para afirmar esto? ¿En el libro del mormón? Ya se ha demostrado que es una patraña de Smith y como decimos en México, es un sueño "guajiro".

No importa cuanto lo crea, no por creer es verdad.

Se ha demostrado fehacientemente y sin duda alguna, que el libro de Smith, es una mentira y no porque lo crea se convierte en realidad.

En mi país, muchos creen en la falsa historia de "Guadalupe" y las evidencias están al alance de la mano de cualquiera y no por seguir creyendo, se hace realidad.

La premisa de los mormones, es pensar que si creen en la mentira, ésta se hace realidad y eso es sólo verdad en su mente "envotada" por endurecer su corazón y le creen a Smith ciegamente y aunque se les demuestra la falsedad de su narración, siguen creyendo aferrándose a la mentira, eso no es fe, eso es necedad, endurecimiento de corazón que los esclaviza.

El Señor Jesucristo dijo:

Juan 8:32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

Si no puede ver la verdad, no puede ver el reino de Dios entre nosotros y por lo tanto usted está ciego espiritualmente hablando, usted sigue en la prisión de la superstición y la mentira.

Satanás es el padre de la mentira y tiene sus seguidores a los cuales les ha engañado, mire como dice el apóstol Pablo:

2 Corintios 3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará
.

Con esto, una vez más, le demuestro que quién tergiversa la escritura son ustedes, los mormones y muchas sectas llamadas a sí mismas cristianas, siguen teniendo un velo que les impide discernir espiritualmente las diferencias entre el antiguo pacto y el nuevo pacto, promueven doctrinas basadas en él, las cuales ya no tienen vigencia, como usted que sigue promoviendo el sacerdocio aarónico basado en lo que ha dicho Smith.

Don Luis, sólo el verdadero Cristo es capaz de quitarle el velo de su mente, nadie puede ayudarlo a ver la verdad, sino sólo Dios y oro porque lo libere de la esclavitud del engaño en que vive, por ello le invito a no endurecer más su corazón, pues dice la escritura...

Efesios 4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;

Ignora las advertencias de la Biblia y que aquí se le comparten, ignora que no puede ver la verdad mientras siga en la necedad de creerle a Smith y no a Dios en su palabra, La Biblia; porque ha endurecido su corazón.

No importa cuanto se le demuestre vez, tras vez, usted sigue mezclando antiguo testamento con nuevo testamente y no sólo eso, que ya es bastante grave, sino que lo ha mezclado con las mentiras del falso profeta Smith, quién no solo los mezclaba, sino que le añadió del demonio que llamo Moroni o como se le llame.

No endurezca su corazón y en lenguaje sencillo, no se ennecie; le invito a hacer una pausa, vuelva a ver la evidencia, lo que se le ha compartido y no busque tener la razón, busque la verdad la cual es Cristo Jesús, único Camino, Verdad y Vida para ir al Padre y recíbalo, pídale que le muestre su verdad.
  Responder
Luis:
Contestaré a cad uno de sus "visiones de lo últimos días"
1.- Escribe "Luis Burboa Escribió:
No se lo que usted mi amigo entiende por salvación, ya que si el bautismo no es necesario por qué el mismo Salvador cumplió con esta ordenanza?
Respecto al Sacerdocio, su poca comprensión al respecto se entiende porque usted será parte de algún grupo de cristianos que no posee dicha Autoridad, y le entiendo."
Comentario: En relación a su primera pregunta es simple lo hizo para cumplir toda justicia, leemos:
Mat 3:15 Empero respondiendo Jesús le dijo: Deja ahora; porque así nos conviene cumplir toda justicia. Entonces le dejó.
Mat 3:16 Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Le comente que estudiara el talmud en relación a las credenciales del mesías y que requisitos debiera de cumplir para ser reconocido como tal, no lo ha hecho y no le explicaré más no tiene la actitud de aprender.
En relación a la seguda parte de su comentario la biblia enseña Luis que solo existe un sacerdote según el orden de Melquisedec, leemos:
Heb 7:21 (Porque los otros cierto sin juramento fueron hechos sacerdotes; mas éste, con juramento por el que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote eternamente Según el orden de Melchîsedec
Todas las referencias en cuanto al sacerdocio de Melquisedec son a Cristo una de ellas es contundente leemos:
Heb 7:3 Sin padre, sin madre, sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
Con su doctrina torcida hace ver al creyente como uno más de los sacerdote del Melquisedec, entrerese Luis es solamente uno, ¿Pablo tu principio de dias?, Si respondemos, nació como todos nosotros.
El oficio sacerdotal de Cristo como Melquisedec es estar siempre rogando por todos los pecadores, es ser abogado en sus problemas delante de él.
El sacerdocio de Melquisdec tiene sus cimientos en una vida indisoluble, había flaqueza en el sacerdocio Aarónico por que siempre intervenía la muerte, por favor encarecidamente estudie la escritura no el libro del mormón con su explicaciones erróneas.

2.- Escribe "Si no es necesario Profetas luego de Jesucristo por qué entonces el mismo Señor llamó a sus 12 Apóstoles y les dió Autoridad para predicar su evangelio."
Comentario: Como decimos en México, "se le botó la velocidad", jamás de mi parte se ha mencionado sobre los profetas, es otro tema.
Hermanos que leen como podrán el ver Sr. Luis escuda en preguntas sin sentido y ellas denota que quiere aprender, es el clásico "mete hilo para sacar hebra".
Han notado, primero la salvación, luego el bautismo, luego la imposición de manos, luego los profetas, luego el sacerdocio, luego el reino celestial, y de su torcida biblia no nos menciona una cita.
Luis no seré como ya se lo dije su mentor, ni siquiera ha mostrado sus dichos con el libro del mormón, citelo para que podamos rebatirlo.
Si no lo hace solamente es un metal que retumba, de mi parte no continuaré hasta no ver una sola cita del libro del Mormón ó la perla de gran precio sustentando su dichos, no canse a más foristas con su actitud.

3.- Escribe "Si ya no existía el Sacerdocio de Melquisedec por que entones Pablo cuando visitaba las ramas de la Iglesia les daba dicha Autoridad a los Santos dignos por imposición de manos, y llamaba Ancianos, es decir Elderes de la Iglesia????"
Comentario: Ve moros con tranchetes jamás he mencionado que ya no hay orden de Melquisedec, estudie los rudimentos sobre todo la imposición de manos, y anciano para que lo sepa es la palabra "presbuteros" de ella se deriva Presbiterio y significa llanamente viejo, eclesialmente significa creyente con experiencia y sustentabilidad moral intachable.
Ya basta estudie.

4.- Escribe "La Biblia (que me imagino que usted respeta y cree) dice que los Profetas y Apóstoles estarán hasta que exista unidad en la fe, y este foro y los distintos puntos de vista nos indican que dicha unidad no existe, por lo tanto dichos discípulos son necesarios hoy tanto como lo fueron ayer."
Comentario: Citas Sr. Luis, citas expliqueme en donde lo dice, por otro lado ahora ya pone el tema de los Apostoles y profetas, ya basta, lea su libro del mormón y sustentenos sus dichos con el.

Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
Primero que nada señor ingeniero si usted dice ser Cristiano podría empezar tratando a las personas con las cuales conversa sobre un tema con más respeto no cree usted, yo le he tratado de responder a sus preguntas con todo respeto y tratando de explicarles en lo que yo creo y siento verdadero.
Se han vertido muchas cuestiones pero no se ha resuelto el punto central de su pregunta respecto a la necesidad del bautismo por agua y por fuego. Usted me dice ahora que respalde mis respuestas con el libro de Mormón lo que encuentro de poco valor ya que usted no cree en la divinidad de dicho libro, es por ello que he tratado de responder en base a la Biblia que creo yo usted aceptará.
1.En Mateo 3:1-12 dice que Juan el Bautista bautizaba preparando el camino (si no es necesario para qué preparar y qué camino?)
2. Mateo 28:19-20 Los Apóstoles son enviados a Bautizar, ¿para qué entonces?
3. Marcos 16:15-16 El que creyere y fuese bautizado... según Ud. para qué?
4. Lucas 24:46-47 Se ha de predicar el arrepentimiento y el Bautismo...
5. Juan 4:1-3 Los discípulos de Jesucristo también bautizaban.
6. Hechos 10:47-48 Cornelio fue bautizado. ¿para qué?
7. Hechos 2:37-38 Debemos arrepentirnos y bautizarnos...
8. Hechos 16:32-34 Pablo Bautiza al carcelero, ¿para qué si no es necesario según usted?
9. Hebreos 6:1-2 El bautismo de agua y de fuego son importantes.
10.1Pedro 3:21 El bautismo ahora nos salva...
11.Hechos 1:1-5 Bautisados por agua y por fuego...

Luego del Bautismo por agua es necesario el de Fuego, es decir del Espíritu Santo que ews conferido por imposición de manos.
1.Hechos 8:14-20 Pedro y Juan imponen las manos.
2. Hechos 19:1-6 Pedro confiere el Esp.Santo por imposición de manos.
3. 3 Timoteo 4:14 Don dado por imposición de manos.
4. 2 Timoteo 1:6 El don que3 está en ti por la imposición de manos.
5. Hebreos 6:1-2 Arrepentimiento, fe, bautismo, imposición de manos.

etc, etc... Ahora respecto a la Autoridad que es necesario para efectuar tales Ordenanzas acá le envió algunas escrituras de hechos realizados sin dicha autoridad y lo que pasó:
1. Números 16 La rebelión de Coré y su castigo.
2. 1Samuel 13:8-14 Saúl reprendido por realizar sacrificios sin tener Autoridad para ello.
3. 2Samuel 6:6-7 Uzza herido por tocar el arca.
4. 2 Crónicas 26:16-21 El Rey Uzzfas entre al Templo.
5. Mateo 7:21-23 Nunca os conocí...
6. Hechos 19:1-6 Pablo bautiza de nuevo a quienes ya lo habían sido...
7. Hechos 19:13-16 Quién sois vosotros???

Y respecto a su último comentarios, le comparto Efesios 4:
1 Yo, pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que habéis sido llamados,
2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor;
3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.
4 Un cuerpo, y un Espíritu; como fuisteis también llamados a una misma esperanza de vuestra vocación;
5 un Señor, una fe, un bautismo,
6 un Dios y Padre de todos, quien está sobre todos, y por todos y en todos vosotros.
7 Pero a cada uno de nosotros dada fue la agracia conforme a la medida del don de Cristo.
8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautivos a los cautivos,
y dio dones a los hombres.
9 (Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
10 El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.)
11 Y él mismo constituyó a unos apóstoles; y a otros, profetas; y a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros;
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Un abrazo...
  Responder
Sr. Luis:
No es falta de respeto, la verdad me quita el tiempo tratando de explicar a usted que no quiere ver, hermanos también le han argumentado con bases y sigue cayendo en los mismos errores, el tema se llama "La Biblia Vs el libro del mormón", y hasta ahora me cita la biblia como autoridad y el libro del mormón nada.

Ustedes adoran a Baal y Jehová, así estando entre 2 pensamientos no podrá discernir, si Jehová es Dios seguidle (sin el libro del mormón, sin la perla de gran precio), si Baal es Dios seguidle (con su libro del mormón, con su perla de gran precio, no meta a la biblia), la estrategia de Satanás es mezclar lo santo con lo profano, la verdad con la mentira.

Mejor abrimos otro tema en relación al bautismo y listo, solamente lo que hace es llenar de citas y no tiene ni un ápice de análisis de la mismas.
En relación a sus preguntas respondo:
1.- Le preparaba el camino a la manifestación del Señor (Cristo), la primera palabra del ministerio de Cristo fue "Arrepentíos", ¿es difícil de entender?.
2.- Para testimonio de su FE, así lo hizo el eunuco de Hch 8.
3.- Ya le explique el versículo.
4.- Esos versos no hablan del bautismo, por favor no haga copy & paste mínimo lea, ya ve como quita el tiempo.
5.- Igual que punto 2.
6.- Igual al punto 2, y note que no les dijo "no se les vaya a olvidar bautizarse ehh por que lo que hizo Cristo su obra perfecta, santa, y de amor se irá al caño por que no se bautizan, que poco entiende la salvación.
7.- El verso dice bauticense par el perdón de pecados, ¿el bautizarme me quitá los pecados?, ¿Acaso no es la FE en Cristo y la sangre?, si es así Católicos ya para que siguen a Mashiaj desde niños los bautizaron ya fueron perdonados sus pecados. El verso 38 le dice claramente que es para recibir el don del Espíritu, y el 39 menciona que el Espíritu es una promesa, pero igual y cae en punto 2.
8.- El verso 34 le refuta que es por creer no por bautizarse, leemos:
Act 16:34 Llevándolos a su hogar, les dio de comer, y se regocijó grandemente por haber creído en Dios con todos los suyos.
1er paso creer (al momento de hacerlo ha pasado de muerte a vida), 2do paso testificar su fe con el bautismo, 3er paso caminar en Cristo, es simple no le busque tres pies al gato.
9.- Otro copy & paste¿ a que juega?, ¿o cree que los lavamientos se refiere al bautismo?
10.- (no quitando la suciedad de la carne, sino como una petición a Dios de una buena conciencia) mediante la resurrección de Jesucristo,
El verso le indica que usted cuando se bautiza le esta diciendo al Eterno que tendrá buena conciencia y lo representa mediante la resurrección de Cristo que es el mismo acto de sumergirse y volverse a salir, ha salido a vida nueva.
11.- Igual al punto 2.

Es el último mensaje que contestaré hasta que no cite su libro del mormón, chistoso usted defiende el libro del mormón y sus dotrinas perversas desde la biblia y no cita sus mentados libros.
No seguiré hasta que cite sus "inspirados libros"

Moderador:
La verdad es de mala conciencia estas actitudes del Sr. Luis no aporta, pregunta sin fundamentos, le responden y no lee, lo peor evade el tema principal del foro le solicito intervenga en este caso.

Saludos
  Responder
Ay, Luis, tu testimonio no resiste la luz brillante de las Escrituras. Nada se debe agregar a ellas, y la fábula mormona es un gran fraude satánico que no te lleva más que a la perdición eterna.

Mira, Luis, ya conocemos de sobra cómo son las cosas de tu secta desde sus principios. No ignoramos que el pobre de José Smith era un masón de alto grado que impulsó el mormonismo con fines inconfesables. Lo mismo ocurre con tu falso "profeta vidente y revelador" Thomas S. Monson, otro masón de alto grado que siguió con el jueguito y negocio del fundador de la secta, pero, respecto de nosotros, que te quede claro que rechazamos a esos farsantes, así que deja de querer convencernos de las mentiras que te inculcaron.

Tú colaboras para infiltrar el veneno mormón en cuanto ámbito cristiano te lo permita, pero aquí te equivocaste de puerta, pues tenemos la Palabra profética más segura y estamos atentos a ella, no a las historietas que procuras introducir.
Además, compruebo que has tomado el Nombre del Señor en vano, y lo sabes. Eso te costará muy caro si continúas alimentándote del veneno mormón, pues Cristo no es tu Salvador.

Si quieres aprender sobre el Camino de Dios, aquí estaremos. pero olvídate de tu secta y no se te ocurra seguir infiltrando herejías destructoras porque no toleraremos que lo hagas.

Saludos
Heriberto
Moderador
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿UN SIMPLE LIBRO ? Heriberto 0 3,224 28-09-2013, 06:22 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)