Foro de la Biblia
La religión y el fútbol - Versión para impresión

+- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net)
+-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html)
+--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html)
+--- Tema: La religión y el fútbol (/thread-743.html)

La religión y el fútbol - Raul Fierro - 19-04-2012

El Fútbol se ha transformado en el opio del pueblo contemporaneo, y ocupa, junto con la Lotería y la Polla, un espacio cada vez mas grande en los noticieros radiales, la prensa y la televisión. Si Marx viviera, aunque este vive, pero en el infierno, por el pecado abominable de calumniar al Señor Jesucristo, el Único INTACHABLE DE LA HISTORIA … estaría sentado en platea ...

Les comparto un enlace, el cual nos muestra lo que la gente no conoce de Carlos Marx, satanista. También presenta un enfoque clarificador acerca de la doctrina de demonios del comunismo, el marxismo leninista. A propósito de ídolos ... UFFF !!!

[Imagen: finguerrafria34%20.jpg]

Espero sus comentarios

http://perpectivacristiana.mforos.com/1967159/10570984-la-religion-es-el-opio-del-pueblo/

RE: La religión y el fútbol - rmep - 02-05-2012

¡Hola Raulito!

Gracias a Dios que después de tantos años viviendo en Suecia "no te haces es sueco".

Fíjate qué casualidad. Desde el domingo me paseaba por youtube descargango unos debates y por ahí apareció "la religión y el fútbol".

¿Casualidad?

Un abrazote y "sigue dándole"

Roberto

RE: La religión y el fútbol - Raul Fierro - 02-05-2012

rmep escribió:¡Hola Raulito!

Gracias a Dios que después de tantos años viviendo en Suecia "no te haces el sueco".

Fíjate qué casualidad. Desde el domingo me paseaba por youtube descargango unos debates y por ahí apareció "la religión y el fútbol".

¿Casualidad?

Un abrazote y "sigue dándole"

Roberto

Qué tal Roberto, la paz:

Son pocos los que conocen en verdad a este mentiroso, calumniador, Carlos Marx, que engatusó a millones de crédulos, flojos espirituales que aceptan cualquier cosa ... y en contra de Dios, sin escudriñar prolijamente, como deberían hacerlo. Aquí repito, para los que están ordenados para vida eterna, tengan los sentidos claros.

Algo que la gente no conoce de Karl Marx, es que él escribió otros libros, entre ellos:

Oulanem Quiere Venganza

Recordemos que Marx comenzó como creyente cristiano.

Cuando terminó la enseñanza superior, lo que sigue fue escrito en su certificado de graduación bajo el título "Conocimientos Religiosos":

"Su conocimiento de la fe y moral cristianas está bastante claro y bien fundado. También tiene cierto conocimiento de la historia de la Iglesia Cristiana".

Poco después que Marx recibió este certificado, algo misterioso sucedió en su vida: se volvió profunda y apasionadamente anti-religioso. Un nuevo Marx comenzó a emerger.

En una poesía escribe:

"Deseo vengarme de Aquel que gobierna en lo alto".

Así que estaba convencido de que hay Alguien que gobierna. El estaba en pleito con El. Sin embargo, Aquel en lo alto no le había hecho ningún daño. Marx pertenecía a una familia de relativamente buena posición. En su niñez no pasó hambre. Estaba mucho mejor que la mayoría de sus compañeros estudiantes.

¿Qué fue lo que produjo este odio terrible contra Dios?

No se conoce ningún motivo personal.

¿Estaba siendo acaso Karl Marx en esta declaración sencillamente el vocero de otro?

... En una edad en que todo joven normal tiene hermosos sueños de hacer el bien a otros y preparar una carrera para sí mismo, ¿por qué escribió estas líneas en su poema Invocación de un Desesperado?

Pues un dios ha arrebatado de mí todo
En la maldición y tormento del destino,
Todos sus mundos idos irrevocablemente
Solamente me resta la venganza.

Construiré mi trono en las alturas,
En una cumbre inmensa y fría.
Por su baluarte - supersticioso espanto.
Por su alguacil - la más negra agonía.

Quien lo mire con ojos sanos,

Regresará mudo, con palidez mortal,
En garras de mortandad ciega y fría.
¡Que su felicidad prepare su tumba!

Las palabras "me construiré mi trono en las alturas" y la confesión que de quien se sienta en este trono sólo emana espanto y agonía, nos recuerda el orgulloso alarde de Lucifer:

"Subiré al Cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios levantaré mi trono". (Isaías 14:13)

Pero, ¿por qué desea Marx un trono tal? La respuesta se encuentra en un drama poco conocido que Marx también compuso durante sus años estudiantiles, titulado Oulanem. Para explicar el título necesitamos cierta digresión.

Existe una iglesia de Satanás. Uno de sus ritos es la misa negra, la cual recita a medianoche el sacerdote satanista. Colocan velas negras al revés en el candelabro. El sacerdote se viste con su ornada túnica, pero con el forro hacia afuera. Dice todo lo que se indica en el libro de oraciones, pero leyendo desde el final hacia el principio. Los nombres santos de Dios, Jesús y María, se leen a la inversa. Un crucifijo es colocado boca abajo o es pisoteado. El cuerpo de una mujer desnuda sirve de altar. Una ostia consagrada, robada de alguna iglesia e inscrita con el nombre de "Satanás" es usada en una parodia de la comunión. Durante la misa negra se quema una Biblia. Todos los pre­sentes prometen cometer los siete pecados capi­tales, según son enumerados en los catecismos católicos, y a nunca hacer ningún bien. Tras esto, sigue una orgía.

CONTINUAR LECTURA EN ESTE ENLACE:

La otra cara de Marx

http://www.lavozdelosmartires.com.ar/la%20otra%20cara%20de%20karl%20marx.htm
En Cristo