![]() |
|
Reflexión del día y texto . - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html) +--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html) +--- Tema: Reflexión del día y texto . (/thread-6570.html) |
Reflexión del día y texto . - norma_km8@hotmail.com - 24-06-2026
FB_IMG_1782308102659.jpg (Tamaño: 108.47 KB / Descargas: 0)
Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. 1 Juan 1: 4 A los hijos de Dios -y es a ellos a quienes se hace referencia aquí- se nos permite "respirar" el «aire celestial» en la tierra, teniendo comunión con el Padre y el Hijo. Como resultado, "poseemos yaungozocompleto". Aunque el gozo recién será pleno en la Casa del Padre, ya tenemos comunión con con el Padre y el Hijo: ver 1Juan 5:3 . Conociendo que poseemos la vida eterna, como una posesión presente ( ver 1 Juan 5: 13), ya podemos tener completa comunión con las Personas divinas y disfrutar del gozo que conlleva. ¿A qué gozo se refiere? La palabra «cumplido» puede traducirse como «realizado» o «llevado a su plenitud». Todas estas expresiones dejan claro que es un gozo inconmensurable. Es un gozo divino y puro. Este mundo tiene mucho que ofrecernos, pero no para la vida eterna. La vida eterna La vida eterna anhela a Dios. Cuando realmente tenemos comunión con Dios, estamos en armonía con Él. Entonces, la vida eterna se siente, por así decirlo, como en Casa... _Para experimentar gozo, debemos vivir apartados de la corrupción del mundo. No podemos pretender consumir las cosas pervertidas de este mundo y, al mismo tiempo, tener comunión con el Señor y disfrutar del gozo que de ella proviene._ ¿Conocemos lo que es sentir este gozo pleno? ¿Anhelamos la comunión con el Padre y el Hijo? _Adaptación Bibelstudium 2026_ |