![]() |
|
Pascua de resurrección ... - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html) +--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html) +--- Tema: Pascua de resurrección ... (/thread-633.html) |
Pascua de resurrección ... - Raul Fierro - 16-04-2011 ![]() Pascua de resurrección. En estos dias escucharemos un saco de mentiras en el Discovery y en el National Geographic … que el niño pobre de Nazareth, y que Maria Magdalena, y todo aquello que cautiva las mentes de los simples, de los crédulos … ayayayyy !!! Las iglesias establecidas se vestirán de púrpura, tomarán a Cristo en los labios, y apartarán el corazón de la verdad ... luego repartirán huevos a los niños ... El mensaje espiritual y verdadero de vida eterna será puesto en tinieblas, pero esa luz maravillosa, la palabra de Cristo, seguirá ardiendo en los que están ordenados para vida eterna. En el Antiguo Testamento, la pascua es la obra de Dios a través de Moisés, que obligó al faraón egipcio a dejar ir al pueblo de Israel que estaba esclavo para rendirle culto e iniciar el camino a la tierra prometida. Es el recuerdo de cómo los que estaban cubiertos por la sangre del cordero pascual, fueron librados de la muerte en las espesas tinieblas que cubrieron a Egipto aquella noche … Esto es figura de lo que habría de venir … En el Nuevo Testamento, cuando Jesús celebra por última vez la pascua con sus apóstoles (la última cena) al día siguiente muere en una cruz. Este es el verdadero Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y nos abre el camino a la vida eterna que todo ser humano anhela … Los cristianos esperamos esta resurrección, porque sabemos que Jesús es la esperanza, la resurrección y la vida … En estos dias de oscuridad, cuando al mal se le llama bien, y cuando la legalidad se viste de constitución, haremos bien en leer en los Evangelios las palabras de Jesús: ”El que en mi cree, aunque muera vivirá” … Tengan una Pascua en paz RE: Pascua de resurrección ... - rmep - 21-04-2011 Raul Fierro escribió: Raúl, mencionas al history chanel, discovery chanel, y la national geographic que son una fuente de mentiras casi asombrosas. yo ya me cansé de denunciarlos porque nadie me cree. roberto RE: Pascua de resurrección ... - Raul Fierro - 21-04-2011 rmep escribió:Raúl, Hola Roberto, que tal? ... la paz de Cristo: No solo el National Geographic y el Discovery, también el CNN, y la radio local ... el sistema de educación en los colegios y la universidad, los gobiernos y los gobernados ... TODO este entero mundo está bajo el maligno: 1 JUAN 5 19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Y nosotros sabemos que somos de Dios ... ¿en qué? 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. Diga usted la verdad, el evangelio del reino, y ya verá como se le viene la iglesia entera encima ... el espíritu de error ... el espíritu que opera en los hijos de desobediencia, a quienes Dios mismo ... DIOS MISMO les envía un poder engañoso, leamos: 2 TESALONICENSES 2 ... por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Esta es la iglesia apóstata, la que se complace así misma, la que ha aceptado el evangelio de las ofertas, los que han permitido la salsa y el raggaeton en la "alabanza" ... las caidas de espalda, el hipnotismo y la adivinanza .... que pase adelante el que tiene esto y lo lo otro, entonces vienen los milagros mentirosos, no que no haya milagros verdaderos, sino que los embrujan diciendo: "lo declaramos sano ... en el nombre de Jesús" ... vaya fórmula mágica, y siguen enfermos. Pablo, Pedro, El mismo Señor, jamás dijieron tales barbaridades, sin que decían: LEVANTE Y CAMINA !!! ... y caminaban ... Es imposible ver estas cosas sin piedad, sin santidad. Dios te aumente y bendiga RE: Pascua de resurrección ... - rmep - 21-04-2011 "...siguen enfermos" afirmas. No, no. salen con un agregado. enfermos del espíritu, algunos de ellos. roberto RE: Pascua de resurrección ... - rmep - 21-04-2011 "Diga usted la verdad, el evangelio del reino, y ya verá como se le viene la iglesia entera encima" ya se me vinieron encima y hace más de una década. no es agradable pero con el tiempo agradezco a mi Señor pues no me doblegué. edito este post tras unas horas. no es agradable quiere decir que es muy doloroso. horrendamente doloroso. mi esposa fue mi soporte y yo el de ella, con mis labios secaba sus lágrimas y ella con los suyos las mías. por casi dos años cada día de todos los días. roberto RE: Pascua de resurrección ... - Raul Fierro - 22-04-2011 Estamos en un tiempo de confusión, cual nunca lo hubo ni lo habrá. Lo único cierto que tenemos a nuestro alcance, son las Escrituras. Allí tenemos la Palabra de Jesucristo, quien nos dice ... "Ya os lo he dicho de antemano" ... En los evangelios y las epístolas tenemos el consejo de Dios, también la profecía acerca de estos tiempos. Ahora debemos tomar el escudo de la fe y toda la armadura de Dios ... tenemos que estar dispuestos a quedar solos, pero con Cristo, él es el secreto de nuestra victoria, bendito sea el Señor. |