![]() |
|
Reflexión del día. - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html) +--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html) +--- Tema: Reflexión del día. (/thread-6047.html) |
Reflexión del día. - norma_km8@hotmail.com - 28-06-2025 Y teniendo gran sed, clamó luego a Jehová, y dijo: Tú has dado esta grande salvación por mano de tu siervo, ¿y moriré yo de sed, y caeré en manos de los incircuncisos? Jueces 15: Entonces clamó Sansón a Jehová y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaleceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza...Jueces 16: 28 En la Palabra de Dios solo aparecen citadas dos oraciones de Sansón, a quien Dios envió como juez y salvador a Su pueblo: una después de su victoria sobre los filisteos en Lehi y la otra poco antes de su muerte. _¿Puede alguien reconocer la voluntad de Dios sin orar? ¿Y puede alguien llevar a cabo los pensamientos de Dios sin pedir fuerza y guía en la oración? Sansón parece haber orado con poca frecuencia. Si prestamos atención, las dos oraciones de Sansón están referidas a sí mismo. En su primera oración, pide al Señor agua para su sed insoportable, y en su segunda oración, pide venganza por sus dos ojos ... Desafortunadamente, sus oraciones no trascienden sus propias necesidades e intereses. _¿Cuál es nuestra situación? ¿Cuál es el contenido de nuestras oraciones? ¿Se trata sólo de nuestras necesidades y deseos, o también de las necesidades y preocupaciones de los demás?_ Dios nos ha dejado en la tierra para vivir para Él y defender Sus intereses. ¿Se refleja esto en nuestras oraciones? _Adaptación Bibelstudium: Daniel Melui_ |