![]() |
|
Reflexión del día. - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html) +--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html) +--- Tema: Reflexión del día. (/thread-5921.html) |
Reflexión del día. - norma_km8@hotmail.com - 01-05-2025 Presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muerto, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. Romanos 6: 13 Vivir para Dios El Evangelio de la gracia nos ha liberado del yugo de Satanás y del pecado. Cuando aceptamos al Señor Jesús como nuestro Salvador por fe, somos liberados de la esclavitud del diablo y de la compulsión a pecar. Ahora podemos ponernos a disposición de Dios, porque gracias a la nueva naturaleza y en el poder del Espíritu Santo, somos capacitados a vivir para Él. Nos sometemos a Dios y nuestro anhelo es obedecerle. Como resultado, también somos libres, en la práctica, del yugo del pecado. _¡Podemos llevar así una vida feliz en la libertad cristiana!_ Una vida libre no consiste en hacer lo que queremos ni llevar a cabo todos nuestros deseos e ideas. No, la verdadera libertad cristiana, es consecuencia de nuestra gratitud a Dios, que nos amó tanto que entregó a Su Hijo por nosotros. _Ese amor nos motiva a buscar Su voluntad y dedicar nuestras vidas a Él._ Somos conscientes de que no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia. No nos esforzamos por alcanzar un cierto nivel de logros para obtener la aprobación de Dios. En la Biblia encontramos la voluntad de Dios para nuestras vidas y las herramientas que necesitamos para llevarla a cabo. Si hacemos de la Palabra de Dios la guía de nuestras acciones, nuestras vidas le agradarán y serán útiles a Sus propósitos. _Adaptación NZD 2024_ |