Foro de la Biblia
Reflexión del día. - Versión para impresión

+- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net)
+-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html)
+--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html)
+--- Tema: Reflexión del día. (/thread-5842.html)



Reflexión del día. - norma_km8@hotmail.com - 25-03-2025

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1: 3

¡Sé sumiso a la Palabra de Dios!
• Lee la Palabra, medita en ella y luego busca aplicarla prácticamente en tu vida. Si la Palabra de Dios tiene un lugar en tu corazón, te hará sumamente rico.

• La Sagrada Escritura es la revelación de Dios al hombre.Si lees la Palabra en su totalidad, obtendrás una idea general de la verdad sobre quién es Dios. Y eso te llevará a adorar en Su presencia.

• No tienes por qué temer que la lectura de las Escrituras te sature. Si eres verdaderamente fiel a la Palabra de Dios, ella ocupará toda tu vida. Entonces Dios te colocará en circunstancias en las que podrás aplicar en la práctica lo que has aprendido. Lo que Él te ha confiado a través de Su Palabra se convertirá con convicción, en tu lenguaje personal, habitual, y firme. 

• Ciertas porciones de la Palabra son conocidas por inspirar y deleitar el corazón. ¡Y eso es bueno! Pero para poder juzgar todas las cosas, en su verdadera luz delante de Dios, es necesario tener una visión más amplia y estudiar la Palabra como un todo, _a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra._

_Adaptación DHIN 1998_