Foro de la Biblia
Siento Su Falta - Versión para impresión

+- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net)
+-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forumdisplay.php?fid=49)
+--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forumdisplay.php?fid=51)
+--- Tema: Siento Su Falta (/showthread.php?tid=2960)



Siento Su Falta - Heriberto - 04-06-2019

Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (04/06/19)


Siento Su Falta

"Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda" (Mateo 5:23, 24).

Dos hermanas pasaron el día peleando. Cuando la noche llegó, se fueron al cuarto, aun enfadadas la una con la otra. Como de costumbre, se arrodillaron al lado de la cama para la oración antes de dormir. La de ocho años comenzó: "Señor, bendice a papá y mamá, a nuestro perro y a nuestro gato". Entonces se detuvo. La madre, que aguardaba al lado, preguntó: "¿No te olvidaste de alguien?" La niña, mirando a su hermana, de seis años, añadió: "Oh, sí, Señor, bendice también a mi ex hermana.."

Qué bueno sería si pudiéramos no tener un ex amigo, un ex pariente, un ex hermano de la iglesia. Motivos fútiles nos separaron. Perdimos un contacto que era tan importante para nosotros. ¿Y por qué? Por nuestro orgullo, por nuestra vanidad, por nuestra falta de amor. Sentimos que nos faltan, pero nos negamos a admitirlo. Ellos sienten nuestra falta y tampoco lo admiten. Y la alegría de la vieja comunión nos abandonó a nosotros y a ellos.

Jesús nos está convocando a una reconciliación. No importa si la culpa ha sido nuestra o de ellos. Lo que importa es estar juntos de nuevo, abrazando, sonriendo, caminando lado a lado. Ellos estarán muy felices y nosotros también. El Señor lo aprobará, los ángeles cantarán en el cielo y una pequeña luz volverá a brillar.

No dejes que las penas te saquen tu felicidad. Buscá a todos los "ex", y diles que no soportas más la separación.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>