Foro de la Biblia
Aprendiendo Con Los Dias Malos Y Con Los Dias Buenos - Versión para impresión

+- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net)
+-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html)
+--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html)
+--- Tema: Aprendiendo Con Los Dias Malos Y Con Los Dias Buenos (/thread-2455.html)



Aprendiendo Con Los Dias Malos Y Con Los Dias Buenos - Heriberto - 17-10-2017

por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(17/10/17)

Aprendiendo Con Los Dias Malos Y Con Los Dias Buenos

"Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:12, 13).

"Si usted puede aprender con los duros golpes de la vida, puede también aprender con los toques blandos." (Carolyn Gilmore)

Vemos a mucha gente lamentarse por las dificultades y hasta tempestades espirituales que alcanzan sus vidas y familias. Es muy común recibir pedidos de oración por enfermedades, falta de dinero, desempleo, hogares divididos y cosas semejantes. Pero, hay también personas que se sorprenden con las incontables bendiciones que reciben, con los caminos llanos y sin obstáculos por donde pasan, por sus hogares siempre iluminados por la alegría y felicidad que muchos otros anhelan. Recuerdo de una joven que me buscó despues del culto -- cuando yo aún dirigía una iglesia, antes de perder la visión -- preguntándome si necesitaría robar un banco, o agredir personas, o pasar un tiempo en la prisión, para que los hermanos notasen su presencia. Decía que la iglesia gustaba oír de pasados nebulosos, vidas problemáticas, conversiones espectaculares, mientras ella, que desde niña siempre había servido al Señor con dedicación y obediencia, nunca enfrentando problemas difíciles, jamás era llamada para dar un testimonio o hacer algo en la iglesia en la que se congregaba. ¡Ella tenía razón! Parece que valoramos más a los que sufren duros golpes e ignoramos a los que pasan la vida sintiendo el toque blando de una vida llena de la gracia de Dios.

Estamos equivocados... bueno sería si todos los cristianos no necesitasen enfrentar luchas, y viviesen únicamente en la paz y la tranquilidad que solo Jesús puede dar.

Que los sufrimientos de los días en que vivimos nos enseñen a buscar más al Señor y que los días de paz y tranquilidad también nos enseñen que, si ignoramos al Señor, podremos perder tan grande bendición. Qué valor atesora quien tiene a Cristo en el corazón, sea en días de dolores, o sea en días de pleno goce y regocijo.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>