Foro de la Biblia
Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. - Versión para impresión

+- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net)
+-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html)
+--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html)
+--- Tema: Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. (/thread-1880.html)

Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. - jabuenrostro - 14-12-2015

(Dirección editada por transgredir las reglas del Foro)

RE: Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. - Willy - 15-12-2015

Buenas jabuenrostro.

En primer lugar ¿Qué es iniquidad? Es simplemente trangresion, violación de la ley. Lo que enseña la pagina web que pones aparentemente le atribuyen a que son enfermedades como el cáncer y otros, lo cual no es correcto.

En segundo lugar las “maldiciones generacionales” es un mal entendido porque nadie paga por los pecados de otros como tampoco los hijos pagan por los pecados de los padres:

Deu 24:16 Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado.

“Maldicion generacional” se refiere a que generalmente los hijos copian las malas costumbres de los padres y esto a veces puede suceder por generaciones. Ya hemos escuchado la frase: “yo soy asi porque mis padres me criaron asi”. Muchas veces los padres inculcan malas mañas, malas enseñanzas pecaminosas. Todo ello ocurre hasta que alguien en la familia rompe esa cadena.

Y en tercer lugar lo que rompe esta cadena es convertirse a Cristo. Solo un nacido de nuevo cambia ese sistema pecaminoso con su mente renovada. Y esto NO SE HACE CON SIMPLES REZOS REPETITIVOS. Esto es una mentira.

¿Estas de acuerdo?
Willy

RE: Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. - Heriberto - 15-12-2015

Hola Willy:

Sinceramente lamento que haya gente que se considere cristiana y llegue a plantear semejante aberración. 
Ni siquiera se molestan en leer los versículos que citan para justificar sus errores. Por ejemplo, el artículo de marras cita el siguiente texto: "Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la INIQUIDAD causa de ruina.."  (Ezq.18:30)     

¿Quién es el destinatario del mensaje y su contexto? ¡La casa de Israel!  Fue  muy diferente la situación de Israel bajo el pacto antiguo, que la posición de la Iglesia hoy. Los principios de Dios en esencia son inamovibles, pero en la Iglesia del Señor, verdaderos creyentes renacidos, ninguno está sujeto a "maldiciones generacionales" pues Dios nos ha bendecido con toda bendición espiritual.

Estamos en Cristo y Él vive en cada redimido. Es una afrenta al Señor pensar que Él, nuestra vida, está sujeto a maldición.  Claro, hoy hay charlatanes que suponen que por una "declaración" pueden romper todo yugo, toda maldición y toda atadura. Eso es puro ocultismo, simple presunción "carismática" que no tiene nada que ver con la fe cristiana. 

Entonces, cuando uno lee un pasaje, es elemental discernir a qué destinatario está dirigido: Los judíos, los gentiles (es decir, inconversos no judíos) y la Iglesia de Dios (Todos los creyentes en Cristo)  

Esto es algo importante que nuestro amigo interlocutor pareciera no haber tenido en cuenta.

Un abrazo,
Heriberto

RE: Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. - Willy - 15-12-2015

Hola Heriberto.

Inicialmente no sabia la fuente de este enlace ya que lo lei de manera apresurada desde mi celular. Pero horas después ya desde mi computadora entro otra vez al enlace y para mi sorpresa es un foro cristiano. Mi sorpresa fue aun mayor cuando me puse a dar una ojeada (apagando mis parlantes por la supuesta música “cristiana” que tienen, musica bolichera) y ver los temas, uno inclusive dice “como cambiar el carro de gasolina a eléctrico” (o algo asi).

Nuestro amigo “jabuenrostro” que talvez su nombre sea Jaime, que da la impresión de ser algo vanidoso por el “buenrostro” resulta que es un “buenaportador” del foro en cuestion y entre sus aportaciones esta la del carro que mencione.

La verdad sinceramente es que ese foro debe de tener apenas un 10% de cristianos genuinos y la mayoría de este 10% deben ser cristianos carnales, se que no esta en nosotros el decir quien es quien pero por favor francamente he visto mas orden y temas con mas seriedad en ¡¡foros sectarios!!

Para muestra un botón, el enlace que da es para leer el mensaje que es suyo.

Un abrazo mi hermano
Willy

RE: Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. - Heriberto - 16-12-2015

Gracias, Willy:  Queda claro que no hay mucho discernimiento en quienes presumen entender de estos temas.

Un abrazo,
Heriberto

RE: Cómo Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc.. - Edison - 17-12-2015

Y yo que ya me veía libre de mis problemas prostáticos y diabéticos....

Rolleyes Rolleyes Rolleyes