Foro de la Biblia
Actualización del foro! - Versión para impresión

+- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net)
+-- Foro: General (https://www.forodelabiblia.net/forum-1.html)
+--- Foro: Anuncios (https://www.forodelabiblia.net/forum-2.html)
+--- Tema: Actualización del foro! (/thread-1710.html)



Actualización del foro! - Heriberto - 22-10-2014

Estimados hermanos:

Nuestro administrador nos ha comunicado que procederá a actualizar el programa del foro, por lo que si, entretanto, notan algún inconveniente inusual, sólo se deberá a esa circunstancia.

Se procurará afectar lo menos posible el funcionamiento del foro y no interferir en nuestra comunicación, pero si eventualmente ocurriera, sepan que es una situación momentánea que a la postre nos beneficiará a todos.

Personalmente celebro que el foro se renueve, e interpreto que todos estarán de acuerdo.

Aclaro que el foro seguirá funcionando y podemos seguir participando, condicionados por ahora a lo anteriormente expresado.

Un abrazo,

Heriberto


RE: Actualización del foro! - Andres - 22-10-2014

Ya está completada la primera fase de la actualización. Si notan que algo no funciona por favor avisen.
Muchas gracias


RE: Actualización del foro! - Willy - 23-10-2014

Queridos hermanos:

Todo a estado funcionando bien. La actualizacion se ve genial, es mas practica y elegante.

Willy


RE: Actualización del foro! - Willy - 23-10-2014

queridos hermanos.

Este nuevo formato es excelente. Gracias y felicidades!

Willy


RE: Actualización del foro! - Ing. Ramón Lozano Cervantes - 23-10-2014

Bendiciones a la vida de nuestro Hno Andrés y su familia, el trabajo en el Señor no es en vano, reflejando esta obra de amor y de expansión de su reino.
Gracias por todo.
Ing. Ramón Lozano Cervantes


RE: Actualización del foro! - Caminito - 24-10-2014

Muy bien. Gracias a Dios.


RE: Actualización del foro! - Edison - 24-10-2014

Un fondo de color suave a los ojos no caería mal.


RE: Actualización del foro! - Heriberto - 24-10-2014

Hola Edison: Francamente no sé si será posible atenuar el fondo, pero le traslado tu inquietud a Andrés...
Un abrazo,

Heriberto


RE: Actualización del foro! - Andres - 28-10-2014

Seguimos trabajando en el foro. Ahora los nuevos sistemas antispam deberían rechazar a la mayoría de los spammers. Los usuarios sin mensajes se borran de forma automática a los 30 días, y las cuentas no activadas a los 10 días de no tener actividad.
Sugerimos por lo tanto a todos los usuarios legítimos que no han escrito ningún mensaje que pasen por el foro de presentaciones y escriban allí al menos un mensaje, evitando de esa forma que su cuenta sea eliminada en las limpiezas automáticas que ahora se efectúan.
Recuerden que además disponen de un foro de ayuda en caso de necesitarlo, y de uno destinado a pruebas.


RE: Actualización del foro! - Heriberto - 29-10-2014

Celebro los cambios introducidos!!

La depuración del registro de usuarios no implica que aquellos hermanos que lleguen a ser excluidos por los motivos señalados no puedan volver a inscribirse. 

Gracias, Andrés, por tu valioso trabajo! 
Heriberto