![]() |
|
Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html) +--- Foro: Presentaciones (https://www.forodelabiblia.net/forum-5.html) +--- Tema: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo (/thread-1440.html) Páginas:
1
2
|
Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Evangelista - 17-12-2013 Bendiciones en Cristo a todos , he estado mirando un poco el foro y me parecio muy bueno, espero conocer más aún saludos a todos RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Caminito - 17-12-2013 Bienvenido Evangelista. ¿De qué país escribes? RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Evangelista - 17-12-2013 Bendiciones en Cristo caminito ,gracias por el recibimiento y bueno soy de España ¿ y tu ? RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Edison - 17-12-2013 Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a todos , he estado mirando un poco el foro y me parecio muy bueno, Bienvenida. RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Willy - 17-12-2013 Bienvenido (a) Evangelista un gusto que compartas con nosotros RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Francisc0 - 17-12-2013 Esperamos poder leer tus participaciones Evangelista! ... ¿hermano o hermana? RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Evangelista - 17-12-2013 Gracias a todos por el recibimiento , soy hermana , creo que algun que otro miembro de este foro ya me conoce de otros foros y bueno espero ser de Bendicion y que pueda ser Bendecida por lo que Dios me dé a travez de este lindo lugar RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Caminito - 18-12-2013 Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo caminito ,gracias por el recibimiento y bueno soy de España ¿ y tu ? De México. Mi bisabuelo vino a México de España refugiado de la dictadura franquista. Así que mis raíces vienen de allá por parte de mi madre, quién me inculcó mucho el cariño por esas tierras herencia de su abuelo y también de su papá; mi querido abuelo de recuerdos muy gratos de mi infancia. Bienvenida de nueva cuenta. RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Ing. Ramón Lozano Cervantes - 18-12-2013 Saludos Evangelista Espero este espacio sea de crecimiento espíritual constante en tu vida, siempre es importante saber que tanto el creyente tiene afianzado a Cristo en su vida, me gustaría saber que opinas de la salvación, si quieres tocar aquí el punto ó en algún otro tema del foro. Sea bienvenida y que los aportes te edifiquen. Ing. Ramón Lozano Cervantes Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a todos , he estado mirando un poco el foro y me parecio muy bueno, RE: Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo - Willy - 18-12-2013 Estimada hna Evangelista: No hay mucha participacion de mujeres en el foro te animo a que participes con nosotros con toda soltura y confianza. Rompiendo un poco el esquema mas mujeres se animen a participar. Saludos Willy |