![]() |
|
Foro único - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: General (https://www.forodelabiblia.net/forum-1.html) +--- Foro: Sugerencias (https://www.forodelabiblia.net/forum-4.html) +--- Tema: Foro único (/thread-1295.html) |
Foro único - usymbv - 21-09-2013 Hola, no sé si técnicamente es posible, pero sería interesante unir todos los foros temáticos en uno sólo, de forma que al entrar allí se pueda ver los mensajes nuevos de todos los temas. Esto evitaría ir mirando cada uno de los foros temáticos. RE: Foro único - Willy - 21-09-2013 estimado usymbi Debajo del titulo "foro de la biblia" tienes un sub-menu. Ahi encuentras "mensajes nuevos" o mensajes de hoy" RE: Foro único - usymbv - 22-09-2013 Gracias Willy RE: Foro único - Willy - 22-09-2013 De nada usymbv. Para eso estamos.
|