![]() |
|
el rapto de la iglesia - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: Comunidad (https://www.forodelabiblia.net/forum-49.html) +--- Foro: Foro Libre (https://www.forodelabiblia.net/forum-51.html) +--- Tema: el rapto de la iglesia (/thread-1104.html) |
RE: el rapto de la iglesia - fernando83ariel - 05-03-2014 yo dije que mi postura es que la marca de la bestia es que la persona pertenece al anti cristo ,por esa razon tienen acceso a comprar y vender ,aquellos que no tienen la marca es muy probable que sean cristianos, y seran perseguidos y los mataran, no podran ni vender ni comprar porque no tienen la marca...tendran persecucion si no adoran a la bestia o al anticristo y si no se dejan marcar ...lo voy a buscar y se lo mostrare lo que dice este teologo, ovio que puede ser que no tenga la razon pero es mi postura de lo que lei apocalipsis nada mas eso ...es mi forma de ver y si estoy equivocado el Espiritu Santo me arrojara luz a su palabra en su tiempo y medida....solo quiero ser guiado por El Espiritu Santo el cual es el sello de los creyentes ahora y los de la tribulacion seran sellados por EL si creen en Jesus....aparte no tenemos ni idea de lo que pasara en la tribulacion solo esos cristianos de ese momento entenderan las razones de la marca de la bestia... RE: el rapto de la iglesia - Francisc0 - 05-03-2014 Que quieres decir con: fernando83ariel escribió:...la marca no es un medio de uso comercial como todos confunde Si antes dijiste: Cita:solo los que pertenecen a la bestia y estan bajo el dominio del anticristo podran comprar y vender el resto que no tienen la marca que es muy posible que sean creyentes seran perseguidos Un saludo RE: el rapto de la iglesia - fernando83ariel - 05-03-2014 lo que quiero decir es que muchos confunden la marca de la bestia como una especie de chip que sera de uso comercial para que no te roben la plata asi podes vender y comprar sin correr riesgo de robo..a eso me refiero RE: el rapto de la iglesia - Francisc0 - 05-03-2014 fernando83ariel escribió:lo que quiero decir es que muchos confunden la marca de la bestia como una especie de chip que sera de uso comercial para que no te roben la plata asi podes vender y comprar sin correr riesgo de robo..a eso me refiero gracias por aclararlo! RE: el rapto de la iglesia - Francisc0 - 05-03-2014 Fernando, de donde eres? RE: el rapto de la iglesia - fernando83ariel - 05-03-2014 de buenos aires argentina ´por...? RE: el rapto de la iglesia - Francisc0 - 05-03-2014 pues no nos lo habias dicho. Yo soy de Chile! ¿a qué iglesia vás? RE: el rapto de la iglesia - fernando83ariel - 05-03-2014 a una iglesia cristiana evangelica... RE: el rapto de la iglesia - Edison - 07-03-2014 Evis Carballosa afirma en su libro "El Dictador del Futuro" Tres cosas contribuirán decisivamente para ayudar al Anticristo a conseguir que se le adore como a Dios. 1. Primeramente, su magnetismo y gran habilidad personal. Será admirado y homenajeado por las grandes masas populares hasta el punto de maravillarse y rendirle culto (Ap. 13:3-4). 2. Luego, la humanidad verá el despliegue de poder sobrenatural ejercido por la bestia,quien será capaz de obrar milagros y señales públicamente por mediación satánica (2. Ts. 2:9-10; Ap. 13:12-14). 3. Por último, el Anticristo también aplicará sanciones económicas y militares a todo aquel que no le rinda culto(Ap. 13: 15-17). La humanidad aún no ha contemplado tal manifestación del poder diabólico como el que tendrá lugar cuando se manifieste el hombre de pecado. Cita:fernando83ariel Escribió: Estas equivocado "Fernando 8 Ariel".... El señor Evis Carballosa está de acuerdo con la Escritura en su punto 3 acerca de comprar y vender solo si se tiene el sello en la frente o en la mano. El equivocado eres tu....y debes de reconocerlo...por cuanto leyendo a este comentarista sobre este punto no he encontrado desavenencia con la Escritura. Ahora, sino deseas reconocer que lo malinterpretaste, es cosa tuya...también puedes hacerlo...nadie te obliga. Edison. RE: el rapto de la iglesia - fernando83ariel - 07-03-2014 ovio que me puedo equivocar no soy perfecto y no tengo la verdad |