![]() |
|
La impotencia del darwinismo - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: La Biblia (https://www.forodelabiblia.net/forum-13.html) +--- Foro: La Biblia y la ciencia (https://www.forodelabiblia.net/forum-15.html) +--- Tema: La impotencia del darwinismo (/thread-104.html) |
RE: La impotencia del darwinismo - Oscar Goinheix Lehrer - 27-11-2009 Dios es amor El amor se manifiesta hacia otro Dios era el único u lo único que existía en el principio Dios decide crear a un ser o seres capaces de relacionarse con Él en amor Dios es perfecto y santo Dios solo puede tener relación con otro ser santo Toda otra cosa creada será diferente de Dios, y por ende no será perfecta ni santa. La creación no será perfecta ni santa, y por tanto no podrá relacionarse con Dios Pero Dios la santifica para así tener relación de amor con su creación. De tal modo el producto final de la voluntad de Dios es el creyente el cual es limpiado de su imperfección por la sangre de Cristo, y es santificado. Para llegar a este resultado final, a Dios le cupo el desarrollar n largo proceso Ese largo proceso aún no ha termindo, aunque ya está todo preestablecido El final está en Apocalipsis Ese largo proceso comenzó con el primer acto de creción, todo acorde a lo preestablecido El principio está en Génesis Ese largo proceso se desarrola a lo largo de miles y de millones de años siguiendo el plan preestablecido El desarrollo está en la Biblia Ese largio proceso tuvo su climax en la cruz como había sido preestablecido Ese climax está en los evangelios. RE: La impotencia del darwinismo - Heriberto - 27-11-2009 Cierto, con la salvedad de que ni el mundo ni el hombre fueron creados en miles de millones de años de evolución. Una profesora enseñaba esa mentira a sus alumnos, cuando un niño, apoyado por algunos compañeros de clase, la increpó valientemente por el engaño: "Lo que usted enseña no son más que mentiras" Luego de discutir el asunto, la docente le preguntó al niño donde había aprendido sus argumentos contrarios a la evolución. El niño le contestó que lo había aprendido en la escuela bíblica a la que asistía. El niño la puso de cara a la verdad. Hoy esa profesora enseña la evolución como lo que realmente es: una burda teoría y nada más. Le proporcionamos pruebas bíblicas y científicas que la convencieron de su error. "Yo te alabo...porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños..." Aunque por fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, no desechamos las evidencias científicas que echan por tierra la diabólica teoría de la evolución. Oportunamente las expondremos. RE: La impotencia del darwinismo - Oscar Goinheix Lehrer - 27-11-2009 a mi nigún niño me ha explicado nada, ni tampoco me hago sabio. que defiendan la Tierra plana y que niegen la evolución no los hace más cristianos que otros. Pablo me ensaña a analizarlo todo, ustedes no analizan nada. Seguramente ustedes crean que Génesis 1 está equivocado y Dios no creo la vida por medio del proceso allí descripto. RE: La impotencia del darwinismo - Heriberto - 27-11-2009 Todos leemos lo mismo. La interpretación es otra cosa. Pero nada vale interpretar en base a teorías sin creer lo que está escrito. Con más tiempo lo analizamos sin apasionamientos. RE: La impotencia del darwinismo - Edison - 27-11-2009 Oscar Goinheix Lehrer escribió:Edison escribió:¿QUE OFENDE DE ESTO?[/b][/color] "Aparentemente tu crees que Dios hizo al hombre literalmente de la tierra, es decir que tomó barro, le dió forma y luego a esa figura le sopló la vida. Esa es la cosa más infantil y estúpida que he escuchado." DIOS NO ES INFANTIL NI ESTUPIDO Un cadaver se descompone y termina siendo polvo de la tierra donde fue formado. Hablamos lenguajes diferentes. Edison RE: La impotencia del darwinismo - Oscar Goinheix Lehrer - 27-11-2009 entonces el hombre no fue creado literalmente de la tierra. el hombre tiene un cuerpo de carne, huesos, nervios etc. este cuerpo es idéntico al de los animales el hombre es técnicamente un animal en lo referente a su cuerpo adicionalmente el hombre tiene espíritu el cuerpo animal del hombre fue producido por la tierra en obediencia a un mandato de Dios, su poder y su sabiduría. al cuerpo animal del hombre producido por la tierra, Dios le agregó el espíritu los cuerpos animales fueron primeramente producidos por las aguas y posteriormente por la tierra. este proceso fue descubieto por darwin quien no comprendió Quién estaba por detrás. darwin acabó describiendo el mismo proceso que describe la Biblia pero olvidándose de Dios la evolución darwiniana difiere del relato Bíblico solamente en que ellos adjudican el proceso a una selección natural y no a Dios. RE: La impotencia del darwinismo - Oscar Goinheix Lehrer - 27-11-2009 Heriberto escribió:Todos leemos lo mismo. La interpretación es otra cosa. Pero nada vale interpretar en base a teorías sin creer lo que está escrito. ni una sola vez yo he puesto en duda lo que está escrito. nunca hice eso en ninguna de mis intervenciones en todos los temas que trato. pongo en duda la interpretación que se le da a lo escrito RE: La impotencia del darwinismo - Edison - 27-11-2009 Oscar Goinheix Lehrer escribió:ni una sola vez yo he puesto en duda lo que está escrito. ESTE HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO SU ETERNO PROBLEMA. DONDE LA ESCRITURA DICE ROJO, USTED NO LO DUDA, PERO INTERPRETA QUE ES NEGRO... Y ASI SUCESIVAMENTE. RE: La impotencia del darwinismo - Oscar Goinheix Lehrer - 27-11-2009 Dicen que la biblia dice que la Tierra es redonde. Creo que es Isaías ¿verdad? En realidad dice que es un círculo. Pero el punto es otro. El punto es que cuando la ciencia afirmaba que la Tierra es redonda, la religión insistía en que era plana. Eso a pesar de tener ese texto de Isaías. ¿Te das cuenta? Cuando la ciencia dijo que la vida ha evolucionado, la religión insiste en que no. Y eso a pesar de estar escrita en Génesis. Quien lee sin entendimiento eres tú. RE: La impotencia del darwinismo - Edison - 27-11-2009 Oscar Goinheix Lehrer escribió:Dicen que la biblia dice que la Tierra es redonde. Creo que es Isaías ¿verdad? En realidad dice que es un círculo. Pero el punto es otro. El punto es que cuando la ciencia afirmaba que la Tierra es redonda, la religión insistía en que era plana. Eso a pesar de tener ese texto de Isaías. ¿Te das cuenta? Cuando la ciencia dijo que la vida ha evolucionado, la religión insiste en que no. Y eso a pesar de estar escrita en Génesis. Quien lee sin entendimiento eres tú. Te crees mas sabio que Dios. Cuando Dios engendra a Jesús, tu has dicho que es hijo de José y María. Si el hombre al morir su cuerpo, vuelve al polvo de la tierra de donde fue formado, tu dices que es mentira porque un médico no encuentra diferencia entre un hombre terrenal y otro espiritual. ¿Quien está sin entendimiento? |