Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Biblia vs. El Libro del Mormón
#91
Estimado Luis Burboa, me encanta el hecho de defender nuestras creencias ...yo tb soy miembro de la Iglesia verdadera de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, no hay nada mas feliz que serlo, las cosas de Dios jamas serán entendidas por la mente de un hombre natural, y tu sabes bien a que me refiero, yo solo quiero decir que la contención no proviene de Dios y el hecho de estar peleándonos por tener la razón no nos conllevara a nada saludable, la contienda desagrada a Nuestro Padre Celestial. Me encanta el libro de Mormón porque tiene los principios correctos cosas que nos acercan realmente a Dios, al igual que la Biblia que es correcta hasta donde este correctamente traducida y no modificada. Las familias de la iglesia viven por encima de los valores mundanos y nos encaminamos siempre hacia el progreso sin ofender a nadie. Creemos en los profetas. Creemos en Jesucristo y su expiación. Creemos tb que solo las cosas correctas merecerán la atención del mundo y nos sentimos honrados por su atención solo les pedimos leer el LIBRO DE MORMON. Meditarlo en sus corazones y orar a Dios al respecto. Y despues opinar sobre el tema. Nunca hablemos de algo que no sabemos y no hayamos experimentado. Respeten nuestras creencias al igual que todo miembro SUD que nos caracterizamos por respetar las creencias sin atacar a nadie ... solo hablar con amor hacia las demas personas respetando y valorando los puntos positivos Smile muchas gracias...
Responder
#92
DALY_20 escribió:Estimado Luis Burboa, me encanta el hecho de defender nuestras creencias ...yo tb soy miembro de la Iglesia verdadera de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, no hay nada mas feliz que serlo, las cosas de Dios jamas serán entendidas por la mente de un hombre natural, y tu sabes bien a que me refiero, yo solo quiero decir que la contención no proviene de Dios y el hecho de estar peleándonos por tener la razón no nos conllevara a nada saludable, la contienda desagrada a Nuestro Padre Celestial. Me encanta el libro de Mormón porque tiene los principios correctos cosas que nos acercan realmente a Dios, al igual que la Biblia que es correcta hasta donde este correctamente traducida y no modificada. Las familias de la iglesia viven por encima de los valores mundanos y nos encaminamos siempre hacia el progreso sin ofender a nadie. Creemos en los profetas. Creemos en Jesucristo y su expiación. Creemos tb que solo las cosas correctas merecerán la atención del mundo y nos sentimos honrados por su atención solo les pedimos leer el LIBRO DE MORMON. Meditarlo en sus corazones y orar a Dios al respecto. Y despues opinar sobre el tema. Nunca hablemos de algo que no sabemos y no hayamos experimentado. Respeten nuestras creencias al igual que todo miembro SUD que nos caracterizamos por respetar las creencias sin atacar a nadie ... solo hablar con amor hacia las demas personas respetando y valorando los puntos positivos Smile muchas gracias...

Daly, debes saber que no atacamos a nadie en particular.

Pero debes saber que cualquier doctrina que enseñe lo contrario de la verdad, esa en realidad ataca la verdad.

Los filtros de este mundo enseñan que cada quien puede escoger la religión que desee o que pragmáticamente escoja, pero es indispensable que entiendas que la verdad no es verdad tan solo porque se crea lo es y tampoco es veras por elección.

Te lo diré de otro modo.

La doctrina debe ser verdad y la verdad es verdad en cualquier lugar, en cualquier tiempo y para cualquier persona.

El pragmatismo es una corriente de la filosofía humanista que enseña que no existe la verdad absoluta y que todo es relativo al que lo ve o siente es agradable o "bueno" según sus personales parámetros.

El problema con esta filosofía es que se sostiene de una contradicción de su postura, pues "si todo es relativo", entonces su postura es absoluta, no relativo y con ello se contradice a sí mismo.

Hay gustos y preferencias que no tienen moralidad, es decir no es son ni buenos ni malos. Es como escoger entre los colores. Hay quienes les gusta el rojo a otros el morado, es relativo a esa persona y no podemos decir que su elección sea mala o incorrecta, es relativo a su gusto y preferencia y en eso, sería incorrecto juzgar que está equivocado y nadie tendría porque imponerle su gusto o preferencia; pero esta manera de elección no pude ser aplicada a la verdad, porque si la verdad no es universal, para cualquier época o cualquier hombre, el no escogerla nos hace estar equivocados, mal o engañados.

No dudo que te agrade ser mormón, pero no por sentirse bien, significa que estés en la verdad. Verás, no es como escoger el sabor de un chicle o un agua refrescante del sabor de tu preferencia, si lo que tu crees es verdad y no lo es, especialmente en este caso, estás engañado, equivocado, mal y en camino al infierno.

Te sugiero que leas y veas todo lo que sea ha vertido en estas participaciones en las que has opinado con tus comentarios e investigues si lo que te comentamos es verdad de nuestra parte o no. Con argumentos, evidencias con hechos claros que señalen la verdad.

Te invito a tener una mente abierta y científica de seguir la verdad, lleve a donde te lleve y una vez hecho esto, tomes una decisión de tu postura, no con la intención de tener la razón, sino de encontrar la verdad.

He hecho mi parte en estas intervenciones e intercambio con Barbosa y cuando lo hagas verás mis argumentos y evidencias de la verdad que expongo y espero que seas hallado por la verdad.

Dios te bendiga

PD Tal vez el nuevo nacimiento del que infieres con Barbosa, no sea el verdadero nacimiento.

Paz a tu vida.
Responder
#93
Daly_20:

Supongamos que un amigo tuyo se va a un tour y visita la torre Eiffel en Paris y te la describe; “hacia un dia soleado hermoso. disfrute viendo unos niños jugando con un balón ahí cerca. Una pareja de ancianitos caminaban tranquilos paseando un pequeño perrito. Habia también una persona vestida de payaso que divertía a los transeúntes” y tu piensas, bueno nada fuera de lo ordinario y le preguntas un tanto impaciente “¿y la torre? ¿no viste la torre?” a lo cual el te responde nada conmovido “¿la torre? Ahh si, si. Habia también una torre”.

¿Qué pensarias? Talvez dirias, que desperdicio, se fue a Paris y se paso de largo. Todo lo que el admiró lo podía haber hecho en cualquier parque de su barrio.

Nos enumeras una serie de características de una persona noble, a lo cual te refieres que acostumbran hacer los mormones:

-“solo quiero decir que la contención no proviene de Dios..”
-“..la contienda desagarda a nuestro Padre celestial..”
-“…me encanta el libro del mormon porque tiene los principios correctos…”
-“..las familias de la iglesia viven por encima de los valores mundanos…”
-“..nos encaminamos siempre al progreso sin ofender a nadie..”
-“..creemos también que solo las cosas correctas merecerán la atención del mundo..”
-“..solo hablar con amor hacia las demás personas respetando y valorando los puntos positivos..”

Todo esto es muy loable, pero como en el ejemplo que te di, no son cosas fuera de lo ordinario, estos son valores que cualquier hombre natural puede practicar en diferentes medidas.

Luego, entre todo el bagaje del baul de las buenas intenciones y como otra buena obra mas entre ellas, metes, y sin nada que te afecte en tu animosidad, dices: “Creemos en Jesucristo y su expiación” como una simple y llana frase que también lo dice cualquier religión. Solo observas el paisaje ordinario que te rodea sin apreciar lo extraordinario entre todo ello. Si hubiera sido tu Salvador personal no te hubieras distraido en las buenas obras que los mormones acostumbran. Jesucristo hubiera sido el centro y objetivo de tu explicacion, no el complemento de todo ello. Jesucristo es el que te da vida volviendo a nacer. Jesucristo es el que te produce el cambio de ser una persona natural a una persona renovada. Nunca te paraste a observarlo y a conocerlo detenidamente, simplemente te pasaste de largo, lo pusiste como añadidura. Es eso lo que tienen en el corazon el mormonismo y cualquier secta y religion o el ateo. Si te hubieras detenido, ya nunca mas hubieras llegado a leer el libro del mormon. Ya no hubieras necesitado de algo mas. No se necesita de nada mas. Nunca mas necesitarias de otra cosa mas. Solo mas y mas de Jesucristo. Y toda Su obra completa la contiene solo la Biblia. Ya no hay mas nada que decir ni de agregar fuera de esta. Piensa y reconsidera tu vida a quien se la ofreceras, a Jesus o al baúl de tus buenas obras.

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Willy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿UN SIMPLE LIBRO ? Heriberto 0 1,276 28-09-2013, 06:22 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)