Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no a la discriminación
#71
guevara escribió:es cierto que Dios es justo y el mindo injusto pero ¿no hizo nada para cambiarlo? ¡La pucha! ¡se hizo hombre! que todavía no haya culminado su lavor no quiere decir que haya fracasado. ¡Vi un cielo nuevo y una tierra nuevo! dice apocalípsis en un versículo que yo creo que es bíblico y actual.
En cuanto a que hay "no evangélicos" que hicieron cosas buenas, eso no cabe ninguna duda. Pero usted tiene que quitar de su cabeza que la salvación se mueve en el binomio bueno - malo. sino "Con - sin Dios. yo no soy calvinista, no creo en la corrupción total de la raza humana. Al respecto debería leer al pastor Bonhoeffer. Pero el hecho de que haya "mundanos" buenos, no nos autoriza a ser "cristianos malos". El verdadero cristiano debe buscar la justicia y condenar el pecado. El verdadero cristiano debe ser "SAL DEL MUNDO". Versículo que espero no considere pasado de moda ni dicho para otros...
En cuanto al casamiento homosexual, interesante, usted utiliza la misma forma que Roberto: irse de tema. Tengo mi postura muy definida al respecto pero creo que si quiere saberla debería construir un nuevo tema porque no es aquí el lugar de tratarlo. El debate que planteamos aquí es si el cristiano debe ser justo o puede pecar total está bajo la gracia.
¿usted que opina?

Ah, ¿eso es lo que se estaba debatiendo?...
Con respecto a las preguntas que usted no contesta, solo deseo saber si sigue la corriente de este mundo o la de Dios. Por otro lado Jesús dijo que su Reino no era de este mundo, y como bien indica usted será un cielo nuevo y una tierra nueva, no éstos en los que nos encontramos, por tanto tampoco es algo actual, es algo que pasará en el futuro. Otra vez más tomando textos bíblicos aislados para querer llevar razón.

Usted hace continuamente juicios de valor de todos los que nos adentramos en el "diálogo". Acusando a algunos de que tienen una tendencia política, de soberbia, y a otros indirectamente de que somos discriminatorios e injustos. Esto es un foro que habla de la Biblia, y se intenta adentrarse en debates de las escrituras, no en ideologías sociológicas, y menos políticas. Si usted no ha encontrado la esencia de las Escrituras no es nuestro problema. Bastante paciencia se le ha tenido.

Yo por mi parte le vuelvo a decir lo mismo. Acuda a las escrituras, medítelas en su contexto, y no utilice versículos aislados a su antojo para defender sus posturas, es un consejo, y dado que el diálogo no va a continuar más, deseo de todo corazón que Dios le guarde y proteja, sobre todo de sí mismo. Y no se lo tome a mal, esta es una oración personal que aplico primero a mi mismo, porque el yo y el pensamiento propio puede eclipsar la luz y el testimonio de Cristo en nuestras vidas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)