Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aplaudir o Reprender?
#1
Pr.16:29 El hombre malo lisonjea a su prójimo, Y le hace andar por camino no bueno.

Hoy día, lo que más resuena desde el pulpito es como ser prospero, ser empresario, ser líder, ser un buen músico, como hacer buen negocio, etc. Pero pasa todo el año y no se habla de santidad, de vez en cuando de integridad, de compromiso, de la moral, del respeto, de sacrificio, etc. Es decir se han perdido los valores del evangelio y se han cambiado por deseos engañosos que satisfacen sus necesidades personales para enriquecerse a costas de los miembros de la iglesia.

No hay reprensión, llamadas de atención, corrección, disciplina, etc., porque si el predicar lo hace, teme a que las personas dejen de asistir a la iglesia o dejen de colaborar económicamente. ¿Entonces que hace? pues entretener y dejar que los miembros hagan lo que bien les parece. Este es el tipo de iglesia que hoy día muchas personas están buscando. Huye de estos predicadores.
Responder
#2
Tienes razón, sfernandito07
sin embargo, por la gracia del Señor, también hay iglesias que no se dejan llevar por la ola de liberalidad que describes. En cambio, se sujetan a su Cabeza, el Señor Jesucristo, sin necesidad de utilizar métodos mundanos en la Evangelización, convencidas de que "...el Evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree (Ro.1;16)
Un saludo fraternal,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)