Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exactitud científica en la Biblia
#11
"Exactitud científica en la Biblia"

Apreciado administrador, soy de los que consideran que la Ciencia (así en mayúscula) no es sinónimo de Verdad, las ciencias como producto del pensamiento humano está lleno de errores y prejuicios, así como que adolece de una soberbia impresionante la cual me repugna.

Por esto mismo, cuando alguien intenta convalidar las palabras de la Biblia (evidentemente con buenas intenciones) a la "luz" de la Ciencia, a mi modo de ver lo que está intentando hacer es (involuntariamente) rebajar lo que está escrito en la Biblia, puesto que se la intenta comparar con las creencias científicas.

Es evidente que si comparamos el texto bíblico con lo que sostiene a la Ciencia lo que hacemos es dar una mayor y trascendente credibilidad a la Ciencia sobre la Biblia, puesto que se realiza una compararción de menor a mayor, como si la ciencia fuera la absoluta Verdad en menosprecio del texto bíblico.

A mi modo de ver es un error. Si comparamos algo de la Biblia con cualquier teoría científica estamos transmitiendo inconscientemente una mayor credibilidad a las erróneas teorías científicas sobre lo que nos expresa la Biblia.

La Ciencia como tal ni es sincera consigo misma, ni es una Verdad inmutable por mucho que a sí se expresen los hombres de ciencia.

La Ciencia no es la Verdad, sólo es un conjunto de teorías o medias verdades cuyo fin es hacerlas pasar por Verdades Absolutas en detrenimiento del Evangelio, así se ve en las escuelas que desde pequeños nos "lavan el cerebro" para que la voz de la Ciencia esté por encima de cualquier otro mensaje, se está sustituyendo poco a poco en la población la doctrina de la Fe por la falsa doctrina de la Ciencia.

Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)