Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, Dios bendiga a su pueblo
Hola a todos, mi nombre es Martin Soto, tengo 30 años, soy de Barranquilla-Colombia, estoy felizmente casado y tengo dos hermosas hijas, trabajo en la Policía de mí país y respecto a mi vida cristiana desde mi primer año de edad, fui presentado en la iglesia, pero solo hace unos 11 años atrás, me consagre ante los ojos de mi señor Jesucristo, no quiero decir que andaba en malos caminos, pero solo hasta entonces comprendí el llamado del señor, ahora participo activamente en la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Cevillar, soy cantante del coro de la iglesia y toco la guitarra debes en cuando soy lider de uno de los grupos de crecimiento.
Agradezco su mayor colaboración que me ayude a aprender más sobre este foro.
DTB. [/align]
Responder
nuestros mensajes, tratan siempre de educarnos y corregirnos cuando esa educación no es la adecuada, todo esto, bajo la autoridad de la Palabra de Dios. Siempre debera existir un tema sobre el cual tenemos libertad para opinar sobre su escrito. Talvés algunos puedan tener mayor conocimiento que otros, pero eso no conlleva a no aceptar las divergencias que puedanpresentarse. Todas ellas, eso si, bajo el debido respeto que nos merecemos.. Que Dios te bendiga y bienvenido, y pido a Dios que seas un aporte para los que queremos sinceramente prestigiar el evangelio de nuestro Señor.
Responder
El problema en la actualidad es que se le ha dado demasiada importancia a la música, llegando a eclipsar la sonoridad a la verdadera adoración y alabanza espiritual.

No existe ningún ministerio de la alabanza con base bíblica en el nuevo testamento.

No por ello no cantaban y alababan a Dios. Vemos que incluso en las prisiones Pablo y compañía cantaban himnos, cuanto más en compañía y comunión con los demás apóstoles y hermanos.

Todos estamos de acuerdo en que la verdadera alabanza brota del corazón del creyente, pero también hay que tener en cuenta que no todo vale, y que también se canta con la mente. Personalmente creo que dada la sonoridad de ciertos instrumentos me fuese imposible concentrarme en una verdadera adoración, además creo que tiene que existir una diferencia entre la música que promueve este mundo de condenación, y la que se le ofrezca a un Dios de santidad y pureza.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rolleyes La paz sea con todos, saludos desde cuernavaca morelos! Dios les bendiga foro232 2 1,270 03-08-2014, 05:29 PM
Último mensaje: Francisc0
  Me presento con mis deseos de que Nuestro Dios los bendiga Pablo1559 2 1,310 07-04-2014, 10:16 PM
Último mensaje: Francisc0
  Dios Bendiga sus Vidas lanm02 0 1,263 07-05-2013, 05:16 PM
Último mensaje: lanm02
Question Hola!..Dios bendice hans 3 1,790 03-05-2013, 07:56 PM
Último mensaje: hans
Big Grin Hola Dios los bendiga a todos me llamo Vanessa soy de Venezuela vanessa carolina 2 2,506 07-02-2011, 01:17 AM
Último mensaje: vanessa carolina
  La gran Ramera saldra del pueblo de Dios o de Roma. Gedeon 1 1,602 23-06-2009, 12:26 PM
Último mensaje: Gedeon
Big Grin Dios les bendiga a todos hmmaldonado 0 1,602 19-04-2009, 10:18 PM
Último mensaje: hmmaldonado
Wink DIOS LOS BENDIGA ALONSO0405 1 1,852 10-02-2009, 10:33 AM
Último mensaje: Esdras

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)