Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 1 de Mayo y los trabajadores ...
#41
Muy bien, con humildad le digo que el tema del que estamos hablando no es si Satanás fue vencido en la cruz o no, el tema es si Satanás tiene autoridad todavía o no. Se sale de la tangente, porque usted está respondiendo una pregunta con una respuesta que corresponde a otra.

En fin Guevara, que he intentado, con mansedumbre y reverencia hacerle ver su error, pero es muy evidente que esto no conduce a nada. Así que por mi cuenta, hasta aquí lo dejo, no sin antes exhortarlo a que lea con cuidado ya no sólo este tema y su participación, sino la misma Biblia y que Dios le ilumine.

Dios quebrante su corazón con su amor y le ayude a ver, lo que no quiere ver.
Responder
#42
si está vencido en la cruz ya no tiene autoridad, al menos sobre mi porque como bien cita ud. "hasta lo que vivo en la carne el no tiene autoridad...
que Dios ni lo quebrante ni le haga ver lo que usted no quiere
Responder
#43
¡Cuidado! Hay algunas condiciones necesarias:

"Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo." [/i]
(1ª Pe 5:6/9)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)