• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FE SOBRENATURAL
#1
La fe es un principio espiritual por que se origina de Dios. Y el es espiritu. Para que un cristiano pueda desarrollar la fe que fue puesta en él. Tiene que conocer primero que este principio no pertenece a este mundo natural. Todo aquel que piense que puede producir fe a traves de sus propios medios. Esta cometiendo un grave error; pues la fe sale de Dios, y es alli donde debemos buscarla. La biblia dice:
“puestos los ojos en Jesús (la palabra), el autor (donde se origina) y consumador (quien la perfecciona) de la fe” Hebreos 12:2

El problema de las personas, que no alcanzan a desarrollar una fe fuerte, es debido a que no le dedican tiempo a la lectura concentrada en la palabra de Dios. Hay unos que solo leen la porción que el predicador del domingo uso como fundamento de su mensaje. Es por esta que esa vidas están basadas en lo lógico y en los cinco sentidos, y no en lo que les pertenece como herencia en lo espiritual.
“ El justo por la fe vivirá” Romanos 1:17

Al entender que la fe no se puede tocar; oler; gustar; oir o ver: se da un gran paso para el crecimiento espiritual. La fe espiritual es aquella que habla como el señor Jesús frente a la tumbe de Lázaro:
“Padre,gracias te doy por haberme oido” Juan 11:41
El cuerpo inerte de Lázaro permanecía aun en la cueva; sin embargo, Jesús estaba dando gracias por la respuesta. El no dependía de lo que percibieran sus sentidos, si no mas bien por el principio espiritual de la fe.
Dios en un Dios de fe y él desea que sus hijos sean hombres y mujeres de fe. Cuando no creemos, deshonramos a Dios: es pensar que lo que el dice, a través de su palabra, no es totalmente cierto, es dudar de su credibilidad.
El evangelio es un camino de fe, y todo lo que nos pertenece como, vendrá a nosotros solo por medio de la fe. Todo lo que le correspondía a dios hacer para bendecirnos ya el lo hizo. Él ya liberó todas las bendiciones para nuestras vidas, y están a nuestra disposición. Pero ¿Sabes que?, todas las bendiciones están en el mundo espiritual.
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” Efesios 1:3
Este verso nos enseña que Dios no nos va a bendecir;¡Él ya nos bendijo!. Ya fueron dadas todas las bendiciones en el mundo espiritual para cada uno de nosotros. Ahora, todas las bendiciones están en el mundo espiritual, pero no es allá donde las necesitamos, es aquí en nuestro hogar; empresa; iglesia y ciudad donde son necesarias.
¿Cómo entonces traeremos las bendiciones del mundo espiritual a nosotros? Solo exclusivamente por el principio espiritual llamado fe. Es imposible hacerlo de otra manera.
Todo lo que concierne a Dios y a nosotros tiene una relación con el mundo espiritual, por que Dios es espíritu al igual que nosotros, lo único que nos diferencia. Es que nosotros tenemos un cuerpo de carne.
Nuestro cuerpo dice la Biblia, fue formado del polvo de la tierra y su función es permitir que tengamos contacto con el mundo material. Nuestra verdadera naturaleza no es material, si no espiritual. Vivimos en un cuerpo; sin embargo, no por ello debemos permitir que seamos gobernados por el.
  Responder
#2
Saludos...desde el punto de vista espiritual...la fe es un don de Dios (Ef.2:8), no obstante, no es de todos la fe (2Tim.3:2).
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)