Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La alabanza y la adoración
#1
Question 
Hola!!
Tengo una pregunta alguien podría explicarme que dice la biblia con respecto a la alabanza y la adoración en la iglesia, como deben de comportarse los minsitros, que se debe hacer y que no , cual es el standar de adoración que el Señor establece. Gracias!
Responder
#2
Dios conoce los corazones y sabe la intención de ellos.

Bajo esta perspectiva todo sería válido para alabar y adorar a nuestro Señor y Dios. Yo personalmente el problema lo tengo cuando a veces en un canto pongo mi interés en que suene bien, de modo que pierdo la perspectiva de que tiene que salir de nuestro interior, de nuestra mente y corazón deberían de brotar.

Cuando la importancia está en el número de instrumentos que se toca, a veces limitando que se entiendan la letra de lo que se canta, cuando el ritmo pegadizo (que normalmente coincide con ritmos de música no cristiana) enfatiza una frase repetitiva, cuando la batuta la llevan cantantes "profesionales", cuando sucede todo esto se limita enormemente el centrarse en qué y para quién se está cantado, además acentúa que las personas lleguen a casi éxtasis "espirituales", y nos encontramos a menudo con muchísimos participantes en la alabanza pero con poca resonancia y olor fragante a nuestro Dios.

Es mi opinión, y hablo con conocimiento personal de todos estos hechos porque los he vivido en primera persona. Con esto no quiero decir que deban prohibirse ciertas cosas, sino que "para mí" no me vienen bien y es por eso que prefiero evitarlas.

Que Dios nos guíe para su Gloría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)