Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
padres contrarios
#1
Wink 
uno de los 10 mandamientos de la biblia es honra a tu padre y a tu madre
pero aquí viene la pregunta:
¿como obedecer y/o honrar a tu padre y a tu madre cuando los dos están equivocados o están a en decisiones opuestas? ya que si cumples la voluntad de uno tienes el aborrecimiento del otro
Responder
#2
"Aborrecimiento" es una palabra de significado muy fuerte, y creo sinceramente que estás exagerando con tus calificativos en contra de tus padres, a quienes no estás respetando como debieras, más allá de sus problemas conyugales.

Comprendo tu ofuscación, pero recuerda que tus padres te dieron la vida, te sostuvieron y, yo diría, hasta te soportaron hasta ahora ¿no? así que considera ante Dios tu responsabilidad frente a ellos.

Claro que se pueden haber equivocado en muchas cosas, pero tú mismo deberías aprender de sus errores para no repetir la historia. Si ellos no hicieron la voluntad de Dios deberán afrontar las consecuencias, pero eso no te da derecho de hacer lo mismo. Y aquí viene la misma inquietud que te expresé en otro apartado: ¿Eres un hijo de Dios o sólo quieres apoyarte en tus padres terrenales?

Te lo digo de corazón, Adrián, no pretendas resolver tus problemas dejando afuera a Dios, porque tu noche se hará cada vez más oscura.

Mejor pon tu esperanza en el Señor, acepta Su Voluntad, pues Él no quiere que ninguno se pierda, y si confías en Él verás el cambio que puede hacer en tu vida y en tu propia familia. ¿Lo harás?
Un abrazo!
Responder
#3
sip pero eso no responde a la pregunta ¿que se debe de hacer en esos casos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)