Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ósculo Santo!
Hola! soy Juan Marcos, de Santiago del Estero, Argentina... ICE Calle Andes 1119 (vamos todavía!)...

Un abrazo a todos mis hermanos de este foro... y uno especial para quien tuvo esta gran idea, y otro para quien la llevó a cabo...

Sigamos estableciendo vínculos en Su Fe, Esperanza y Amor... Bsos.-
Responder
Bienvenido Juan Marcos!

¿Que sos de Mario Mulki? (si es que sos pariente, claro)
Responder
Jejeje... anticipé la pregunta, pero no quería comentarlo de entrada; no iba a quedar bien!...

Soy sobrino-nieto de Mario; es decir, mi papá es sobrino de él. Aunque no voy a su iglesia (él está en la central, Calle Salta 433), lo tenemos en la nuestra los últimos dos miércoles de cada mes... Tenemos una excelente relación.

Vos, de donde sos? A qué iglesia vas?
Responder
juanquimulki escribió:Jejeje... anticipé la pregunta, pero no quería comentarlo de entrada; no iba a quedar bien!...

Soy sobrino-nieto de Mario; es decir, mi papá es sobrino de él. Aunque no voy a su iglesia (él está en la central, Calle Salta 433), lo tenemos en la nuestra los últimos dos miércoles de cada mes... Tenemos una excelente relación.

Vos, de donde sos? A qué iglesia vas?
Wink

Soy de Comodoro Rivadavia, en Chubut, y me congrego en el local de Sarmiento 1272.
Si es que tenés acceso, sería muy interesante que puedas compartirnos algunos estudios o escritos de tu "tío-abuelo", con el que muchos nos deleitamos oyéndole ministrar la Palabra.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)