Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito de sus oraciones
Pido oracion por mi salud fisica
Responder
Querido Padre Celestial,

Gracias por ser nuestro Padre en los Cielos, Padre tan amoroso, lleno de misericordia cuyo amor nunca nos falla. Gracias por enviar a Tu Unico Hijo, Jesus a morir por nosotros en la cruz. Mi Señor te pido por Sandra Jane, gracias te doy por ella, Tu la quieres como la niña de tus ojos. Te pido que Tú guies en una forma divina a sus médicos para el tratamiento correcto para que su buena salud física. Bendice a cada uno de las personas que la están tratando. Dale a Sandra Jane tu paz que sobrepasa todo entendimiento humana. Yo pongo en tus manos su salud, para que Tú la bendigas con una buena salud, gozo, y rodeada de Tu immenso amor. En el Nombre glorioso y poderoso de Tu Unico Hijo, Nuestro Redentor y Salvador, Jesus., yo oro por Sandra Jane. Amen.
Responder
Encomienda al Señor tu camino, confia en Él y Él hará, la Palabra de Dios dice que los uq creen en el Señor no son avergonzados, si pones en el tu confianza y reposas en Él recibiras sanidad asi como prospera tu alma!
Que Nuestro Señor Jesucristo te continue fortaleciendo, nuestro Padre Celestial derrame grandes bendiciones sobre tu vida y su Santo Espiritu te Guíe siempre, AMEN!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito oracion henry_jaime 1 2,636 13-02-2010, 10:41 PM
Último mensaje: Heriberto
  AGREDEZCO SUS ORACIONES POR TRABAJO HERMANO MARIO 2 2,755 07-09-2009, 10:39 PM
Último mensaje: Heriberto
  Mi hijo adolescente necesita sus oraciones por favor Blessings 0 2,749 31-03-2009, 11:12 AM
Último mensaje: Blessings

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)