• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIEZMO
#1
DESEO SABER EN QUE DENOMINACIONES DE IGLESIA EVANGELICAS
NO SE PIDE U OBLIGA A DAR EL DIEZMO.
HASTA AQUI TODAS LAS QUE CONOZCO LO PÌDEN Y PREDICAN A FAVOR DEL MISMO.
MUCHAS GRACIAS
margarita2010
#2
Las iglesias cristianas evangélicas conocidas como "Asambleas de hermanos" o "hermanos libres" (No es una “denominación”, pues se trata de iglesias autónomas, de acuerdo con el modelo bíblico) no “exigen” el diezmo, y generalmente, salvo raras excepciones, tampoco predican a favor del mismo, por las razones que ya se expusieron en este mismo foro. Por correo privado te enviaré un amplio estudio sobre el asunto.
Un saludo fraternal.
#3
Abraham y Jacob daban diezmos mucho antes de la Ley de Moisés, Gén. 14:20; 28:22, y Cristo dijo que no había que dejar de darlos, Mt. 23:23.

Sé que Heriberto oculta cosas que están en la Biblia y que va a borrar esto pero eso es querer tapar el cielo con la mano.
#4
Estás poniendo en evidencia tu ignorancia sobre las cosas de Dios. Pásame tu nombre y dirección de correo y con mucho gusto te enviaré un estudio detallado sobre el tema.
#5
Heriberto escribió:Estás poniendo en evidencia tu ignorancia sobre las cosas de Dios. Pásame tu nombre y dirección de correo y con mucho gusto te enviaré un estudio detallado sobre el tema.
Ya me despedí en el foro de presentaciones.
#6
hermano heriberto yo tambien quiero saber la verdad sobre el Diezmo aqui le mando mi correo para que me lo mande muchas gracias and_0001@hotmail.com
#7
Hola Palmera: Ya envié por mail a la dirección indicada el estudio solicitado.
Fraternalmente,
Heriberto
#8
RE: DIEZMO

buenqas tardes,hermano heriberto tambien quiero y necesito saber la verdad sobre el Diezmo
aqui le mando mi correo para que me lo mande muchas gracias
hudami2001@yahoo.com.ar
#9
Hola danyvip10:
Ya te envié el estudio solicitado a la dirección indicada.
Un saludo fraternal!!
#10
¿Obligación de dar a Dios cosas materiales? creo que sería muy fácil ... pensemos si realmente le entregamos nuestra vida, nuestro tiempo, compromiso, esfuerzo, ... porque estoy seguro que esto es lo que realmente Dios valora.
Realmente si entregásemos plenamente nuestras vidas estariamos entregando también nuestros bienes materiales a él. Dios no merece un 10%, merece el 100% ...
Pero también hay que tener en cuenta que lo que se ofrenda para Dios muchas veces no es utilizado de manera adecuada, incluso a veces de modo fraudulento por algunas Asambleas. Además de forma personal puedes dedicar parte de tu dinero a cualquier labor, incluso a fotocopiar folletos, libros, etc, ayudar a alguna familia en apuros, dar limosnas a los necesitados, y un sin fin de acciones que podrían entrar dentro del concepto de ofrendar.
Lo que quiero decir es que una asamblea no puede obligarte a dar el diezmo por mucho que algunos quieran justificarlo bíblicamente. Si Dios conoce los corazones sabe a la perfección quien ofrece a él adecuadamente.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Espíritu Santo versus diezmo cristiano Oscar Goinheix Lehrer 12 13,423 27-11-2013, 05:08 AM
Último mensaje: jimen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)