Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA SOBRE LA HISTORIA DE REY SAUL
HOLA, QUISIERA SABER CUAL FUE LA VERDADERA MUERTE DEL REY SAUL YA Q HE LEIDO Y ME CONFUNDE PQ APARECEN 2 VERSIONES..ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA ME PODRIA AYUDAR???Rolleyes
Responder
mariequinones escribió:HOLA, QUISIERA SABER CUAL FUE LA VERDADERA MUERTE DEL REY SAUL YA Q HE LEIDO Y ME CONFUNDE PQ APARECEN 2 VERSIONES..ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA ME PODRIA AYUDAR???:rolleyes:

La paz sea con usted.

1 Samuel 15:1:35; 16:1-23; 28:1-25
31:1-13 Los Filisteos combatieron contra Israel y los hombres de Israel huyeron ante los Filisteos y cayeron muertos en el monte Gilboa.

2.Los Filisteos siguieron de cerca a Saul y a sus hijos y mataron a Jonatan, a Abinadab y a Melquisua hijos de Saul.

3.La batalla arecio contra Saul y los hombre que tiraban con el arco lo encontraron; y fue herido gravemente por los arqueros.

4.Entonces Saul dijo a su escuderos;
"Saca tu espada y traviesame con ella, no sea que vengan esos incircuncisos y me atraviesen, y hagan mofa de mi". Pero su escudero no quiso, por que tenia mucho miedo.

ENTONCES SAUL TOMO LA ESPADA Y SE DEJO CAER SOBRE ELLA.

5.Al ver su escudero que saul estaba muerto, el tambien se dejo caer sobre su espada y murio junto con el. (31:6-11)

2 Samuel 1:1-27
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)