Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angeles encadenados
Porque las Escrituras detallas angeles bajo prisiones o encadenados,...??
Desde luego, la Biblia NO da detalles acerca de esto, sin embargo debe de tener un "logica", ya que esta plasmado en las Escrituras,..y no solamente una vez, sino varias (Pedro, Judas y Hebreos).

Algunos hermanos dicen que prefieren no aventurarse a teorizar,..yo soy de la idea que se debe examinar, porque la Biblia es toda en si inspirada, aun que con diferentes propositos.

Dios es un Dios de orden,...antiguamente habian muchisimos libros que le AT. los nombra, ya desaparecidos donde estudiaban los judios,..si Dios permitio que se revelara los angeles,..creo yo, que debe de tener un proposito,..Dios no dejaria que esto lo escriba un simple mortal y que se haga un dogma.

Ademas, muchos creyentes sin la alimentacion adecuada, prefieren obviarlo, o decir: "los misterios, dejenselo a Dios,..no hay que pensar mas alla de lo que esta escrito",.....esto, para mi, es contradictorio ...sino pensaramos, no "examinaramos" las Escrituras, no habria alimento para crecer,.....
No somos marionetas para repetir y leer sin meditar en lo que leemos,..

Dios nos ha dado esa facultad que nos diferencia de los animales,..la mente, el corazon,...aun que tenemos emociones y sentimientos que ha veces nos manipulan.

En Cristo

Pepe.
Responder
Pepe. escribió:Porque las Escrituras detallas angeles bajo prisiones o encadenados,...??
Desde luego, la Biblia NO da detalles acerca de esto, sin embargo debe de tener un "logica", ya que esta plasmado en las Escrituras,..y no solamente una vez, sino varias (Pedro, Judas y Hebreos).

Algunos hermanos dicen que prefieren no aventurarse a teorizar,..yo soy de la idea que se debe examinar, porque la Biblia es toda en si inspirada, aun que con diferentes propositos.

Dios es un Dios de orden,...antiguamente habian muchisimos libros que le AT. los nombra, ya desaparecidos donde estudiaban los judios,..si Dios permitio que se revelara los angeles,..creo yo, que debe de tener un proposito,..Dios no dejaria que esto lo escriba un simple mortal y que se haga un dogma.

Ademas, muchos creyentes sin la alimentacion adecuada, prefieren obviarlo, o decir: "los misterios, dejenselo a Dios,..no hay que pensar mas alla de lo que esta escrito",.....esto, para mi, es contradictorio ...sino pensaramos, no "examinaramos" las Escrituras, no habria alimento para crecer,.....
No somos marionetas para repetir y leer sin meditar en lo que leemos,..

Dios nos ha dado esa facultad que nos diferencia de los animales,..la mente, el corazon,...aun que tenemos emociones y sentimientos que ha veces nos manipulan.

En Cristo

Pepe.

La paz sea con usted.

ANGELES. Los angeles son espiritus y no tienen carne ni huesos.

Pedro 2:1-22
Por que si Dios no dejo sin castigo a los ANGELES QUE PECARON, sino que, habiedoles arrojado AL INFIERNO en prisiones de oscurida, los entrego a ser RESERVADOS PARA EL JUICIO.

Revelaciones 9:1-21
14...diciendo al sexto ANGEL que tenia la tropeta:
Desata LOS CUATRO ANGELES que han estado ATADOS junto al gran rio Eufrates.

15.Fueron desatados LOS CUATRO ANGELES que habian estado preparados para la hora dia y mes y anno, para que matasen la tercera parte de los hombres.

DANIEL 10:1-21
10.Entonces he aqui una mano me toco e hizo que temblando me pusiera sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.

Y me dijo:

-DANIEL, HOMBRE MUY AMADO, PRESTA ATENCION A MIS PALABRAS QUE TE HABLARE.

11.Ponte de pie, por que a ti he sido ENVIADO ahora.
Mientras hablaba conmigo me puse de pie temblando.

Y me dijo:

12.-DANIEL, NO TEMAS, POR QUE TU PALABRAS HAN SIDO OIDAS DESDE EL PRIMER DIA QUE DEDICASTES TU CORAZON A ENTENDER Y A HUMILLARTE EN PRESENCIA DE TU DIOS.

Yo he venido a causa de tus palabras.

13.El pricipe del reino de Persia se me opuso durante 21 dias; pero he aqui que .......

MIGUEL, UNO DE LOS PRICIPALES PRICIPES, VINO PARA AYUDARME; Y QUEDE ALLI CON LOS REYES DE PERSIA. (Lucas 4:10 A sus angeles mandara acerca de ti para que te guarden).

MIGUEL UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES.

21.NINGUNO HAY QUE ME APOYE CONTRA ESTOS, SINO SOLO MIGUEL VUESTRO PRINCIPE.

MIGUEL VUESTRO PRINCIPE.

Nota:
El reino de los cielos tiene un orden y a su semejanza fue ordenada la tierra.
Orden del cielo:
DIOS TODOPODEROSOS PADRE.
CRISTO REY A LA DIESTRA DEL PADRE.
MIGUEL PRINCIPAL PRINCIPE DE LOS ANGELES
DE LOS EJERCITOS DE DIOS.
GRABIEL PRINCIPE EL ANGEL QUE BENDICE.
LOS ANCIANOS.
LAS CUATRO CRIATURAS.
QUERUBINES Y DEMAS.

Exodo 23:
"He aqui yo envio UN ANGEL delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo te he preparado".

GUARDA TU CONDUCTA DELANTE DE EL Y ESCUCHA SU VOZ.
NO LE RESISTA, POR QUE EL NO PERDONARA VUESTRA REVELION,
PUES MI NOMBRE ESTA EN EL.

Genesis 32:
Cuando Jacob regresaba a la casa de su padre.
Jacob continuo su camino y le salieron al encuentro unos ANGELES DE DIOS.

Cuando los vio Jacob dijo:
-ESTE ES UN CAMPAMENTO DE DIOS.
Y LLAMO EL NOMBRE DE AQUEL LUGAR MOJANAIN (Campamento de Dios).

Genesis 28:1-22
10. Jacob partio de Beerseba y se fue hacia Haran.
11. Y llego a cierto lugar y paso alli la noche, POR QUE EL SOL YA SE HABIA PUESTO. Tomo una piedra de aquel lugar, la puso como cabecera y se acosto en aquel lugar.

12. ENTONCES SONO, Y HE AQUI UNA ESCALERA PUESTA EN LA TIERRA, CUYA PARTE SUPERIOR ALCANZABA EL CIELO.

HE AQUI QUE LOS ANGELES DE DIOS SUBIAN Y DESCENDIAN POR ELLA.

13. Y HE AQUI QUE EL SENOR ESTABA EN LO ALTO DE ELLA Y DIJO:

-YO SOY EL SENOR, EL DIOS DE TU PADRE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC.

LA TIERRA EN QUE ESTAS TE LA DARE A TI Y A TU DESCENDENCIA...

16.Jacobo desperto de su dueno y dijo:
-CIERTAMENTE EL SENOR ESTA PRESENTE EN ESTE LUGAR, Y YO NO LO SABIA!

17 EL TUVO MIEDO Y DIJO:
-CUAN TEMIBLE ES ESTE LUGAR!

NO ES OTRA COSAS QUE CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO.

19.Y llamo el nombre de aquel lugar BETEL, aunque el nombre antiguo de la ciuda era LUZ.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOS DEMONIOS SON ANGELES CAIDOS? Josuesuarez 4 2,696 13-02-2016, 07:21 PM
Último mensaje: Willy
  LOS ANGELES victor hernandez 2 3,711 02-08-2009, 02:32 AM
Último mensaje: wendy
  LOS ANGELES victor hernandez 4 3,448 03-04-2009, 03:26 PM
Último mensaje: wendy guerra
  Ministerio actual de los ángeles Andres 1 2,594 09-10-2008, 02:55 AM
Último mensaje: patagonica

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)