Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios aprueba el casamiento homosexual
#11
emiregarcia escribió:Dios odia al pecado pero ama al pecador arrepentido
Dios aborrece la actitud homosexual pero ama al pecador homosexual arrepentido, conozco y he hablado con un pastor ex homosexual y con una fundación que recupera

HERMANOS QUE NOS ESTÁ PASANDO ESTAMOS DEJANDO QUE LA IGLESIA ENTRE LA APOSTASÍA. NO HAY QUE DISCRIMINAR AL HOMOSEXUAL COMO A UNO QUE ROBA, SINO LAS ACTITUDES. BENDICIONES

ARREPENTIDO esa es la palabra clave. Debemos aceptar en nuestra iglesia, incluso en cargos importantes y hasta de pastores a aquellos heterosexuales que alguna vez en el pasado ha sido homosexuales pero se han arrepentido y ahora lo ha dejado como algo de un pasado vergonzoso.
Responder
#12
Edison Escribió:
Lo que ocurre con este fenomeno de Iglesias Inclusivas, es que el grupo LGBT en la busqueda de su "espiritualidad homosexual" ha hechado mano del post modernismo con la teoria Queer incluida, para cimentar sus aberraciones como parte de la sociedad actual.


Oscar pregunta:

hermanos ¿alguien tiene en claro qué opina Edison?

Edison responde:

Es imposible que un arbol de aguacates de manzanas.

Un defensor del homosexualismo afirma:

1. "Cristo habló de temas sexuales, sí, pero pocas veces. Fue serio, pero no se extendió mucho en estos temas. Habló de divorcio, pero no de homosexualidad o de aborto. Si hubiera querido recalcarnos esos temas seguramente lo hubiera dicho y repetido. Si calló debe ser por algo. No podemos "inventarnos" una Biblia a nuestro gusto"

2. "De lo que Jesús habla más en los Evangelios es de justicia y de "las ovejas perdidas", y ataca la corrupción de los religiosos, su hipocresía, etc. Esos son sus 2 temas de batalla centrales, los demás (incluido el sexual) son secundarios. Pero para muchos cristianos de hoy en día, su cristianismo es justo lo contrario: callar frente a la injusticia y la corrupción y atacar exclusivamente a los homosexuales. Eso es sencillamente otro evangelio, es decir, anatema. Algo sin duda muy antievangélico, muy desequilibrado, muy desproporcionado. Algo sencillamente injusto, manipulado."

COMENTARIO DE EDISON

1. Es aberrante, por decir lo menos, la manera como se pretende justificar la inclusión de la homosexualidad como un modo de vida permitida por las Sagradas Escrituras basada en el argumento del silencio.

2. La defensa del homosexualismo, por parte de estos degenerados, está basada en una reinterpretación del texto sagrado.

La post modernidad enfoca su reinterpretación en un "Dios andrógino" y apela a la teoría "Queer" para anular la población del mundo en familias, tal como lo enseña la Escritura, y la reemplaza por una comunidad de individuos en cuya construcción social las relaciones sexuales con miembros del mismo sexo es parte de la naturaleza humana y no sujeta a la condenación de la Escritura. En base a estas falsedades se inventaron un "Jesús amoroso" tolerante y alcahueta con las prácticas de Sodoma y Gomorra, aquí está el consejo de Alain Brouze (homosexual y teologo):

"de la boca y de las acciones de Jesús, hemos aprendido que Dios ama sin condiciones y para siempre. ¿Y sabes qué? Te ama a ti, que seas gay, lesbiana, transexual o bisexual. No cambies nada, sino dale todo el espacio necesario en tu vida a ese Amor para que te ayude a cambiar la cara del mundo…" (http://cristianismoyhomosexualidad.blogspot.com/)

¿Entonces qué es lo que buscan los gays en relación con las Escrituras que lo condenan?

Pues su propia justicia. Este es el eterno problema de los afeminados, no les agrada la Justicia de Dios porque ante ella están desnudos y sin argumentos. Quiere entrar a la vida eterna vestidos, pero no de lino finísimo, sino de rosadito y bien sensuales llevando su propio bagaje para una remodelación total de la ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios. Quieren ser gays hasta en el mismo cielo.

Uno de los propósitos en la creación de la raza humana ha sido la glorificación a Dios, Isaías lo señala:

7todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice (Is.43:7)

Y el cuerpo que Dios nos ha dado no es para satisfacer los deseos carnales de la concupiscencia porque aún en el matrimonio, se nos manda a ser prudentes, como está escrito:

4Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios (Heb.13:4)

4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; 5no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios (1Ts.4:4)

Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. 14Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. 15¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. 16¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. 17Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. 18Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

"LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE"

El hombre que se une con otro hombre, es una sola carne. La mujer que se une con otra mujer, igual, es una sola carne.

Este hecho indica que el homosexualismo y el lesbianismo son pecados contra el cuerpo que le pertenece a Dios por cuanto su Hijo pago un precio de sangre.

No nos pertenecemos, nuestro dueño es Cristo y para glorificarlo se requiere este cuerpo de carne, que la Biblia llama "templo del Espíritu Santo".


Los defensores de los LGBT bien pueden recibir esta amonestación salida de los labios del Señor:

15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Ahora, una persona que se ha arrepentido NUEVA CRIATURA ES, nada que ver con su antigua vida.


Edison
Responder
#13
Celebro con todas mis alegrías que pienses así. Estaba muy confundido sobre quién estaba defendiendo a la homosexualidad y quien la condenaba.

EL EX-HOMOSEXUAL SOLO PUEDE SER ACEPTADO SI HA DEJADO COMPLETAMENTE SU VIDA COMO TAL. O SE HACE ETEROSEXUAL O SE HACE EUNUCO.
Responder
#14
Dios jamas aprobaria el casamiento entre dos hombre, o entre dos mujeres.

Es simple,..Dios creo al hombre y la mujer,..las aberraciones sexuales la introdujo Satanas como forma de perversion para daniar la creacion de Dios.

Es anormal, como robar, matar, adulterar, fornicar. Lo que hay que tener cuidado, es que Dios vino por los pecadores, no vino por los "santos",..y creo, que no deberia de existir una fobia contra la persona, sino contra lo que practica;...creo que hay que amarlos en el amor de Cristo, por su condicion.

Es como el alcoholico, el drogadicto, etc,etc.
En cambio, no creo que cuando unas de estas personas llega a los pies de Cristo, automaticamente se hace "otra persona",...al contrario, la lucha es mas intensa para estos.
Asi tambien, existen muchos llamados camuflados "heterosexuales", que pueden ser mas pervertidos que aquellos que siendo hombres, se creen mujeres, y viceversa; depredadores sexuales de ninios.

Que pasa cuando estos conocen a Jesus,...y aun que prometan: -"jamas lo volveres hacer"-,.. penosamente son pocos aquellos que siendo "gays", se regeneran y se hacen "machos" (para hombre),. y <hembra>, (para las lesbianas).
Con esto, no quiere decir que es imposible para Dios,...pero es el mismo hombre quien a veces los aisla, prejuzga y los hunde en la condenacion, solo por el hecho de ser pecadores.

Es nuestra propia sociedad quien produce estas clases de aberraciones; promiscuidad, abusos, violaciones y traumaticas experiencias que ninios y ninias pasan en sus propios hogares, quedando con profundos resentimientos al sexo opuesto.

En Cristo

Pepe.
Responder
#15
En busca de una espiritualidad homosexual

¿Existe una espiritualidad homosexual?

O dicho de otra forma:

¿vivimos los homosexuales una espiritualidad diferente a la de los heterosexuales?

Algunas personas sostienen que sí, que al igual que existe una espiritualidad femenina diferente a la masculina, existe una homosexual frente a la heterosexual. Las razones que se esgrimen son diversas, entre ellas, que la espiritualidad es algo tan íntimo, que se vive de forma diversa según las características personales. Sobre todo cuando estas características se han convertido en un signo de identidad relevante dentro de nuestra sociedad.

Es cierto que nuestras particularidades y experiencias nos marcan a la hora de vivir la fe, sin embargo como protestantes no podemos obviar la importancia tan determinante que tiene la Biblia en todo esto. Y aquí es donde reside la gran dificultad, puesto que el texto bíblico es claramente heteronormativo . Aún así, tendríamos que reconocer que la heteronormatividad no es la única dificultad para el creyente de hoy al acercarse a la Biblia, existen otras como el androcentrismo. Cosa que no ha impedido a las mujeres articular su visión particular de Dios de una forma clara y comprensible, en beneficio del conjunto de creyentes.

¿Podremos hacer nosotros lo mismo?


Además, otro de los grandes problemas en todo esto, es que chocamos con una estructura religiosa fuertemente heterosexista que se resiste a ser cuestionada, y que nos recuerda que la existencia de una espiritualidad cristiana homosexual fuerza excesivamente los principios de la escritura.

Ante esta opinión, estaría bien recordar que nadie está libre de ideología, y que la única forma de criticar una de ellas, es situarse en otra.

¿Sólo la teología que surge de una experiencia homosexual está influida por su contexto?

¿Tan poco relevante es la heterosexual?

¿Podrían afirmar rotundamente que algunos principios cristianos que ellos consideran inamovibles, no han sido influidos por su género u orientación sexual?

Me cuesta creer que sólo las personas heterosexuales tengan la capacidad de leer de forma neutra y pura el texto bíblico.

La heteronormatividad es una construcción sociopolítica que, al igual que muchas otras, recorre la Biblia de principio a fin. Por eso mismo, y como hemos dicho ya, determina la experiencia cristiana protestante.

¿Cómo deconstruirla?

¿Cómo liberar al texto bíblico de este lastre?

¿Cómo hacer que los creyentes dejen de leer como algo lógico la exclusión de las personas homosexuales?

¿Cómo desnaturalizar, no sólo unos cuantos textos inhumanos, sino una visión bíblica de la sexualidad que atenta contra la diversidad en la creación de Dios?

Hay que reconocer que la tarea es complicada, aunque no por ello imposible.
Al hablar de homosexualidad y cristianismo rápidamente surgen textos como:

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos(1)”.

Una interpretación que surgiese de una experiencia homosexual no pondría la condena por encima del sufrimiento. Más bien denunciaría la utilización del nombre de Dios por parte de la religión, para ejercer un control social a favor de los intereses de las mayorías. Para pasar después a dignificar a todas las personas asesinadas, torturadas o rechazadas, por la influencia de textos como éste a lo largo de la historia. Dios está siempre al lado de la víctima, esa es la convicción profunda del cristianismo, ése es el mensaje del Cristo crucificado. A la palabra del Dios opresor no se le puede dar más credibilidad que a la del Dios de los oprimidos.

Más controversia han producido las diferentes voces que en los últimos años han defendido la homosexualidad de Jesús.

Aunque a simple vista pueda parecer una afirmación estrambótica, que como muchas otras aplica a Jesús categorías modernas, su fuerza reside en que pone al descubierto la utilización de la figura de Jesús para defender el sistema heteronormativo. Algo similar a lo que ya antes había apuntado tan acertadamente la teología feminista:

“cuando Dios es visto como hombre, los hombres son presentados como Dios”.

Y a lo que evidentemente nos oponemos.

Ante esta apropiación ilegítima no creo que la persona homosexual deba claudicar, y al leer textos como:

“Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús(2)”,

...puede alegrarse viendo como Jesús no renunció a amar a las personas de su mismo sexo, e incluso que a uno de esos discípulos lo amó de una forma diferente. Eso es lo que parecen decir los seguidores de Jesús cuando llaman a uno de ellos El discípulo amado. Debería también observar sin censuras la imagen que nos proporciona este texto, la de un Jesús que permite que otro hombre le muestre su amor, y que no ve en la afectividad entre personas del mismo sexo ninguna amenaza.

Jesús vive el amor con personas de su mismo sexo de forma abierta y desinhibida.


De todas formas no deberíamos imponer ninguna lectura gay o lesbiana como correcta. En primer lugar porque las personas homosexuales somos diversas, y no compartimos una única forma de ser, sentir, o de situarnos ante Dios y el mundo. Por lo que la diversidad ha de ser una característica irrenunciable de la espiritualidad homosexual bien entendida. Y en segundo lugar, porque nunca hay que olvidar que también nuestra interpretación es parcial, condicionada y está expuesta a ser corregida. Nadie puede proponer una interpretación definitiva de la Biblia. Así que tendríamos que estar más que conformes, con una que ilumine nuestro día a día.

Pero siendo conscientes de todas las limitaciones, hay que reafirmarse en el principal sentido que actualmente tiene una espiritualidad homosexual, y que no es otro que el de enfatizar la experiencia de liberación frente a los que pretenden que vivamos oprimidos. Trabajando, en la medida de nuestras posibilidades, para ensanchar hasta el infinito los entornos donde poder vivir más libremente. Algo que posee un sentido netamente evangélico, porque el punto de partida de cualquier espiritualidad cristiana es la libertad. Sólo con ella, podemos acercarnos a la heteronormatividad del texto bíblico para desenmascararla, para decir que esta construcción humana no tiene nada que ver con Dios.

Ella nos esclaviza, Dios nos libera.

Carlos Osma

NOTA DE EDISON

Bueno, queridos hermanos en Cristo, aquí está la defensa colateral de las iglesias inclusivas, ya existentes, no solo en España sino también en Brasil y creo que en otros paises.

Y como dice el espíritu Bereano, examinemos estas cosas a la luz de la Escritura para ver si son así como ellos dicen.
Responder
#16
Gracias, Edison.
Es increíble lo que la mente humana es capaz de concebir para justificar la perversión sexual pretendiendo basarse en las Escrituras.

Pero recordemos lo que dicen las Escrituras:

"Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina" , (1ª Ti 1:9-10)

Como vemos, no se trata de la discriminación de los homosexuales, sino de la inclusión de ellos en el mismo grupo que integran los otros corrompidos mencionados en el pasaje.
Responder
#17
Si las relaciones sexuales entre hombre hombre y mujer mujer son pecado.
Vivir asi es vivir en pecado continuo.Por lo tanto condeno el homosexualismo en las iglesias.
Responder
#18
Tienes razón, Martin.
Y habría que preguntarse si las "iglesias" que aprueban el matrimonio gay son verdaderas iglesias del Señor o si lo fueron alguna vez... (me refiero a una iglesia como pertenencia del Señor, no a una denominación)
También en Brasil, un grupo religioso aprueba y promueve el nudismo de los "creyentes", pero creo que si ese grupo puede ser una "iglesia", entendiéndola como una asamblea de ciudadanos, (en el significado primario del vocablo) al menos no debe ser una expresión de la que el Señor definió como "mi iglesia"
Hermanos, "No es oro todo lo que reluce" y debemos cuidarnos de las perversiones "novedosas" que algunos pretenden introducir en el cristianismo en abierta desobediencia a las Escrituras.
Responder
#19
“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos(1)”.


Una interpretación que surgiese de una experiencia homosexual no pondría la condena por encima del sufrimiento. Más bien denunciaría la utilización del nombre de Dios por parte de la religión, para ejercer un control social a favor de los intereses de las mayorías. Para pasar después a dignificar a todas las personas asesinadas, torturadas o rechazadas, por la influencia de textos como éste a lo largo de la historia. Dios está siempre al lado de la víctima, esa es la convicción profunda del cristianismo, ése es el mensaje del Cristo crucificado. A la palabra del Dios opresor no se le puede dar más credibilidad que a la del Dios de los oprimidos.

EDISON COMENTA

En realidad, no es agradable referirse a estos temas. La sencillez del aporte de Martín para refutar la defensa del homosexualismo posee una lógica avasalladora.

Pero notemos lo que es una mente impía:

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos(1)”.


A esta clara condena del homosexualismo, el abogado responde:

"Una interpretación que surgiese de una experiencia homosexual no pondría la condena por encima del sufrimiento."

¿Qué está queriendo insinuar este abogado?

Solapadamente está sugiriendo que hay que estar en los zapatos del homosexual para anular la condena de su propia situación y buscar aquellos textos que busquen mostrar un dios misericordioso con el pecado. Que por supuesto no existen, pero como sí existen aquellos textos que hablan del Dios de los oprimidos, entonces se hacen las victimas y apelan a anular el carácter de Dios como aborrecedor del pecado.

¿Espiritualidad homosexual? vs ¿Espiritualidad heterosexual?

Ese lenguaje es ajeno a las Escrituras. Pero se lo inventan para justificar su sacrilegio y desde este templo profanado voluntariamente por ellos mismos, adorar a dios, como está escrito:

1Co 6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.

1Co 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.(B)

1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros,© el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

CONCLUSIÓN

Si el que fornica, en una relación de hombre y mujer, acarrea la profanación de su propio cuerpo como templo del Espíritu Santo, cuanto más éstos quienes quieren legalizar la introducción de un cerdo en el altar de dios, y hacerse los incomprendidos y perseguidos, amantes del Dios misericordioso y aborrecedores del Dios que no dará por inocente al culpable. No reconociendo que ambos carácteres pertenecen a la Naturaleza Divina.
Responder
#20
Esta claro que Dios no aprueba la homosexualidad, al igual que el adulterio, fornicación, etc .... en la sexualidad Dios quiere gente responsable. Pero en los tiempos que corren parece ser que existe la necesidad de modificar los criterios con tal de satisfacer los deseos de la carne, se está siguiendo la doctrina del mundo y no las escrituras.

Está claro que casi todos tendremos luchas en nuestra sexualidad, sea por tendencias homosexuales o por tendencias heterosexuales, es dificil ser puros y santos cuando estamos infectados por esta sociedad cuyos principios no son más que satisfacer los deseos carnales y si es con lascivia y lujuría mejor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)