• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SE ES O NO SE ES?
#61
Dios siempre tendrá y tiene Gloria, y es la misma por siempre porque parte de sus atributos. La Gloria que según tu el hombre le puede dar no es tal, porque la Gloria es algo que se posee que se es, no es algo producto de nosotros.

Sólo Dios es digno de recibirla, porque es el único que la tiene. Lo siento pero creo que el comentario que hiciste Arismel o bien es muy desafortunado o bien es casi un insulto a nuestro Dios.
  Responder
#62
Eliseo te en cuenta que la gloria a la que te refieres es a su poder y magestad, y en eso estoy de acuerdo con usted, pero la biblia habla de la Gloria respecto a adoracion y esa es la que le da el hombre.
  Responder
#63
Simplemente, y sin afán de molestar a nadie; basado en lo que se me ha sido enseñado de la TEORÍA de la evolución de Charles Darwing, expongo lo siguiente:

La teoría se forma de dos partes fundamentales, la de la creación por evolución a partir de organismos unicelulares y la evolución de adaptación; de las cuales solo la segunda está fundamentada y comprobada.

Yo, como Cristiano y como persona creo solamente en la segunda parte de esta teoría, la que está probada y es palpable. Consiste en la adaptación que van sufriendo los animales conforme a sus necesidades y su herencia genética; lo cual podemos ver en un ejemplo muy claro, que son las diferentísimas razas de perros, y razas de otros animales, con los cuales tienen relación sanguínea y genética.

Si me preguntan a mi: YO SI CREO EN LA EVOLUCIÓN DE DARWING, pero solo en la parte que está comprobada.
Lo demás, creo que es como se expone en los primeros comentarios de éste tema, de como Dios manda a las cosas que se hagan, y las cosas "como por si solas" comenzaron a hacerse, pero no por iniciativa propia, si no de la mano del CREADOR.
  Responder
#64
Hola Skypi-oh!:
Una teoría, cuando se comprueba, deja de serla. Sólo lo aclaro por el modo en el que te expresaste, pero estoy completamente de acuerdo contigo

Ahora vale la pena considerar algunas referencias sobre Darwin, como para descartar sus teorías sobre la pretendida evolución de las especies y otros disparates semejantes.

En el comienzo de la obra literaria: “La historia no contada de Charles Darwin” se destaca una frase de Loren Eiseley, que reza: "Siempre habrá una tela oscura que rodea al verdadero Charles Darwin "
Y, efectivamente, Darwin no obtuvo más “logros” que el de haber engañado a las multitudes que le dieron crédito y que se dejaron embaucar con “sus” ridículas teorías. En realidad ni siquiera se le pueden atribuir a Darwin porque éste las plagio de otros y las hizo pasar como propias o, en el mejor de los casos, como “compartidas”, pero agregándoles siniestros componentes, que luego sirvieron de inspiración a los grandes genocidios de la humanidad, como el "Holocausto" judío a manos de los nazis, (Ver: “Darwin, Su influencia sobre Hitler y el Nazismo” http://logos77.wordpress.com/2010/02/01/...-a-hitler/

Al examinar la vida de Darwin, descubrimos que estuvo signada por estrepitosos fracasos. Era un holgazán y libertino. Ni siquiera fue un científico acreditado, pues, según la obra citada al principio: “Hay evidencia discutible de que Darwin nunca terminó totalmente sus estudios en la universidad, y desde luego, nunca se había matriculado con algo parecido a un título en medicina o en cualquiera de las ciencias estrictas”

Para conocer, brevemente, la oscura mentalidad de Darwin, transcribo la historia de lo que ocurrió cuando estuvo de viaje en el territorio argentino:
“El desprecio de Darwin por la santidad de la vida no se limitó únicamente a los animales. Tenemos una visión inquietante del personaje de Darwin en la referencia que hizo en su libro personal durante su viaje en el Beagle. Mientras viajaba a través de la pampa argentina en América del Sur hubo una masacre sangrienta de los nativos indígenas, llevada a cabo por el pícaro general Juan Manuel de Rosas, un déspota auto proclamado, en 1833. Mujeres y niños indios fueron traspasados a través con el sable y les dispararon como animales cazados.
Darwin viajó por el territorio como un invitado de la Asamblea General, y escribió sobre la guerra en su diario:
"... Las mujeres que parecen de más de veinte años de edad son masacradas a sangre fría, mientras que los niños son vendidos a la esclavitud",
Sin embargo también fue capaz de escribir en una nota: "Esta guerra de “exterminación” (sic), aunque continuó con la barbarie más impactante, sin duda, generará, a la vez, grandes beneficios, porque abrirá cuatrocientas o quinientas millas de largo del país para el bien de la producción de ganado."

Saquen sus propias conclusiones, pero menciono estas referencias para destacar que en realidad Darwin nunca fue de fiar, y tampoco sus teorías, que hoy se enseñan y difunden profusamente como válidas porque los promotores del Nuevo Orden Mundial, que convierten a los villanos en héroes, también se inspiran en ellas para lograr propósitos no menos siniestros.
Saludos!
  Responder
#65
Edison escribió:¿Un creyente puede creer en la teoría de la Evolución?

No creo.

Es una tristeza, por decir lo menos, que alguien que “diga ser cristiano” abandone el claro testimonio de la Palabra de Dios por conciliar o simpatizar o creer en la fábula de la evolución.

Los tales no son cristianos, sino, como los desenmascara la Escritura:

“DESVIADOS DE LA FE”

1Ti 6:20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,
1Ti 6:21 la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

Antes de aparecer “los argumentos de la falsamente llamada ciencia”, ya existía esta declaración:

Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y esta otra:

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Un primer argumento de la ciencia es el escenario de un planeta sin vida orgánica, como en la actualidad existen millones en el espacio sideral. Casualmente determinados componentes químicos se unen para formar los primeros organismos unicelulares, los cuales se fueron desarrollando por medio de la selección natural hasta llegar al Homo Sapiens, es decir, un ser que no existe fue capaz de auto formarse.

Otro argumento es el de la posibilidad que la vida la haya traído un cometa, que, desde la inmensidad del espacio, cayó aquí transportando material orgánico.

Como bien podemos observar, estos argumentos están basados sobre un disparate descomunal, que la vida se desarrolló por sí misma sin intervención Divina.

¿Puede un creyente conciliar, simpatizar o creer en este disparate?

¿Es o no es alta traición al Creacionismo Divino?


Esta es una prueba más de lo que un hombre insensato puede llegar a creer.

No solamente la evolución es un directo ataque a la Creación de Dios, oponiéndose al registro Escritural del origen de todas las cosas, sino que niega la caída del hombre, y consecuentemente, la necesidad de expiación hecha por Cristo en el altar de la Cruz.

Un creyente superficial, sin solidez doctrinal, inmaduro, puede profesar creer en las Escrituras y al mismo tiempo en la Evolución, pero ese acto, esa conducta, es desviarse de la fe.

En contraste, los creyentes inteligentes están sujetos a la Palabra, esperando en el Señor de quién se dice:

5El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;


Y de ahí no se mueven, son como montañas, como está escrito:

1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.


En Cristo.

Edison

animo hermanos amados de Dios, firmes en la fe y presentando argumentos a los que demandan razon con mansedumbre y con fe de que Dios permitirá por medio de sabias palabras alcanzar a muchos... Dios les bendiga...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)