• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde estaba Jesús al mediodía del día en que lo arrestaron?
#41
pablo escribió:José y Nicodemo se apuran en la sepultura (notemos la frase "porque estaba cerca" referida al sepulcro de José) y antes de las 18 el cuerpo del SEñor yace en el sepulcro hasta la mañana del domingo en la que resucita (al tercer día).
Espero que permitas a los lectores confrontar por si mismos tu argumentación, la de Edison, la mía, y la de los otros que quieran argumentar, a fin de que puedan concluir basados solo en las posiciones que sostenemos, y no en ataques. Te lo pido de corazón, ya que es una de las mejores formas de impedir que el dogmatismo gane lugar entre nosotros.
Si no atiendes mi petición lo comprendo, pero creo que es lo mas sano: cada uno expone su argumento y sus bases escriturales...y listo
te envío un saludo, y quedo a la espera de los autores que mencionas, a fin de poder leerlos también


Edison ha dejado de participar por lo tanto ya no hay nadie de los beligerantes; salvo que tú te quieras sumar a esa orda de insultadores.

Comoves todas tus argumentaciones han sido prolijamente desmoronadas y ha quedado expuesto las mentiras que nos han inculcado en defensa de una tradición cristiana que no se ajusta a la Biblia.
#42
Por tu léxico parece que estuvieras en la guerra...

Pero aquí estamos entre hermanos (la mayoría) y tenemos discernimiento espiritual como para no guiarnos por tus ligeras opiniones.
Así que no te preocupes, Si crees que el jabón es queso no pasa nada, pero no pretendas que todos lo coman.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)