Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Condicion de animo
#1
Deseo me recomienden algún libro de la biblia o cualquier lectura cristiana q me ayud a liberar depresión... Mi depresión me ha generado desconfianza en mi misma, q los demas desconfien d mi y mucha soledad. Es como un autoflagelo... Pensaran estoy exagerando pero deseo urgent ayuda de Dios... Recuperar mi fe y confianza en él y demostrar alegria... No quiero seguir transmitiendo este sentimiento y menos a mis hijos
Responder
#2
Conocer lo que Dios piensa de nosotros, y lo que espera de nosotros; además de adherirnos a su Voluntad es lo único que puede dar sentido a la vida del hombre.
Te recomiendo que leas los capítulos 14 al 17 de Juan; analiza lo que Jesús piensa, hace y dispone a favor de los creyentes, y verás que Él tiene un interés principalisimo en nuestro bienestar, siempre de acuerdo con su voluntad.
Lectura recomendada: Una vida con propósito, autor: Rick Warren, editorial VIda
Responder
#3
Hola Mary G.
También puedes leer el Salmo 73 y el 37 con consejos para superar algunas situaciones difíciles que muchas veces provocan desánimo en los creyentes.
No dejes de orar al Señor, y cuéntale tus problemas, dejandole tus cargas. Si confías en Él no te sentirás sola, y te guardará en Sus caminos.
Además cuenta con la ayuda de tus hermanos del Foro, que también estaremos orando por ti y por tu familia, para que el Señor restaure tu ánimo y tu gozo en Él.
"Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano" (Salmo 37:24)
Responder
#4
hola mari, me`parece por lo que contas, que a lo mejor necesitas mas bien "guerra espiritual" quizas leer la palabra no te llena o alcanza, y seria natural porque cuando uno esta lastimado o con falta de perdon o con influencia negativas oprimiendote! en resumen (vaso roto) su contenido se pierde y primero tenes que recurrir al alfarero para que sane tus heridas y recien podras retener lo que busques!(y conseguir un estado constante de animo) a todo esto puede ser que tengas opreciones de otro caracter espirutual, dado que es un tema delicado, si te intereza podemos hablar en privado. te mando 1 abrazo grande y una triple porcion de bendicion!
Responder
#5
Gracias, tomaré en cuenta las sugerencias y recomendaciones de ambos
Responder
#6
Hola Mari! te mande un mail y descubri que tambien te puedo escribir desde aqui.
Supongamos que un niño estubiera corriendo por el jardin y su papá le dijera no corras por ahi que te puedes lastimar y el niño no hiciera caso y pisara en un pequeño poso cayendo al suelo y se lastimara. A quien recurriria corriendo con lagrimas en sus ojos, no seria a su papá que lo tomaria en sus brasos para curarlo y consolarlo? En esta mundo nos enseñan a ser autosuficientes con el animo bien arriba, pero cuando chocamos con nuestros fracazos y derrrotas aprendemos que solos no podemos y que necesitamos de Dios. Jesús dijo bienaventurados los pobres en espiritu... bienaventurados los que lloran porque ellos recibiran consolación... mientras que aprendes a ser pobre en espiritu seguramente derramaras lagrimas

pero cuando por esa causa reconoces a Cristo como tu salvador y naces de nuevo, podras ver que esa tristeza se transformara en gozo. El gozo de tener a Cristo en el corazón.
tambien quiero decirte que el apostol Pablo tenia un aguijon en la carne y tres veces le pidio al Señor que se lo quitara y Él le respondio bastate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad. asi que cuando eres debil fisicamente mas te aferras al Señor para recibir su socorro y crecer espiritualmente. por eso tambien te invito a visitar: http://www.bbnradio.org que transmite programación cristiana las 24 hs. bendiciones. Edy
Responder
#7
Tengo un libro en formato pdf que hala sobre la deprecion y como superarla
sria bueno que lo pueda leer, mandeme su correo electronico y a la breveedad se lo envio, bendiciones.
MarioG

Titulo: Como vencer la deprecion
Autor: TimLahaye
Responder
#8
Estoy muy agradecida por sus respuestas tan concretas y estimuladoras... Hoy dìa me siento mucho mejor he tratado de vencer obstaculos y asumir nuevos retos... Con algo de dificultad pero aceptando mis fortalezas y debilidades que se fortalecen en Cristo Jesùs... Me falta mucho porque a veces no es fàcil pero lo intento y asì seguirè en una constante busqueda de las bondades de Dios... Gracias Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)