• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existen los UFO (Ovnis)??
#11
Excelente, espero que más personas hagan conciencia que el día y la hora nadie la sabe, solo el Padre en su sola potestad, pues ni el mismo Señor Jesucristo hombre lo sabía.

Saludos y un abrazo de año nuevo.
  Responder
#12
Correcto
  Responder
#13
Roberto: A propósito, la noticia siguiente circuló antes del 21 de diciembre, y corrobora lo que afirmas:

CORDOBA.- "A un día del temido "fin del mundo", el 21 de diciembre de 2012, autoridades turísticas del cerro Uritorco decidieron cerrar sus puertas desde hoy y hasta el sábado 22 del corriente ¿Por qué? Es que una secta realizó un llamamiento a quitarse la vida de forma colectiva a través de Facebook, en el marco de la fecha predicha por los Mayas.

"Se invita a todos los creyentes, seres y guerreros de luz a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina. Abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad... en este cambio de era", rezaba el mensaje de invitación en una fan page de la red, que ya contaba con 150 adherentes.

Es por eso que los encargados del lugar pidieron la colaboración del Ministerio de Seguridad para bloquear todos los accesos. En tanto que la actividad en la base, con el bar-restorán y meditaciones programadas, no se suspenderán.

El cerro Uritorco es un emblema para los apocalípticos. Según sus creencias, una colonia de extraterrestres se esconde en el interior. Están quienes creen que seres de otro planeta llegarán para llevárselos a otro mundo para un nuevo comienzo; también están las sectas extremistas que ven la muerte como una entrada más rápida a la salvación."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos."
(Hch 17:30/31)
  Responder
#14
Saludos a todos:
Caray ya que no fue el 21 de diciembre de 2012, ahora se va al 2032, ó si no el día que pase otro cometa, parecen promesas de jefes de gobierno para quitar impuestos.
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
#15
Sobre la pregunta EXISTEN LOS UFO, (Ovnis)

Bueno déjenme comentarles un poco sobre este tema, yo estudio Astrofisica, física y astronomía, estoy muy ligado al tema científico de la astronomía, de hecho hace poco en mi país acudí a un Congreso internacional de Astronomía, en el cual me toco dar una charla acerca de las singularidades.

Para muchos de mis colegas el hecho que yo sea Cristiano es contradictorio pero bueno ellos no pueden comprender esto, sin embargo en el congreso estando en la ronda de preguntas una persona prácticamente me pregunto si Dios existía, ya que en las singularidades, es donde colapsa la ciencia, la física, las astrofisica, y las demás ciencias, y eso no lo hemos podido explicar, la cosa es que yo respondí claro que si. Y bueno no les cuento el revuelo que provoco tal declaración de mi parte en pleno congreso, hubo murmullos y cosas asi, sin decir que habia especialistas de ramas tales como cosmologia y físicos, catedráticos de varios países jaja fue gracioso, pero eso es otra cuestión.

Bien a lo que quiero llegar es al titulo de este tema, es muy poco probable que exista vida inteligente como la nuestra en otros planetas, esto es debido a muchos factores, primero factores que tienen que ver con el tiempo y con el espacio, otros factores de tipo causalidad y de casualidad.
Lo importante es entender que existe un concepto desarrollado por mi, y expuesto, en forma conceptual llamado el Principio de la Complejidad.

Este postula lo siguiente:

Ningún sistema de baja complejidad o nula, puede ser menos abundante que un sistema infinitamente complejo.

Esto significa en términos simples que para que exista otra humanidad, debe también haber otro universo igual que este.

Así no es posible que exista otra humanidad en este universo.

Así que los UFOS, no existen, y si existen no provienen de este universo.

Bueno acá algunas fotos de mi exposición en tal congreso.



Bendiciones


Archivos adjuntos
.jpg   1401433_10202461518718551_1080099852_o.jpg (Tamaño: 125.41 KB / Descargas: 8)
.jpg   1401181_10202461542439144_2135389671_o.jpg (Tamaño: 73.82 KB / Descargas: 8)
.jpg   988761_10202461542599148_393139807_n.jpg (Tamaño: 64.88 KB / Descargas: 6)
.jpg   1398644_10202461527518771_1136773994_o.jpg (Tamaño: 243.14 KB / Descargas: 6)
  Responder
#16
SoloEscritura escribió:Así que los UFOS, no existen, y si existen no provienen de este universo

Hola.

Por cerca de 15 años estuve involucrado en el fenómeno de los OVNIs (UFOs en inglés), y quisiera compartir mis conclusiones con ustedes:

1.- SI, existen los OVNIs
2.- NO son objetos extraterrestres.

Bastenos transcribir la palabra OVNIs para confirmar la veracidad de su existencia: Objetos Volantes No Idendificados.

Desde el famoso Proyecto Libro Azul hasta las revistas especializadas como Stendek (en España), quedan pruebas indubitables de Objetos Volantes que muchas personas altamente cualificadas (sean civiles o militares), No han podido Identificar.

Pero su falta de identificación PARA NADA concluye su procedencia extraterrestre. Muy al contrario, lo que en los años 50 parecía tecnología no humana en los años actuales se ha desvelado como armas y prototipos que hoy nos son cotidiana actualidad.

Que Dios sea capaz de crear cien mil millones de civilizaciones no significa que lo haya hecho. Y las evidencias reales, después de tantos años de estudio y tantos rios de tinta sobre el tema de los ovnis solo nos lleva a una conclusión lógica y realista: La existencia de vida extraterrestre (que no sean seres angelicales), no se ha podido comprobar.
  Responder
#17
Brevemente quiero comentar.
No existen pruebas cientificas de la existensia de los Ovnis, algunas veces muestran grabaciones borrosas, pero que no son pruebas contundentas y como lo escribe el Hermano, mas bien se ha descubierto que son aparatos comun y corrientes para nuestros dias. La propaganda de su existensia pienso que se basa en los intereses mesquinos de cadenas de TV. O el gobierno de USA con el pretexto de invertir para su investigación, pero como todos sabemos, solo es un pretexto con fines mesquinos. Pero por otra parte si creo que existen personas que han tenido encuentro con cosas sobre naturales, satanas busca confundir a la himanidad, y lo hace de muchas maneras. Fue la misma mentira que creyo Gitler, Creyendo que en las montañas de los Imalaya habian desendido seres superiores, llamados los arios y que ellos (los alemanes nazis) eran desendientes directos de estos seres. Pero ante ellos estaba el pueblo del pacto, quienes creian y creen que fue Dios quien hizo al hombre y que desendemos de un mismo hombre (Gen. 1:26-28) el nuevo testamento lo confirma, declarando el Apostol Pablo, "de una misma sangre hizo el linage hizo a todos los hombres (Hec. 17:26) Asi que Gitler se va en contra del pueblo Judio, creyendo que esa era la solucionfinal. Mensiono lo anterior porque satanas busca destruír la verasidad de la palabra de Dios. Con la mentira de que algunos son desendientes de extra terrestres, o que ellos nos enseñaron las matematicas, la arquitectura y cauntas mentiras mas. La verdad amigo es "que no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tonieblas de este siglo, contra hiestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto tomad la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes (Ef. 6:12-13).
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)